Aznar será asesor de Endesa: cobrará 200.000 euros al año

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.683
Reputación
48.955
No creo que, a estas alturas, nadie se sorprenda de algo así viniendo de Aznar.

Los neoliberatas no mienten en esto....su único interés es forrarse.:tragatochos:
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
No creo que, a estas alturas, nadie se sorprenda de algo así viniendo de Aznar.

Los neoliberatas no mienten en esto....su único interés es forrarse.:tragatochos:

Tú crees que están en politica para forrarse?¿:D

Ni que lo habrían dicho.

 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
No creo que, a estas alturas, nadie se sorprenda de algo así viniendo de Aznar.

Los neoliberatas no mienten en esto....su único interés es forrarse.:tragatochos:
Lo horrendo del asunto es que, precisamente, se le paga pension vitalicia para que no tenga necesidad de vender secretos de estado.

Pero vamos que si alguien se cree que cualquiera de éstos no vendería a su querida madre, es que vive en la inopia.
 

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Con Felipe y con Aznar, más tarifazo a pagar... y que siga la fiesssta!

Que paren España porque yo me bajo.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Yo voto para que, de momento, sigan sentados en sus sillas de asesores Gonzalez y Aznar.

Eso si, que las sillas sean ELECTRICAS.
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Lo que no logro entender es que loes expolticicos cobfren por lo que fueron, que tengan derecho a pensión sí, pero con 20 años currados, pero POR SUPUESTO que una vez entren en el mercado laboral DEJEN DE TENER PENSIONES POR LO QUE HAN HECHO, no estan dificil,

entiendo que un expresidente no se quede en la ruina, pero conio si trabajas en el sector privado porque vas a seguir cobrando pensión estatal.

máldita casta de políticos a ver si Upyd entra y consigue ANULAR éstos privilegios.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Cuando he abierto el hilo tenía solo una estrella. No lo entiendo: este es el tipo de noticias que explica a las claras cómo funciona todo en este país.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Entonces tenemos un ex-presidente en Gas Natural y otro en Endesa... Ya sabemos quien manda en este puñetero pais!!
 

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Esa que maneja iberdrola y ha subido un 10% a primeros de año, y posteriormento suba otro poco en abril, todo por una mala gestion tanto del pp como del psoe, los demás a pagar sueldos de expresidentes, por dos lados, como "currantes" y como ex-presidentes.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.854
¿de verdad que es relevante que su sueldo aparezca en el titular? ¿o qué pretende el periodista con ello?

¿cuánto están cobrando otros chupópteros como Rubalcaba, Rato, Matutes, etc... entre dietas, sobornos, sueldos, parabienes y demás tonterías?