Ayuda situacion agonica

Uff cuando leo el post me pongo malo, de verdad, hace mucho tiempo, pero lo pase fatal.

Es cierto lo que dice tonuel, no era el Euribor, eso siempre habia pensado yo, tengo IRPH de cajas más 0.25, actualmente la tengo en un 3.54 y pago 740 euros al mes.

Mi situación económica ha mejorado bastante, ahora la mujer tambien trabaja y eso se nota mucho.
Gracias a todos los que por aquellos días me disteis animos y a tonuel decirle, que en algo estoy deacuerdo en su último post de aquel entonces, soy simple, si bien nunca engañe a nadie.

De nuevo gracias

Me alegro mucho.

Es una señal más de que está bajando el paro.
 
Me alegro. En tu caso, la vida te ha dado un susto, dos años muy dolidos, y -por lo que dices- alguna que otra lección.

Lo triste es que muchos no podrán salir 'vivos' (financieramente hablandeo, se entiende) de la lección.

Me alegro que te vaya mejor
 
me alegro, no todo el mundo tiene por que caer, al menos ahora somos mas conscientes y algo mas de cuidado tendremos los futuros hipotecados gracias al foro.
 
Gracias a todos.

Sobre la persona que me aconseja cambiar la hipoteca a una entidad que me ofrezca euribor, lo he intentado varias veces, pero... que entidad quiere aceptar unas escrituras de 90000 euros, quedando pendiente de hipoteca casi 144000 (o una cosa asi), todos me dicen nada mas hablar del tema, que no es viable.
 
Hay una página: vendoporhipoteca.com, intenta subrogar la hipoteca aunque te quedes a 0, es lo mejor.

Saludos

D-I-O-S M-I-O he visto el horror a 500+ cuotas pendientes de hipoteca. Dios mio... gente pagando 750€ a 40 años con el euribor por los suelos por zulos incompatibles con la carta de los derechos humanos.

Ese sitio es EL INFIERNO. No lo conocía y me ha revuelto el estómago.
 
Última edición:
no hay libro ni lectura más interesante que la vida misma

no sé quién eres, pero el final de tu historia me ha dado calma y felicidad

gracias y me alegro de que te vaya mejor

conocer el dolor es saber entender el placer
 
Uff cuando leo el post me pongo malo, de verdad, hace mucho tiempo, pero lo pase fatal.

Es cierto lo que dice tonuel, no era el Euribor, eso siempre habia pensado yo, tengo IRPH de cajas más 0.25, actualmente la tengo en un 3.54 y pago 740 euros al mes.

Mi situación económica ha mejorado bastante, ahora la mujer tambien trabaja y eso se nota mucho.

Gracias a todos los que por aquellos días me disteis animos y a tonuel decirle, que en algo estoy deacuerdo en su último post de aquel entonces, soy simple, si bien nunca engañe a nadie.

De nuevo gracias

Viste las orejas al lobo en su día (puede que incluso los colmillos y la garganta) pero ahora estás más desahogado económicamente.

¿Ves claro lo que hay que hacer? Aprovecha este "desahogo" para cancelar deuda y tener un pequeño colchón, por si vuelven a venir mal dadas como ya has visto que puede suceder.

PD: curioso el reflote tras dos años.
 
La situación la verdad tampoco es que sea bollante, tengo para pagar e ir tirando, pero no para ahorrar apenas.

un saludo y de nuevo gracias
 
asi estamos todos, la crisis afecta a algunos totalmente y a otros nos enseña a ahorrar. yo soy de los segundos, mis ingresos cayeron a la mitad y las pasare pilinguis este año por terminar de pagar prestamos al consumo simples.

eso si no mas santo tomas, una visa oro por si las moscas y solo funcionar con debito, la crisis nos enseña a ser pacientes y comprar las cosas con dinero actual y no futuro, por fortuna lo podemos resolver, que sera de la gente que no puede?

me alegra que ahora te vaya todo bien, que ir al dia ya es un logro.
 
Uff cuando leo el post me pongo malo, de verdad, hace mucho tiempo, pero lo pase fatal.

Es cierto lo que dice tonuel, no era el Euribor, eso siempre habia pensado yo, tengo IRPH de cajas más 0.25, actualmente la tengo en un 3.54 y pago 740 euros al mes.

Mi situación económica ha mejorado bastante, ahora la mujer tambien trabaja y eso se nota mucho.

Gracias a todos los que por aquellos días me disteis animos y a tonuel decirle, que en algo estoy deacuerdo en su último post de aquel entonces, soy simple, si bien nunca engañe a nadie.

De nuevo gracias

He leido el hilo y se me revuelven las tripas.

Me alegro mucho que estes en vías de sacar la cabeza. No te fies, te queda muuuuucho que remar para llegar a la orilla.

Si finalmente consigues salir bien de ésta, la vida te habrá enseñado una lección impagable.

Suerte y un abrazo
 
Volver