Ayuda: ¿ Netbook se cae al suelo, sin romperse pero la pantalla no visualiza nada ?

HumanHistory

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
236
Reputación
116
Acabo de desmontarlo y quito el contector que viene de la tarjeta gráfica (macho) y lo vuelvo a conectar al hembra de la pantalla LCD. Pués bien, continua sin funcionar. De las pruebas realizadas se desprende:
1º Que la tarjeta gráfica funciona (probado con monitor externo), y
2º Que la interface no estaba suelta.

Posiblemente, la interface no suele fallar por lo que me decanto que sea la pantalla.
¿ Qué me aconsejáis ?
El equipo es un ACER ASPIRE ONE D255.
¿ Qué características del modelo tengo que dar para solicitar la pantalla en cuestión ? ¿ Y dónde lo puedo solicitar ?
No es la tarjeta gráfica, esa no hay que tocarla, es lo que ilumina la pantalla.
Busca los detalles del portátil.

 

HumanHistory

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
236
Reputación
116
MIra, ahí están los cables a los que me refiero. Yo los he visto de varios tipos, no solo como los que muestran, pero son de alimentación.

Es el chisme que ilumina la pantalla del portátil, el que lleva la potencia, no la señal de vídeo. Por eso suele dar problemas. Antes arreglabas muchísimos portátiles simplemente cambiando esa tarjeta (inverter, no me acordaba ya). Lo que pasa es que cada modelo tiene uno distinto.

Si está nuevo, será más un tema de cablerío suelto que comprar nada.

 
Última edición:

HumanHistory

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
236
Reputación
116
Lo has convertido en un Apple de "golpe", eres un puñetero genio, el digno sucesor de Jobs!!!
Una aportación cojonuda, la verdad, que haría este mundo sin gente tan solidaria... es verdad, estamos en España, ese término no entra en su vocabulario.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Si, y tu se lo has arreglado.

Eres un perdedor, y lo sabes.
 

HumanHistory

Madmaxista
Desde
24 Jul 2011
Mensajes
236
Reputación
116
Si, y tu se lo has arreglado.

Eres un perdedor, y lo sabes.
El hombre inepto, torpe, vitalmente fracasado, va por el mundo con su corazón rezumando desestima de sí mismo. Como no logra acallar este menosprecio de sí, que brota en bocanadas de su propio interior y no le deja vivir, se produce en él una reacción salvadora, que consiste en cegarse para todo lo valioso que hay en torno. Ya que no puede estimarse a sí mismo, tendrá que buscar razones para desprestigiar toda excelencia; no verá sino los defectos, los errores, las insuficiencias de los hombres mejores, cuya presencia equivale para él a una constante humillación. De este modo obtendrá una apariencia de equilibrio entre los demás y él. Emboscado en su resentimiento, espiará a todo héroe con fiero ojo de cazador furtivo, complaciéndose en subrayar sus abandonos y sus descuidos"
Nietzsche
 
Última edición:
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
No es la tarjeta gráfica, esa no hay que tocarla, es lo que ilumina la pantalla.
Busca los detalles del portátil.

Esos cables los he visto van por la repisa inferior de la pantalla, y va a morir con un conector hembra, que luego se ensambla con el macho que lleva la pantalla.
MIra, ahí están los cables a los que me refiero. Yo los he visto de varios tipos, no solo como los que muestran, pero son de alimentación.

Es el chisme que ilumina la pantalla del portátil, el que lleva la potencia, no la señal de vídeo. Por eso suele dar problemas. Antes arreglabas muchísimos portátiles simplemente cambiando esa tarjeta (inverter, no me acordaba ya). Lo que pasa es que cada modelo tiene uno distinto.

Si está nuevo, será más un tema de cablerío suelto que comprar nada.

Tendría que mirar de cambiar los cables ? o quitar el aislamiento y ver como están ?
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Me lo han aceptado en el SAT de Acer, entregando el nº de serie (S/N).
La factura la había perdido y todavía está en garantía.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
El hombre inepto, torpe, vitalmente fracasado, va por el mundo con su corazón rezumando desestima de sí mismo. Como no logra acallar este menosprecio de sí, que brota en bocanadas de su propio interior y no le deja vivir, se produce en él una reacción salvadora, que consiste en cegarse para todo lo valioso que hay en torno. Ya que no puede estimarse a sí mismo, tendrá que buscar razones para desprestigiar toda excelencia; no verá sino los defectos, los errores, las insuficiencias de los hombres mejores, cuya presencia equivale para él a una constante humillación. De este modo obtendrá una apariencia de equilibrio entre los demás y él. Emboscado en su resentimiento, espiará a todo héroe con fiero ojo de cazador furtivo, complaciéndose en subrayar sus abandonos y sus descuidos"
Nietzsche
Tu que eres, filosofo o algo asi?
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Aunque roto, siemprelopodrasvender
Este nick viene de la frase hecha:

Anda hijo comprate lo que sea, por digamos 180.000€ vives en el lo vas pagando como si pagaras un alquiler y cuando te das cuenta ya es tuyo. Y luego, como poco siempre lo podrás vender por lo que te costó y comprarte una vivienda en condiciones.

Hay de aquel el que se haya comprado un zulo inmundo por 30 kilotones: ni por lo que te costó, ni por lo que te costá.