Ayer fui a ver el amanecer del planeta de los monos

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.885
Reputación
9.610
El gran problema de Prometheus se llama DAMON LINDELOF que incluyo todas esas chorradas made in Perdidos. Si se hubieran limitado a calcar el guión original de ''Alien: Engineers'' hubiera salido una peli cojonuda.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.514
El gran problema es que seguís pagando dinero para ver hez de Hollywood hecha para aleccionaros sobre cómo les gusta a ellos que sea el mundo.
Tienes toda la razón. Hay que boicotear esa basura idiotizante.
Si por lo menos fuera una película que va a contracorriente del discurso dominante se podría disculpar, pero de esas hay una entre mil. Cuando pagáis por ver eso estáis sufragando el Nuevo Orden Mundial. Si tantas ganas tenéis de verla, al menor bajadla de internet.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Discrepo. Lo mejor fue las criticas/explicación de Jotdown
Si la llego a leer antes de ir al cine....
Yo me la bajé piratosamente y ni sabía que estaba el de Perdidos en el ajo, si lo llego a saber me ahorro el trance. Todo producto firmado por J.J. Abrahams o D. Lindelof es timo intelectual seguro. Estoy leyendo el texto que enlazas y es risión, gracias!
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Era por hacer algo la tarde de ayer, mis amigos no creo que estuviesen por la labor de tomar el ayuntamiento de la anteiglesia y forman un concejo popular anti-atlantista.Por pasar el rato.

Pero si, teneis razon, es pro-NWO total Jewood.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.981
Lugar
Perfida Albion
¿Será para los pobres no?, porque los ricos se lo montan mejor en otro planeta, si no mira Elysium.

También habría que ver si es la sociedad la que se vuelve pesimista, o si la publicidad es pesimista para que la sociedad lo sea.

---------- Post added 21-jul-2014 at 20:27 ----------




A mí me rayó que el mono quitara al humano del tanque y se lo apropiara él para disparar, ¿eso no pasa en las guerras?.
A mi me rayó lo del mono a caballo con dos metralletas en plan master chief de halo. Pero bueno, alguna concesión han de hacer para los que van buscando explosiones y tiros, que no todo va a ser una discusión filosofica sobre el origen biológico de la violencia

Y algunas cosas quedan en el aire pero en dos horitas hace un recorrido bastante decente con un desarrollo de personajes que para lo que estamos acostumbrados hoy en dia es casi vine de ensayo