Ayer fui a ver el amanecer del planeta de los monos

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
También conocida como "Crocopulpo 2: El retonno." Lo mejor de ver esa fruta hez de Prometheus fue leer las críticas de FilmAffinity, parto de risa total.
Pues como creo que se puede apreciar por mi avatar y firma, a mi me gustó, asi que qué os den por el orto.

Seguro que vuestra peli favorita es "Men in black", "Transformers" o alguna hez similar.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Pues como creo que se puede apreciar por mi avatar y firma, a mi me gustó, asi que qué os den por el orto.

Seguro que vuestra peli favorita es "Men in black", "Transformers" o alguna hez similar.
Perdona, hombre, no quería ofender a nadie ni me había fijado en tu avatar (las firmas no las veo, las tengo desactivadas). Hablando un poco más en serio, creo que era una idea interesante pero que se les fue de las manos, y el montaje no ayudó. Vi un vídeo en youtube muy currado en el que se daban todas las respuestas a las dudas frecuentes, y la mitad de las veces la respuesta está en la falsa web de la empresa de la película, o se quedó en el suelo de la sala de montaje y sólo se ve en la edición especial. A mí eso no me vale, yo voy a ver una película y no tengo por qué ir a enterarme de qué narices pasaba en la película en una web ficticia. Me parece una chapuza total. Se salva visualmente que es una maravilla, pero en mi opinión es una masacre al universo Alien.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.266
Reputación
151.181
Pues la primera parte me parecio la mejor de todas las hechas hasta ahora (exceptuando la primera de Charlon Heston, claro) La segunda supongo que inevitablemente tiraran a batallitas y un guion poco original.
 

-TSG-

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
1.602
Reputación
987
¿Qué os parecen las continuaciones que se hicieron de El Planeta de los personajes en los 70?

[YOUTUBE]oUw5hiWTOE8[/YOUTUBE]
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.977
Lugar
Perfida Albion
Pues la primera parte me parecio la mejor de todas las hechas hasta ahora (exceptuando la primera de Charlon Heston, claro) La segunda supongo que inevitablemente tiraran a batallitas y un guion poco original.
Vete a verla con la mente abierta, los efectos especiales aunque a veces tiran a lo excesivo estan muy bien

Mas alla de las explosiones y los monos dando saltos de 50 metros, los movimientos de Cesar y sus expresiones faciales empiezan a ser cuasi humanos sin dejar de ser simiescos, como camina como mira, como resopla de indignacion, como se comunican entre ellos con signos y con algunas palabras en ingles. El germen del planeta de los personajes esta ahi

A mi me sorprendio muy gratamente. El guion no es de "el septimo sello" y el director tiene que recuperar la pasta que han metido ahi por lo que si que hay escenas de peli de accion (alguna muy traida de los pelos), pero ademas hay un guin muy currado para insertar esta peli en el universo del planeta de los personajes
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.693
Reputación
59.514
¿Eres consciente de que al haber pagado una entrada para ver esa cosa poco buena has contribuído a la continuidad de este tipo de anticine borreguizador, Bilbainadas?
¿Qué piensas hacer para expiar tu culpa?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Pues agárrate, que llega prometheus 2 :roto2:
Prometheus es una peli lenta con diálogos pausados y donde la trama avanza lentamente, muy del agrado de Bilbainadas. Te permite filosofar en mitad de la peli sobre el dilema del hijo que se revela contra el creador. El Alien se reveló contra los ingenieros y luego los ingenieros quieren abortar su creación haciendo un reset (los humanos).
 
Última edición:

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Prometheus es una peli lenta con diálogos pausados y donde la trama avanza lentamente, muy del agrado de Bilbainadas. Te permite filosofar en mitad de la peli sobre el dilema del hijo que se revela contra el creador. El Alien se reveló contra los ingenieros y luego los ingenieros quieren abortar su creación haciendo un reset (los humanos).
Lo de la cobra albina está claro que se les fue de las manos 8:
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Lo de la cobra albina está claro que se les fue de las manos 8:
Es que si uno es biólogo y está en un planeta desconocido y se encuentra una lamprea mutante en posición de ataque, lo normal es ponerse a hacerle cucamonas.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.977
Lugar
Perfida Albion
Es que si uno es biólogo y está en un planeta desconocido y se encuentra una lamprea mutante en posición de ataque, lo normal es ponerse a hacerle cucamonas.
Buah, si llega a ser un gallego, para cuando los de la nave se den cuenta que han descubierto una forma de vida alienigena, ya la tendria en la sarten con un sofrito de ajo y pimenton dulce
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Buah, si llega a ser un gallego, para cuando los de la nave se den cuenta que han descubierto una forma de vida alienigena, ya la tendria en la sarten con un sofrito de ajo y pimenton dulce
Anda que no sacan bichos raros de entre la piedras estos percebeiros :XX:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.640
Reputación
187.084
Lugar
Oceanía (1984)
Me adhiero a tus palabras, salvo a unas: la inmensa mayoría del cine hoy etiquetado como "ciencia ficción" no pasa de cine de aventuras, acción o simple fantasía. No mancillemos el nombre del noble género en vano.