Ayer estuve de vocal en una mesa electoral

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.520
Reputación
24.112
A esa gente la conozco de sobra y no me sale de los narices (ni a mis compañeros de mesa) que pusieran las zarpas en los votos. Hicimos el recuento en dos patadas y cuadró todo a la primera. Para las 21:30 a casa.
Ya, el escrutinio de ayer se hace solo.

El escrutinio de congreso y senado es otra cosa y, en mi experiencia, es mucho mejor que te ayuden que que se encarguen solo tres personas de abrir y recontar los votos.

Porque si se tuerce la cosa, y a veces se tuerce, puedes acabar a la 1 de la mañana, absolutamente fundido y arrepintiéndote de no haber acelerado un poco el proceso cuatro horas antes, cuando te empeñaste en abrir uno por uno los sobres, y comenzaste el recuento a las 9:30.

Y por más que el folclore burbujo diga otra cosa, los interventores de los partidos normalmente solo pretenden ayudar a acabar antes, y suelen ser de gran ayuda durante el proceso de votación.

Los fraudes, si los hubiera, se producirían en otros lugares, no en los colegios electorales.
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Que suerte, seguro que es mas dificil estar de consonante.
P.D: El politikeo me la rezuma
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.265
Reputación
19.977
Los de Vox estaban sin apenas dormir. La mayoría eran de fuera de Vascongadas. El partido ponía el autobús el mismo domingo, madrugando muchísimo.

Así que llegas zombie a la.mesa electoral. De madrugada vuelves a tu tierra y te toca ir a trabajar casi directamente.

No sabéis lo duro que es.

Algunos nos estamos dejando la piel para intentar salvar este país.

El único escaño ha valido la pena. Sobre todo para jorobar al PP.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.066
Reputación
134.942
Y aquí va mi análisis de los Interventores y Apoderados que vinieron a tocar los narices.

EH Bildu: Viegas charos pelofritos. Sobrepeso y voz cazallosa.
Me dan mucho ardor de estomago las señoras con ese perfil. Es oirles la voz esa y me da repelús. Y luego de aspecto...esos pelos, la piel que suelen tenerla antiestética por el tabaco, etc... Encima suelen tener cara de amargadas.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.881
Reputación
16.472
Lugar
Nogalandia
En el momento de la votación en mi mesa electoral solo había interventores de Bildu, todos charlando en la lengua opresora, cero euskera
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.779
PP: Mis favoritas. Bien vestidas, había una morena con un traje azul que le sentaba como un guante. Simpáticas, agradables y para mi sorpresa, con un euskera impecable. De invitarlas a tomar una Fanta al salir.

Todo esto es 100% verídico. El que no me crea que se aguante.
Pagafantas
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.325
Reputación
35.060
Y aquí va mi análisis de los Interventores y Apoderados que vinieron a tocar los narices.

EH Bildu: Viegas charos pelofritos. Sobrepeso y voz cazallosa. Una apoderada se nos cabreó por que no nos salió de los narices que nos ayudaran a abrir los sobres y en el recuento.

PNV: Una viega y otra joven, bien vestidas pero más antiestéticas que un malo. Pasaron de nosotros como de la hez.

PSOE: Un viego langosto con pinta de enlace sindical de UGT prejubilado a los 50. Se le veía que trabajar le gustaba poco.

Vox: Dos tipos con pinta de acabar de llegar en tren directamente de trabajar como palmeros en un cuadro flamenco, un chaval sudamericano veinteañero demorado porque no se le entendía al hablar y una vieja con pinta de dormir en la calle y tener problemas mentales. Salidos de un cómic de Pedro Vera.

PP: Mis favoritas. Bien vestidas, había una morena con un traje azul que le sentaba como un guante. Simpáticas, agradables y para mi sorpresa, con un euskera impecable. De invitarlas a tomar una Fanta al salir.

Todo esto es 100% verídico. El que no me crea que se aguante.
Pues me cuadra con lo que he visto cuando me ha tocado de mesa electoral (no en PV), la del PP muy bien y los demás dando vergüenza ajena.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.708
Reputación
55.707
Y aquí va mi análisis de los Interventores y Apoderados que vinieron a tocar los narices.

EH Bildu: Viegas charos pelofritos. Sobrepeso y voz cazallosa. Una apoderada se nos cabreó por que no nos salió de los narices que nos ayudaran a abrir los sobres y en el recuento.

PNV: Una viega y otra joven, bien vestidas pero más antiestéticas que un malo. Pasaron de nosotros como de la hez.

PSOE: Un viego langosto con pinta de enlace sindical de UGT prejubilado a los 50. Se le veía que trabajar le gustaba poco.

Vox: Dos tipos con pinta de acabar de llegar en tren directamente de trabajar como palmeros en un cuadro flamenco, un chaval sudamericano veinteañero demorado porque no se le entendía al hablar y una vieja con pinta de dormir en la calle y tener problemas mentales. Salidos de un cómic de Pedro Vera.

PP: Mis favoritas. Bien vestidas, había una morena con un traje azul que le sentaba como un guante. Simpáticas, agradables y para mi sorpresa, con un euskera impecable. De invitarlas a tomar una Fanta al salir.

Todo esto es 100% verídico. El que no me crea que se aguante.
Todos fatal, menos tú, que ya te imagino bien vestido, atractivo y con pasta. Anda, vete a tomar por el trastero.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.759
Reputación
23.216
Es prácticamente sobrenatural que la realidad sea igual que su parodia.roto2