Ayer estuve de vocal en una mesa electoral

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.348
Dile a tu madre que hoy te deje salir al cine así yo me paso y le doy lo suyo. A ver si ya espabilas, te buscas un trabajo y te independizas, no te creerás que puedes vivir de tu madre toda la vida...
Anda aféitale los cuernos a tu presunto padre.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.139
Vox: Dos tipos con pinta de acabar de llegar en tren directamente de trabajar como palmeros en un cuadro flamenco, un chaval sudamericano veinteañero demorado porque no se le entendía al hablar...
Vas tu a decir que a un Sudamericano no se le entiende con la jerigonza paleolítica que teneis alli... meparto: meparto: meparto:
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.835
Reputación
5.699
Y aquí va mi análisis de los Interventores y Apoderados que vinieron a tocar los narices.

EH Bildu: Viegas charos pelofritos. Sobrepeso y voz cazallosa. Una apoderada se nos cabreó por que no nos salió de los narices que nos ayudaran a abrir los sobres y en el recuento.

PNV: Una viega y otra joven, bien vestidas pero más antiestéticas que un malo. Pasaron de nosotros como de la hez.

PSOE: Un viego langosto con pinta de enlace sindical de UGT prejubilado a los 50. Se le veía que trabajar le gustaba poco.

Vox: Dos tipos con pinta de acabar de llegar en tren directamente de trabajar como palmeros en un cuadro flamenco, un chaval sudamericano veinteañero demorado porque no se le entendía al hablar y una vieja con pinta de dormir en la calle y tener problemas mentales. Salidos de un cómic de Pedro Vera.

PP: Mis favoritas. Bien vestidas, había una morena con un traje azul que le sentaba como un guante. Simpáticas, agradables y para mi sorpresa, con un euskera impecable. De invitarlas a tomar una Fanta al salir.

Todo esto es 100% verídico. El que no me crea que se aguante.
La primera vez en mi vida que escucho la expresión "un euskera impecable". Del euskalki del barrio de Salamanca.
 

alemanita74

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
552
Reputación
1.090
Como te vuelva a tocar ser vocal o presidente en unas elecciones parlamentarias te vas a reír un rato cuando las otras mesas hayan aceptado la ayuda y hayan acabado el recuento una hora y media antes que la vuestra.

Doce horas escribiendo nombres en una lista, y cuando te ofrecen ayuda para acabar antes, prefieres prolongar el castigo y reinventar la rueda.

Dicen que sarna con gusto no pica.
A esa gente la conozco de sobra y no me sale de los narices (ni a mis compañeros de mesa) que pusieran las zarpas en los votos. Hicimos el recuento en dos patadas y cuadró todo a la primera. Para las 21:30 a casa.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.021
Reputación
3.021
Y aquí va mi análisis de los Interventores y Apoderados que vinieron a tocar los narices.

EH Bildu: Viegas charos pelofritos. Sobrepeso y voz cazallosa. Una apoderada se nos cabreó por que no nos salió de los narices que nos ayudaran a abrir los sobres y en el recuento.

PNV: Una viega y otra joven, bien vestidas pero más antiestéticas que un malo. Pasaron de nosotros como de la hez.

PSOE: Un viego langosto con pinta de enlace sindical de UGT prejubilado a los 50. Se le veía que trabajar le gustaba poco.

Vox: Dos tipos con pinta de acabar de llegar en tren directamente de trabajar como palmeros en un cuadro flamenco, un chaval sudamericano veinteañero demorado porque no se le entendía al hablar y una vieja con pinta de dormir en la calle y tener problemas mentales. Salidos de un cómic de Pedro Vera.

PP: Mis favoritas. Bien vestidas, había una morena con un traje azul que le sentaba como un guante. Simpáticas, agradables y para mi sorpresa, con un euskera impecable. De invitarlas a tomar una Fanta al salir.

Todo esto es 100% verídico. El que no me crea que se aguante.
Siendo burbujero ni pongo en duda que en esa tesitura tú voto fue para las del PP.