Avión de Malaysian Airlines con 295 pasajeros se estrella entre Rusia y Ucrania II

Yo lo que creo es que el caza ucraniano ametralló la cabina del avión.

Es muy raro que el supuesto misil tierra-aire impactara alrededor de la parte frontal del avión y no en una de sus alas o en la parte trasera guiado por los sensores térmicos.

Si hubiera sido un misil aire-aire el misil se hubiera guiado por el calor de los motores y habría impactado en un ala.

Que la cabina del avión esté "ametrallada" induce a pensar que lo que se buscó fue destruir la cabina y sus ocupantes reduciendo incluso las conversaciones que se grabaran en la caja negra.

Si el impacto hubiera sido en un ala tendríamos varios segundos de caída y los pilotos explicarían que ha pasado.

Al ametrallar la cabina y dar de baja de la suscripción de la vida a los ocupantes no podrían haber dicho nada.

La hipótesis del ametrallamiento es sugerente y casi la suscribo al 99 por cien. Pero supongo que en los cuerpos de los pilotos deberían aparecer los impactos de los proyectiles. Una autopsia debería desvelar la huella del crimen (¿no se han hecho autopsias sobre los cuerpos?) y en las cajas negras ¿no debería necesariamente "oirse" el ruido de los proyectiles impactando sobre la cabina? A mí me sigue pareciendo una maniobra criminal chapucera, pero el fuselaje está ahí...como un colador con sus agujeritos diciendo....me han acribillado...
 
La hipótesis del ametrallamiento es sugerente y casi la suscribo al 99 por cien. Pero supongo que en los cuerpos de los pilotos deberían aparecer los impactos de los proyectiles. Una autopsia debería desvelar la huella del crimen (¿no se han hecho autopsias sobre los cuerpos?) y en las cajas negras ¿no debería necesariamente "oirse" el ruido de los proyectiles impactando sobre la cabina? A mí me sigue pareciendo una maniobra criminal chapucera, pero el fuselaje está ahí...como un colador con sus agujeritos diciendo....me han acribillado...

Las autopsias se están haciendo, ya hay dos personas identificadas, de ahí se desprenderá mucho material.
Identifican a una segunda víctima del vuelo MH17, de nacionalidad holandesa
Bruselas, 1 ago (EFE).- Los forenses han logrado identificar a una segunda víctima del siniestro del vuelo MH17, informó hoy el Ministerio de Seguridad y Justicia de Holanda.

Y sí, las cajas negras graban todo lo que sucede en la cabina, deberían haber recogido los ruidos de las balas impactando.
Caja negra (navegación) - Wikipedia, la enciclopedia libre
La CVR en la actualidad graba digitalmente las dos últimas horas o los últimos treinta minutos (según el modelo) de todas las conversaciones realizadas en la cabina, tanto las realizadas por los pilotos como las de ambiente, que se captan por medio de un micrófono normalmente instalado en el panel superior (overhead) y que registra todos los sonidos que se producen en cabina (conversaciones, avisos sonoros del avión, etc).

Una pregunta, se conoce la distancia desde que se pierde contacto con el avión hasta el lugar donde se estrelló?:pienso:
 
Descartada la posibilidad de que la culpa del derribo sea de fuerzas prorusas o de rusia... Adelanto para todo el mundo que el avion sufrio un accidente.
Circulen... Aqui ya no pasa nada.
 
Hola.
Eso que dice Hermes es clave para explicar por qué el avión pudo ser atacado mediante la ametralladora.
Si ametrallan directamente la cabina con munición antitanque deben hacer un destrozo enorme y no daría tiempo a que los pilotos reaccionen y puedan decir nada que quede grabado en las cajas. Pero por otro lado no sé si el su 25 tendrá la precisión necesaria para hacer eso.
Saludos.

Si, si queda algo,el ruido de la munición perforante atravesando la cabina, hubo un corte de energía antes de caer el avión que paró la grabación de las cajas.

Frieron los motores antes de caer, LOS DOS, ó alcanzaron un punto de distribución eléctrica que dejó sin energía a las cajas.

Saludos
 
Teoría del misil:

-Los daños por impacto están concentrados en la cabina, sería mucha casualidad que afectara a la cabina y a la punta del ala simultaneamente si tenemos en cuenta que el misil explota por proximidad.

-El misil aire-aire R60 tiene dos posibles modos explosivos (según lo que he encontrado). Uno una cosa que se llama continous rod warhead, un anillo metálico expansivo que se forma al explotar la carga R-60 (missile) - Wikipedia, the free encyclopedia Continuous-rod warhead - Wikipedia, the free encyclopedia. Otro que sí proyecta metralla, uranio empobrecido según la versión española de la página. Mólniya R-60 - Wikipedia, la enciclopedia libre (enlaces como fuente nada mas).
Según este enlace el R60 solo podría provocar daños menores a un 777 Can the Su-25 intercept and shoot down a 777? | Locklin on science

-El Buk SA11 provocaría igualmente daños aleatoriamente en cualquier zona del avión pero si tiene capacidad para derribarlo.

-Si ametrallan los restos para falsear pruebas no pueden borrar las huellas de un impacto de un misil, esto es demostrable.

Teoría del SU 25 Frogfoot.

A favor:

-Altitud; los rusos que son los fabricantes aseguran que es posible. Había un SU25 muy cerca y ganando altura según el vídeo Ukrainian Su-25 fighter detected in close approach to MH17 before crash - Moscow ? RT News. Las trazas de radar quedan registradas y se pueden confrontar las ucranianas con las rusas. El techo máximo operativo es cuando en una operación normal el avión no puede subir mas de 33 m/min, vamos que no tira, pero este avión, ademas de poder volar a una velocidad similar, tiene una relación peso empuje muy alta, ligero de peso podría alcanzar esa altitud o al menos mantenerse unos minutos.

-Su munición coincide con los daños en las fotos, los rusos tendrán piezas también que podrían confrontarse.

-Una testigo en un video dice que vio un avión no orbitar sino alejarse despues de la explosión en vuelo del MH17 lo que corroboran las trazas de radar.

-El supuesto SU25 (en el video los rusos dicen que podría ser pero no pudieron identificarlo) ascendía a 400 nudos segun el radar, uno 740 km/h, llegando con antelación en una trayectoria parabólica, en la parte alta podría estar lo suficientemente cerca para hacer blanco. El su25 a nivel del mar puede subir a 3500 m/min, peso en vacío 9600 kgs, empuje 8800 Kgs con poco combustible podría ascender mejor, no mantenerse. Esta conjetura del vuelo parabólico coincide con el que el avion subiera y luego bajara según el radar

En contra:

-De poder alcanzar esa altitud, su comportamiento sería tan precario que estaría en un tris de caerse con lo que sería difícil hacer buena puntería, sería un objetivo muy difícil.

-Los impactos que aparecen en la punta de ala, están hechos desde arriba por el hecho de que en la foto se ven las letras 'no step' que es una marca para que los técnicos no pasen del area gris marcada sobre el ala y pisen en zonas frágiles, tambien tienen la marca safety line attach point que es como un punto de anclaje para un cable de seguridad. Luego un avión que está a punto de caerse difícilmente podría disparar desde arriba, lo lógico es que lo hiciera desde abajo. los daños del ala, no son impactos de proyectil

Otros aviones, conjetura:

The Aviationist » “All flights, including Malaysian B777, were being escorted by Ukrainian Su-27 Flanker jets over Eastern Ukraine”

“When the Crimea crisis began, the Ukrainian Air Force air command center quickly forward deployed six Su-27s to the Kulbakino AB. Since beginning of the crisis and the Russia intervention, the 831st TAB has the important task to provide air defense as well as security of whole country. Six fully armed Flankers have always been in the sky especially when the other Ukrainian Air Force airplanes such as transporters and attackers like Fulcrums and Rooks were in the East of Ukraine,” explains Taghvaee.

Su-27-UkAF.png


Si esto es cierto, al menos un Su 27 (que tambien tiene un cañón de 30 mm) podría haberse situado en formación justo encima del 777 sin ser detectado por un radar y en el momento oportuno atacarlo. Podría ser este el avión que se vió huir de la escena, y mas probable que pueda dejar una estela continua que es lo que la testigo vió, por eso señalaba una dirección lejana. Lo que es casi seguro es que el Frogfoot tendría que descender inevitablemente sin poder dejar una estela continua.

Respecto al CVR y el FDR, otra cosa es lo que aparezca registrado. Estuvieron varios dias en manos rusas con lo que seguramente extraerían la información.

Y como puse en otro post, Ucrania ya derribó un avión de pasajeros en 2001.
 
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Los rusos aseguran que era un SU-25 y aportan pruebas de radar. ¿Cómo pueden saber mediante una señal de radar que es un SU-25 y no otro aparato?

El supuesto SU-25 se acercó a 5 km según el Kremlin ¿Qué probabilidades tiene de acertar a la cabina desde esa distancia?

Los prorrusos tienen acceso a los restos, han podido verlos, tocarlos y quizá analizarlos ¿por qué no han hecho mención desde Moscú en ningún momento a esos agujeros?
 
Su - 25 M1 FROGFOOT - www.redstar.gr

"The Ukrainian aviation factory in Zaporozhye, undertook the assignment of the modernization of the Ukrainian Su-25 Frogfoot. The project included the reinforcement of structural components, the installment of advanced electronic navigational equipment and a new cockpit with multiple function monitors."

Con las mejoras Ucranianas el techo de servicio subió.

Otro enlace

Los especialistas

Características generales del SU-25TM

•Tripulación: 1
•Longitud: 15,05 m
•Envergadura: 14,50 m
•Altura: 4,80 m
•Superficie alar: 30,10 m²
•Peso vacío: 9.185 kg
•Peso normal al despegue:14.440 kg
•Peso en misión CAS : 16.870 kg.
•MTOW: 21.500 kg.
•Planta motriz: 2 Soyuz/Movska R-195 (4,18 kN)

Rendimiento

•Radio de acción CAS a baja cota y combustible interno. 280 km.
•Radio de acción a alta cota (Hi-Low-Hi) y 2 tanque suplementarios: 920 km.
•Alcance máximo: 2.560 km (combustible interno)
Techo de servicio: 10.000 m
•Régimen de ascenso: 58 m/s
•Límite “G” : + 6,5
•Carga alar: 584 kg/m²
•Empuje/peso: 584 kg/m²

Poder puede subir hasta el avión comercial y algo más arriba, ahora lo que hay que saber es si lo hizo o no.
 
Un análsis global interesante, por Por Niall Bradley*

La guerra asimétrica: El terrorismo de falsa
bandera del MH17 y la "guerra" en Gaza


http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos2/La guerra asimetrica.pdf

guerra%20asimetrica.jpg


A la guerra a través del engaño

Estamos en una guerra de información, no una 'guerra mundial. Esto es de lo que el Pentágono estaba hablando a principios de la década pasada, cuando introdujo esos nuevos términos extraños: dominación del espectro en su totalidad, el conocimiento total de la información, manufactura de información, guerra cibernética, y ciberterrorismo. Los regímenes de los EE.UU., del Reino Unido e israelí están disparando todo lo que tienen en esta ofensiva masiva y sostenida de propaganda que no se detendrá hasta que la capacidad de las personas de las personas para pensar, sentir, resistir y ver - haya sido sacrificada.

Por Niall Bradley*

*Niall Bradley es editor de Sott.net desde 2009. Es también editor de la versión impresa de Sott.net, Dot Connector Magazine y ha aparecido como comentador de PressTV. Niall ha escrito numerosos artículos para Sott.net, en donde se focaliza en analizar las tendencias geopolíticas en el contexto del denominado cambio climático.
 
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Los rusos aseguran que era un SU-25 y aportan pruebas de radar. ¿Cómo pueden saber mediante una señal de radar que es un SU-25 y no otro aparato?

El supuesto SU-25 se acercó a 5 km según el Kremlin ¿Qué probabilidades tiene de acertar a la cabina desde esa distancia?

Los prorrusos tienen acceso a los restos, han podido verlos, tocarlos y quizá analizarlos ¿por qué no han hecho mención desde Moscú en ningún momento a esos agujeros?

Sin sistemas IFF lo unico que pueden ver es la trayectoria y velocidad del aparato, pero no hay manera de que lo distingan de otros aviones de dimensiones parecidas.

Tambien pudieron captar las señales de radar que emitia el aparato, y a partir de ellas identificar el aparato.

Las probabilidades de que el SU25 acierte con su cañon antitanque a 5 km a la cabina de un avion de pasajeros que iba a 33000 pies y mas de 500 nudos son nulas.

El SU25 es un avion lento, mas aun si llevaba depositos de combustible colgados de las alas. Solo con mucha dificultad podria elevarse por encima de los 22.000 pies, y encima su cañon antitanque (que no antiaereo) no solo dispara los proyectiles a una velocidad relativamente baja, sino que lo hace con cierto angulo hacia abajo, para poder alcanzar objetivos terrestres sin necesidad de hacer picar el avion en exceso.

Asi pues, para alcanzar con su cañon a un avion que iba a 33.000 pies el SU25 deberia volar a casi 37.000 pies lo cual es algo ya claramente fuera incluso de sus mayores posibilidades teoricas (que recordemos, solo se obtienen en condiciones cuasi ideales).

---------- Post added 04-ago-2014 at 10:52 ----------

"The Ukrainian aviation factory in Zaporozhye, undertook the assignment of the modernization of the Ukrainian Su-25 Frogfoot. The project included the reinforcement of structural components, the installment of advanced electronic navigational equipment and a new cockpit with multiple function monitors."

Con las mejoras Ucranianas el techo de servicio subió.

Poder puede subir hasta el avión comercial y algo más arriba, ahora lo que hay que saber es si lo hizo o no.

Ninguna de las mejoras citadas hace mejorar el techo maximo del avion, y de hecho en ambos enlaces citados se sigue manteniendo que su techo maximo teorico es de 10.000 mts.

El SU25 no es un interceptor ni un dogfight, es un avion diseñado para el ataque tactico a tierra. Sus posibilidades de abatir a un avion comercial en pleno vuelo son muy escasas y pasan casi forzosamente por usar misiles.

---------- Post added 04-ago-2014 at 11:05 ----------

Por cierto, el propio fabricante dice que el techo maximo del SU25 incluso sin armas ni depositos alares es de 7.000 mts.

Sukhoi Company (JSC) - Airplanes - Military Aircraft - Su-25 - Aircraft performance
 
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Las pruebas materiales indican sin lugar a dudas que el Boeng fue derribado por certeros impactos en un area muy restringida de la cabina, dado que los milicianos no disponen de aviones, la autoria del derribo es palmaria. Por cierto, las usinas mediáticas se han olvidado del tema, los llorosos familiares no es que hayan desaparecido, es que nunca aparecieron. Black Op fallida, circulen.
 
¿quien ha recopilado todas las piezas del fuselaje?

Para mi es fundamental que las grabaciones confiscadas por el gobierno de Kiev de las conversaciones entre su control aéreo y el avión salgan a la luz lo antes posible. De no hacerlo están encubriendo claramente algo.
 
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Alguien sabría explicar esta iimagen?
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34sm9ti.jpg
 
Las preguntas sin responder del MH17

Cita preliminar: "Por supuesto que la cuestión clave permanece,cui bono? Sólo un morón demente terminal se puede creer que cargarse un Jet de pasageros inocentes puede beneficiar a los federalistas de Ucrania Oriental,por no mencionar al Kremlin"(Pepe Escobar,China Times).It’s pilinguin’s Missile! » CounterPunch: Tells the Facts, Names the Names

Mike Whitney: The Unanswered Questions of MH17 » CounterPunch: Tells the Facts, Names the Names
 
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