Autónomo a la fuerza, ¿tu también?

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
Te tirarán al suelo y te patearán; la clave del éxito es levantarte y arrearles, no echarte a llorar o huir.

Tienes el primer fracaso prácticamente asegurado; no esperes conocer el éxito hasta que sepas resurgir de tus cenizas.

Suerte ...
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Como ya he dicho, es una profesion como la de fontanero, o vendedor, yo no me juego nada, salvo mi tiempo, es lo unico que perdere. Si no me pagan, habre perdido unicamente tiempo.
Te pongo el ejemplo de un colega, pilla el 70% del paro, se da de alta en la constru, pilla las ayudas de CLM ( 5000 E),le pagan la SS 2 años creo, y pide la subvención de herramienta, compra 1500 euros le da el iva del resto al del almacen, son 9000 euros casi limpios ( chanchullos), vive en su casa, no tiene carnet y los constructores le buscan para chapuzas varias, con lo cual como dice el; trabajo 12 dias al mes y gano en liquido lo mismo,NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SI NO QUIEN MENOS NECESITA. Esta soltero y tiene la casa pagada, si esta en su casa no hay problema.Al poder facturar ya puede hacer chanchullos con Dragados,etc... y se reparte el IVA a medias....
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.898
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tal y como esta el tema y estara peor en españa, te recomiendo algo como esto, me lo estoy planteando y todo. :baba:

«En Bali puedes vivir como un millonario sin serlo». El Correo
Si, bah, total, solo hace falta haber estudiado en Inglaterra e Irlanda, doctorarse por una universidad de California y conseguir que el Real Madrid te contrate por 25.000 euros la semana para montar una cantera de futbolistas en Bali. Una vez allí montas tu propio chiringuito inmobiliario balinés y una agencia de viajes de ultra alto standing y ya está.

El titular está muy mal redactado, debería ser "en Bali puedes vivir como un millonario si lo eres".

Como en el resto del mundo, vaya.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.103
Reputación
7.056
No me he leído el hilo ni, sinceramente, me apetece lo más mínimo, pero sólo decir que alguien que, entre los miles de millones de fotos y personajes que pudiera elegir para su avatar, elige esa, merece todo lo que le pase.

No me interesa su historia, para qué disimular.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Si, bah, total, solo hace falta haber estudiado en Inglaterra e Irlanda, doctorarse por una universidad de California y conseguir que el Real Madrid te contrate por 25.000 euros la semana para montar una cantera de futbolistas en Bali. Una vez allí montas tu propio chiringuito inmobiliario balinés y una agencia de viajes de ultra alto standing y ya está.

El titular está muy mal redactado, debería ser "en Bali puedes vivir como un millonario si lo eres".

Como en el resto del mundo, vaya.
Miralo de esta forma, siempre nos quedara el surf :XX:
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
Cámbiate el nick como te han dicho, y luego bájate la película Patton. Escucha veinte veces el discurso inicial y despues suerte, vista y al toro!.
Eh tio, yo tambien tengoe sa pelicula como motivacion!!!!

el discurso y toda la pelicula es genial!!!!

me alegra saber que no solo a mi me sirve
 

Perdedor

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
230
Reputación
71
No me he leído el hilo ni, sinceramente, me apetece lo más mínimo, pero sólo decir que alguien que, entre los miles de millones de fotos y personajes que pudiera elegir para su avatar, elige esa, merece todo lo que le pase.

No me interesa su historia, para qué disimular.
Para no interesarle ha escrito usted un par de parrafos XD
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Los papis vamos a dejar de pagar el carnet de conducir a nuestros retoños para pagar 1 año de autónomos y espavila.

No es coña.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Tu sigue en en lo tuyo, no desfallezcas. El chollo de los funcionatas tiene fecha de caducidad, y muy proxima.
Los autonomos estamos sufriendo un acoso y derribo que me troncho de los lloricas funcionarios. Nos atacan de todos los puñeteros lados: burocracias, hacienda, grandes multinacionales....que sigan, que sigan...nosotros hemos sido los primeros en caer...bajo las dentelladas de los vampiros y los lobos.
Ahora van a empezar a caer ellos, por que a nosotros ya no pueden humillarnos y desangrarnos mas.
Pero recuerda, nosotros vamos a ser los primeros en resurgir como el Ave Fenix. Por que sin nosotros el sistema no es nada. Somos la imaginación y la productividad. Los funcionarios bobos, los chupopteros y demas carroña, carecen de iniciativa y de seso.
Se quedaran en el hoyo por los siglos de los siglos.

Eres un iluso, si el funcionario cae, tu caerás con ellos, y si tu caes los funcionatas también caeran contigo. Eso si no te cobran impuestos revolucionarios hasta por respirar. Todo está interconectado, a estas alturas de la peli deberías saberlo ya.

Para perdedor: Bienvenido y te deseo suerte con tu negocio, pero yo si tuviera unos ahorrillos y estuviera sin hacer nada me iría otro país con mejor futuro que el nuestro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.981
Eh tio, yo tambien tengoe sa pelicula como motivacion!!!!

el discurso y toda la pelicula es genial!!!!

me alegra saber que no solo a mi me sirve
"Toda la vida he querido dirigir una batalla desesperada. Ahora voy a hacerlo".



"Rommel, maldito poco agraciado, he leído tu libro".

A través de los siglos he trabajado, me he esforzado y he perecido en mil batallas bajo el Sol. Como a través de un cristal, veo la eterna contienda donde he luchado bajo muchos nombres y aspectos…Pero siempre era yo!

(Es verdad que tener una foto de Gabino Diego como avatar es preocupante).
 
Última edición: