Autismo, como curarse o mínimo sobrellevarlo?

Mr.Fackler

El gallo del gallinero
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
246
Reputación
433
Lugar
España
Pues si, mis sospechas se confirman, de momento. Lo he mirado todo en una página web y los resultados me han dado un alto nivel de autismo, por estos factores:

-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

-Tirría al ruido: si.
 
Pues si, mis sospechas se confirman, de momento. Lo he mirado todo en una página web y los resultados me han dado un alto nivel de autismo, por estos factores:

-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

-Tirría al ruido: si.

Esos 4 puntos que comentas, más o menos, son de persona "normal".
1) caricias, ensayar un instrumento, amasar bolas anti-stress, etc. No autismo.
2) Timidez, no autismo.
3) Genialidad, mundo interior, no autismo.
4) Lógico, no autismo.

Dejaros ya de que os coman la cabeza con moderneces de autismos, trastornos, fibromialgias, etc.
Trabajo duru (físico a ser posible), hobbies deportivos, amar shorteens a pelo, buena alimentación y descanso... LA AUTÉNTICA SALUC.
 
El autismo no es eso. Se detecta de pequeño. Tiene que ver con una nula interacción social, repeticiones obsesivas, retraso en el lenguaje, hipersensibilidad, poca capacidad prensil y dificultad en fijar la atención. Aparte, se asocia con bajos niveles de iodo en la progenitora durante el embarazo y determinados productos químicos como pesticidas y tintes.

Los sintomas mejoran con la edad. Los adultos se asemejan en conducta a un niño de 12 años
El documental de Netflix sobre el amor en el autismo es de lo poco salvable de la plataforma.

No esta demostrada la relación de las banderillas con el autismo, como sí la relación entre la deficiencia de iodo en la progenitora
 
Pues si, mis sospechas se confirman, de momento. Lo he mirado todo en una página web y los resultados me han dado un alto nivel de autismo, por estos factores:

-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

-Tirría al ruido: si.
Y si buscas cáncer de piel, las manchas que tienes son también cáncer.
Deja de buscarte enfermedades en la Red hipocondríaco, solo te vas a hacer mal

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Esto es como autodiagnosticarte con Google, te saldra que tienes 3 tipos de cáncer, un parásito intestinal y alopecia.
En temas médicos y/psicológicos autodiagnosticarte por internet es una tremenda tonteria
 
Esto es como autodiagnosticarte con Google, te saldra que tienes 3 tipos de cáncer, un parásito intestinal y alopecia.
En temas médicos y/psicológicos autodiagnosticarte por internet es una tremenda tonteria
Igual le sale alopecia intestinal. meparto: meparto meparto:

Por cierto, en Italia los conductores de autobús se llaman autistas (en italiano obviamente)
 
Última edición:
Pues si, mis sospechas se confirman, de momento. Lo he mirado todo en una página web y los resultados me han dado un alto nivel de autismo, por estos factores:

-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

-Tirría al ruido: si.


-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

También puede ser TOC o simple nerviosismo. ¿Quien se muerde las uñas es autista? No nos pasemos.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

No encuentro aquel artículo de hace muchos años...........resumían que DESCONCENTRABA la recepción del mensaje en palabras, porque los ojos del interlocutor te hacían pensar en otras cosas inconscientes y atisbos de SU personalidad...pero no te concentrabas en lo que decía si mirabas sus ojos. A mí me han acusado de eso mismo; a ver cómo explicas a esos palurdos la razón de hacerlo.

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

Para cualquier Piscis auténtico o personas sensibles, eso es el pan de cada día. Son -por ejemplo- los grandes directores de cine y otros artistas (también algunos científicos)...Y NO SON AUTISTAS.

-Tirría al ruido: si.


Otra...No hace falta ser un monje trapense para amar el silencio. Y aunque nos joroben a los silenciosos en esta querida Hispanistán, no vamos matando con machetes por la acera. Simplemente nos joroban y nos jorobamos. A los españols de terrazas con sus gritos y risas los matarían con una estancia prolongada en un ambiente tranquilo y sosegado. ¿Quién es el enfermo?


RESUMEN: todo lo que cuentas es cincunstancial, cuando no manifiestamente injusto.



Y SE TE HA OLVIDADO EL FACTOR CLAVE DE UN AUTISTA:
LA FALTA DE SENTIDO DEL HUMOR E INCOMPRENSIÓN DE DOBLES SENTIDOS.
 
Última edición:
Pues si, mis sospechas se confirman, de momento. Lo he mirado todo en una página web y los resultados me han dado un alto nivel de autismo, por estos factores:

-Jugar con mis manos: Lo hago a veces, como que me desquita un poco hacerlo. Los autistas lo hacen.

-No mirar directamente a los ojos: tenía esta costumbre hace unos años, y gracias a la psicología lo pude remediar, aunque a veces me sale mirar solo a la boca

-Mundos imaginarios u otra manera de comprender las cosas: de acuerdo.

-Tirría al ruido: si.
Pues como yo y como mucha gente. Dejate de hacer caricias mentales. Si fueras autista lo sabrías bien y desde pequeño porque habrias tenido problemas GRAVES de adaptación y comportamiento. Lo demas son modas

No seras uno de esos idiotas que proclaman ser autistas porque ahora ese tipo de RETRASO se asocia con ser mas inteligente y outsider y cool en definitva?
 
Volver