Aúpa Sociedad Cooperativa, participada por el hermano de Tania Sánchez, recibió más de 800.000 euros

Esa forma de proceder en Telemadrid está muy mal, qué duda cabe.

Llevarse más de 800.000 euros en seis años del ayuntamiento de papá y la hermana, también. :D



Lo que pasa es que hemos tenido 4 rectificaciones, y noticias como que no deja propinas, que coge taxis en vez de transporte público y que Tania ha provocado un accidente.

cualquier petulante, incluso más, hasta del ppsoe, se da cuenta de lo qué pasa.
 
Eso no creo que sea delito, y probablemente ha prescrito. Debería haberse abstenido según la ley 30/92, y no lo hizo.

Pero el hecho es si es "etico" que los supuestos limpiadores de porquería sean como los del PP... porque la discusión aquí no tiene nada que ver con si es ilegal o no. De hecho los viajes de Monago no son ilegales, y muchas de las cosas de la Gurtel tampoco, como lo de Errejón. Lo de ONG la Tuerka no lo tengo claro... Pero nada de eeso es justificable ni etico.




tienes el artículo de la ley o lo que pone?
es para dar verosimilitud a lo que dices
 
Lo que pasa es que hemos tenido 4 rectificaciones, y noticias como que no deja propinas, que coge taxis en vez de transporte público y que Tania ha provocado un accidente.

cualquier petulante, incluso más, hasta del ppsoe, se da cuenta de lo qué pasa.

Esto no son cuatro chascarrillos para echar unas risas sino algo serio. Y no es obra del periodismo de "investigación" de chichinabo que impera en España. Es fuego amigo, puro y duro.

Hasta un podemita no fanatizado se daría cuenta de lo que pasa. :D
 
Esto no son cuatro chascarrillos para echar unas risas sino algo serio. Y no es obra del periodismo de "investigación" de chichinabo que impera en España. Es fuego amigo, puro y duro.

Hasta un podemita no fanatizado se daría cuenta de lo que pasa. :D

Lo que pasa es obvio, y las encuestas lo dicen. Y de Prada. :D


Lo de anoche en la sexta me ha valido para ver cómo se va a potenciar desde la casta a Pedro el de Bankia. Ni un primer plano a la cara cráter, ni un minuto de publicidad en tooooooda la entrevista, ni una pregunta sobre bankia...
 
En el asunto de su hermano, ni una.

Por cierto, menudo papelón hizo el otro día Tania en A3 al tratar de explicarlo y antes de que supieran las últimas novedades.

Tania Sánchez: "Se intenta decir que yo tomo la decisión y amaño un contrato, pero es falso" - ANTENA 3 TV

Pero para ustedes parece que por el simple hecho de ser la novia de PIT queda libre de cualquier sospecha.

Aunque los hechos y las pruebas indiquen lo contrario. :D



He visto el video y al final Tania estuvo a punto de romper a llorar. Esto va a ser la caída de la hembra alfa.
 
Lo que pasa es obvio, y las encuestas lo dicen. Y de Prada. :D


Lo de anoche en la sexta me ha valido para ver cómo se va a potenciar desde la casta a Pedro el de Bankia. Ni un primer plano a la cara cráter, ni un minuto de publicidad en tooooooda la entrevista, ni una pregunta sobre bankia...

Hay que mantener la tensión en las filas de la izquierda y que entre ellos se peleen. Mientras, en Génova , pescaremos en río revuelto.
 
b) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.

Bien, ahora, qué cargo tenía el hermano en la empresa? Porque para la "prensa" es la empresa del hermano.
 
Ley de Procedimiento administrativo, 30/92, ley que por cierto todo servidor publico debe conocer (los funcionarios todos, porque entra en todas las oposiciones):

CAPÍTULO III

ABSTENCIÓN Y RECUSACIÓN

Artículo 28 Abstención

1. Las autoridades y el personal al servicio de las Administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas en el número siguiente de este artículo se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato, quien resolverá lo procedente.

2. Son motivos de abstención los siguientes:

a) Tener interés personal en el asunto de que se trate o en otro en cuya resolución pudiera influir la de aquél; ser administrador de sociedad o entidad interesada, o tener cuestión litigiosa pendiente con algún interesado.
b) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.
c) Tener amistad íntima o enemistad manifiesta con alguna de las personas mencionadas en el apartado anterior.
d) Haber tenido intervención como perito o como testigo en el procedimiento de que se trate.
e) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar.
3. La actuación de autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas en los que concurran motivos de abstención no implicará, necesariamente, la invalidez de los actos en que hayan intervenido.

4. Los órganos superiores podrán ordenar a las personas en quienes se dé alguna de las circunstancias señaladas que se abstengan de toda intervención en el expediente.

5. La no abstención en los casos en que proceda dará lugar a responsabilidad.



Ni me imagino en qué forma la novia del Coletas se librará de esta. Será duro para ella abandonar para siempre la vida politica.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:44 ----------

Bien, ahora, qué cargo tenía el hermano en la empresa? Porque para la "prensa" es la empresa del hermano.

Al parecer, cortaba el bacalao.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:45 ----------

Esto no son cuatro chascarrillos para echar unas risas sino algo serio. Y no es obra del periodismo de "investigación" de chichinabo que impera en España. Es fuego amigo, puro y duro.

Hasta un podemita no fanatizado se daría cuenta de lo que pasa. :D

Conociendo como se las gastan los podemitas con estas cosas de la corrupción te digo yo que el lunes empezaran a exigir la inmediata dimisión de Tania Sánchez.
 
Ni me imagino en qué forma la novia del Coletas se librará de esta. Será duro para ella abandonar para siempre la vida politica.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:44 ----------



Al parecer, cortaba el bacalao.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:45 ----------



Conociendo como se las gastan los podemitas con estas cosas de la corrupción te digo yo que el lunes empezaran a exigir la inmediata dimisión de Tania Sánchez.



Es ese "al parecer", y que no hayan puesto SU CARGO aún tras varios días, lo que me mosquea (eso, y ver la fuente cuál es, claro). Es una cooperativa de varios trabajadores.
 
Es ese "al parecer", y que no hayan puesto SU CARGO aún tras varios días, lo que me mosquea (eso, y ver la fuente cuál es, claro). Es una cooperativa de varios trabajadores.

Yo tuve una cooperativa de esas de trabajo asociado. Éramos cinco latinoamericanos y te aseguro que ahí lo decidíamos todo entre todos. Es decir, lo que importa en una empresa es saber quien corta el bacalao y el hermano de Tania e hijo de su papi está claro que lo cortaba.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:53 ----------

pero es o no del hermano?


porque los medios cosas estos, lo tienen faácil, que vayan al registro y pidan el cargo y participación del hermano en la sociedad

No, perdona. Con estas informaciones es Tania Sánchez la que nos tiene que contar si su hermano cortaba o no el bacalao. Es su hermano, jorobar, digo yo que lo sabrá y como cargo publico que es tiene que rendir cuentas a la ciudadanía.

Tic, tac, tic, tac , the time is ending, Tania.
 
Conociendo como se las gastan los podemitas con estas cosas de la corrupción te digo yo que el lunes empezaran a exigir la inmediata dimisión de Tania Sánchez.

Ya me lo imagino...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JV66RMklOgw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D
 
Yo tuve una cooperativa de esas de trabajo asociado. Éramos cinco latinoamericanos y te aseguro que ahí lo decidíamos todo entre todos. Es decir, lo que importa en una empresa es saber quien corta el bacalao y el hermano de Tania e hijo de su papi está claro que lo cortaba.

---------- Post added 30-nov-2014 at 19:53 ----------



No, perdona. Con estas informaciones es Tania Sánchez la que nos tiene que contar si su hermano cortaba o no el bacalao. Es su hermano, jorobar, digo yo que lo sabrá y como cargo publico que es tiene que rendir cuentas a la ciudadanía.

Tic, tac, tic, tac , the time is ending, Tania.



No, perdona, serán los medios que la acusan de una cosa, los que tienen que probarlo.
 
Bien, ahora, qué cargo tenía el hermano en la empresa? Porque para la "prensa" es la empresa del hermano.

Hoyga, ya se lo he dicho varias veces.



b) Tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del segundo, con cualquiera de los interesados, con los administradores de entidades o sociedades interesadas y también con los asesores, representantes legales o mandatarios que intervengan en el procedimiento, así como compartir despacho profesional o estar asociado con éstos para el asesoramiento, la representación o el mandato.

Usted se está haciendo la sencilla, verdad???
 
asesora del Grupo Municipal de Izquierda Unida,

asesora de Participación Ciudadana y Cooperación

concejal de Cultura

Programa de Talleres Educativos de Formación y Dinamización Musical y Cultural

Escuela Municipal de Animación

Asistencia Técnica para el Proyecto de Barrio

Concejalía de Infancia y Juventud

Concejalía de Cultura

Red de Centros Juveniles

talleres musicales

Luego nos dirán que es humanamente imposible encontrar gastos superfluos que permitan reducir el gasto público.

«Nuestra perseverancia en otras instituciones para exigir comisiones de investigación ante cualquier sospecha de irregularidad choca con la decisión adoptada ayer» (por el jueves), señaló la Secretaría de Política Institucional de IU de la Comunidad de Madrid.

No hay ningún "choque" es un comportamiento perfectamente coherente conocido como "haz lo que digo, no lo que hago"

Todo partido político exige con perseverancia que se investigue la corrupción de los otros a la vez que impide con perseverancia que los otros investiguen la corrupción propia. Es la esencia de la política.

En cuanto al affaire de la pregunta machista, Pablemos cae en una contradicción. Es algo así como decir "Te he dicho 10 millones de veces que no son un hombre exagerado"

La pregunta de la periodista le parece machista y eso, según nos aclara, es especialmente triste para él proviniendo esa pregunta de una mujer periodista.

Sin embargo, el que la pregunta de alguien sea más triste o menos triste según el que hace la pregunta sea hombre o mujer, es una idea nitidamente machista porque presupone que un hombre debe hacer cierta clase de preguntas y una mujer otra clase de preguntas.

Si esa pregunta se la hubieran hecho por escrito, firmada por las iniciales RM, Pablemos habría tenido que consultar el sesso del autor de la pregunta para poder juzgar el valor de esa pregunta y eso, que una idea, expresión o argumento merezca un juicio diferente según el sesso de su autor es la esencia del machismo.
 
Última edición:
Ya me lo imagino...

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JV66RMklOgw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D


Bueno, yo estoy a la espera de las primeras declaraciones de Garzón sobre este escandalo. Y no sé, cualquier militante de base de IU se preguntará porqué el Meyer dimitió por hacer algo que fue legal mientras esta Tania cometió una ilegalidad no absteniéndose en una contratación publica en la que concurría su hermano.

O ya , el caso de la ex ministra , que tampoco cometió ilegalidad alguna y tuvo que dimitir.

Yo creo que por mucho que les duela tendrán que botar a Tania Sánchez . Que lo tengan que hacer nada mas ser proclamada candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid será un añadido especialmente doloroso.
 
Volver