Aúpa Sociedad Cooperativa, participada por el hermano de Tania Sánchez, recibió más de 800.000 euros

Tengo varias dudas sobre esto. La primera, lo del piso. Los pisos de cooperativa no se dan por sorteo, tú te apuntas a la cooperativa, basta con que cumplas los requisitos de ingresos y ya. Teniendo en cuenta que en Rivas más del 50% de los pisos de nueva construcción son de protección, no me extraña que ella tuviera uno, de hecho toda la gente joven que yo conozco en Rivas y que tiene piso, es de protección.
Luego ella vivió allí en ese piso siete años, es decir, eso de que compró para venderlo es mentira, y lo vendió al precio legal estipulado por la comunidad de Madrid para comprarse otro inmediatamente después y con hipoteca, así que la verdad, no veo ni delito ni nada malo jovenlandesalmente hablando. Sinceramente, me parece surrealista que a alguien se le eche en cara vender un piso protegido al precio que la ley le marca, se supone que debería haberlo vendido al precio que lo compró siete años antes porque sí, porque uno de IU no puede vender su piso al precio que le marca la ley, debe venderlo más barato y luego comprarse el nuevo e hipotecarse al precio del mercado, eso sí, porque el piso que se compró después que se sepa no era de protección. Además que 50.000 euros en siete años aunque solo sea en gastos de compra, intereses de la hipoteca y comunidad, seguro que ya se los gastó, así que tampoco le veo el enriquecimiento por ninguna parte.
Y ya lo que me parece el colmo de la desvergüenza es que intenten mezclar esto con el famoso ático de Ignacio González. como ya se han visto comentarios.
En cuanto a lo del hermano, lo tengo menos claro, así que agradecería que alguien me lo explicara. Hasta donde yo sé, los asesores de los partidos políticos no tienen poder de decisión sobre las acciones del Ayuntamiento. Es decir, un asesor del PP o de IU no toma decisiones en el Ayuntamiento, solo asesora cada uno a su partido. En 2007 es concejala y vota a favor de la renovación (que no es lo mismo que nueva adjudicación, por cierto y que en este artículo no se nombra, lo he encontrado en otro medio) de ese contrato. Y lo que sí que no entiendo es que, si como dice este artículo ella debería haberse abstenido y que podría impugnarse, por qué en vez de sacarlo en los medios una y otra vez, que me parece perfecto pero ¿por qué no hay una denuncia? No entiendo que los otros partidos no hayan plantado una denuncia si esto es realmente ilegal. Lo que me lleva a pensar que si solo es una noticia que repiten y repiten pero no denuncian en un juzgado, con lo fácil que lo tendrían para dejar a esta mujer mal con una sentencia en contra, puede que sea un bluf como lo del piso. Así que, hablando totalmente en serio, ¿puede alguien explicarme exactamente si esto es delito o no y si lo es por qué no lo denuncian? A mi esta chica la verdad es que me da un poco igual y que la usen para atacar a podemos me parece patético (además de que no sé cuántos años llevan justos ella y pablemos pero vamos, este supuesto "crimen" lo cometió hace años, no creo que estuvieran juntos) pero ya que se habla tanto de esto, quiero tener claro qué pasó exactamente. Gracias
 
Vosotros no habéis trincado.800.000 nunca???????

Sumando unos miles por aquí y otros por allá se llega a los 800.000 y pico no sin esfuerzo.

Poco antes, en 2007, la cooperativa Aúpa fue concesionaria del servicio de «Asistencia Técnica para el Proyecto de Barrio de la Concejalía de Infancia y Juventud», por lo que cobró 30.000 euros, IVA incluido.

Sólo es cuestión de constancia y perseverancia en la labor. :D
 
esto pasa en todos los ayuntamientos, buscar un ayuntamiento al azar, los contratos de los ultimos 4 años, las sociedades beneficiadas, ahora comparais los apellidos de los administradores de las sociedades con los apellidos de los concejales, y bingo.
la unica forma de que no roben dinero de la saca es no meter dinero a la saca.
por eso me parece una paradoja lo de podemos, dicen que van a acabar con la corrupcion y que van a aumentar el gasto publico, es un contrasentido.
 
No se si habrá algo turbio, pero lo que tengo clarísimo es que un partido en el que 99% de sus integrantes viven del estado y tienen familiares viviendo del Estado, no podrá regenerar nada. Una lastima porque son la única opción viable al bipartidismo.

que crees que cuando gobierne podemos no habrá corrupción?

os váis a meter una ostra con los visionarios estos, que quieren hacer politicas locas.
 
Promotroll, di la verdad, estás obsesionado con la Tania y sueñas constantemente con sodomizarla y castigarla por "pecadora corrupta" o algo así... :D

Mi única obsesión es que triunfen la verdad, la justicia y la democracia.

Caiga quien caiga, aunque eso se lleve por delante a la novia de PIT. :D
 
pero es o no del hermano?


porque los medios cosas estos, lo tienen faácil, que vayan al registro y pidan el cargo y participación del hermano en la sociedad


La información esta contrastada y disponible en el Registro Mercantil pero seguro que la semana que viene la novia del Coletas responderá a las preguntas de Eduardo Inda, gran perseguidor de corruptos, como sabemos.

---------- Post added 30-nov-2014 at 17:58 ----------

Mi única obsesión es que triunfen la verdad, la justicia y la democracia.

Caiga quien caiga, aunque eso se lleve por delante a la novia de PIT. :D



Hombre, a la novia del Coletas no , que no es Casta. La idea era ventilar la corrupción de los otros, no la de los rebolusionarios que empoderan a la gente de la calle.

---------- Post added 30-nov-2014 at 17:59 ----------

que crees que cuando gobierne podemos no habrá corrupción?


No albergo duda alguna de la honradez de mi compañera Tania.


Fin de la cita.
 
¿en Rivas había algun contrato del ayuntamiento que no este protagonizado por el clan Sanchez?
 
Esperemos sentadas que nos vamos a cansar!,

De esperar a que el Ayuntamiento de Rivas, gobernado por IU, les de por investigar lo sucedido con el papá, la hija y el hijo.

IU lamenta que la formación de Rivas frene dos comisiones de investigación

Hasta la dirección de IU se lo afea.

¿en Rivas había algun contrato del ayuntamiento que no este protagonizado por el clan Sanchez?

Seguro que se repartían las mamandurrias entre todos los camaradas-concejales.

Como buenos comunistas. :D
 
tania-pablo.jpg

telemiedriz a lo suyo
 
Volver