Atún rojo en los USA: Se encuentra cesio 134 y 137 en el 100% de los peces pequeños de migración rec

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Ahora vendrá Luisito2 a explicarnos lo bueno que es el cesio radioactivo, lo segura y limpia que es la nuclear y lo bien que han salido las cosas...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Ya sabeis si comprais muchos pececitos lo que vais a ingerir, basura radiactiva.

Ah y para los que no lo sabeis a los animales se les echan piensos compuestos con pescados y tal asi que tampoco andan a salvo ustedes.

Y claro seguro que lo que comemos viene de donde nos dicen y esas cosas....

Tomaros a coña lo de comer caballos pero antes que un pez que te destroza como poco el sistema inmunologico REPITO ESO COMO POCO DE AHÍ PARARRIBA.

Al final me va a dar hasta cosa mojarme los pies con un cuenco de arrocito en la orilla de Torrevieja o Benidorm................:roto2:
El caballo es mil veces mejor que esa hez radioactiva. El caballo va a ser la mejor solución.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.117
en EEUU, y debido a la acumulacion de metales toxicos en el atun debida a la contaminacion y a que este animal esta en lo alto de la cadena trofica , se recomienda consumirlo en cantidades moderadas. Con lo de la radiacion, pues vete a saber.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Esto es el acabose. En unos años elegirán las mujeres pareja con el geiger en la mano.
Entonces nos vamos a hinchar en Euskadi!



Pero bueno, es un solo estudio, habra que esperar a los "oficiales" de la Agencia Atomica para conocer los datos "oficiales".
 
Última edición:

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.453
Reputación
3.949
Cagoentooo voy encargando un geiger para depurar mi despensa de latunes...
por lo que tengo entendido denunciaron que el gobierno japones boicoteó los aparatos que vendían. estaban todos (descalibrados a propósito) y no valían para nada

no salvación posible.

recuerdo el presentador de tv que comió ensalada de la zona afectada para demostrar que todo estaba controlado, y al poco anunció retirada de tv para ser tratado de cancer
 
Última edición: