Atención!, VALDEBEBAS despunta imparable la construcción en el norte de Madrid

¿Y es que acaso vas a ir caminando al centro desde Villaverde? No, pues los vecinos de Valdebebas tampoco, irán en Metro o Cercanías o autobús, como los de Villaverde. Y para eso da igual que estés rodeado de autovías (Valdebebas) o de vías de tren y autovías (Villaverde), porque a efectos prácticos es irrelevante.

A ver si ahora resulta que Villaverde va a ser mejor que Valdebebas, con y sin solares :XX:

¿¿Pero quién shishi ha hablado aquí de qué barrio está mejor o peor????
Yo flipo.
AL hilo de una respuesta de Guajiro simplemente he dicho que Villaverde en absoluto es un barrio aislado y que está integrado en la ciudad, no rodeado de solares como Valdebebas. Ni más ni menos.
Nadie ha hablado de qué barrio es mejor o peor. Sólo de la diferencia de ubicaciones entre ambos barrios.
¿Claro ya?
Yo no sé qué forma de leer tenéis algunos.
 
Última edición:
¿¿Pero quién shishi ha hablado aquí de qué barrio es mejor o peor????
Yo flipo.
AL hilo de una respuesta de Guajiro simplemente he dicho que Villaverde en absoluto es un barrio aislado y que está integrado en la ciudad, no rodeado de solares como Valdebebas. Ni más ni menos.
Nadie ha hablado de qué barrio es mejor o peor. Sólo de la diferencia de ubicaciones entre ambos barrios.
¿Claro ya?
Yo no sé qué forma de leer tenéis algunos.

Tu PAU si que esta aislado; con el cercanias, la carretera de Andalucia, la fabrica de Arcelor y Peugeot, las chabolas esas que habia... y al otro lado Villaverde y San Cristobal de los Angeles, las zonas mas premium de Madrid.

Villaverde = Bronx 2.0 version cañi.
 
Tu PAU si que esta aislado; con el cercanias, la carretera de Andalucia, la fabrica de Arcelor, las chabolas esas que habia... y al otro lado Villaverde y San Cristobal de los Angeles, las zonas mas premium de Madrid.

Bueno, si nos vamos a poner a hablar de esto pues vale, venga.
Yo tengo el tren a 5 minutos que me deja en Atocha en 7 minutos, Sol en 12, N. MInisterios en 16, Chamartín en 20. Dos autobuses que me dejan en el metro en 5 minutos.
Todo tipo de comercios y servicios, ya que la zona de Villaverde Bajo, justo al otro lado de la vía, tiene de todo.
Chabolas, ?¿?¿?¿?¿?
San Cristóbal lo tengo separado por la zona de los talleres de renfe. Sï, veo las torres y el polideportivo desde mi ventana, ¿¿y??¿¿dónde está el problema?Ninguno, de San Cristóbal no vienen a Butarque, y que así siga.
Ahh claro, ya caigo, que resulta que Valdebebas es zona premium claro, porque las casas valen un dineral y la gente se mete en maghipotecas.
Caray qué nivel.

---------- Post added 11-may-2013 at 17:29 ----------


En mi barrio no he visto aún pisos ni quemados ni en estado de semiabandono.
Y el hecho de que haya alguna zona con un edificio así, ¿qué quiere decir??¿¡que ya el barrio entero es malo???
Pero es que además nos estamos desviando del tema, repito y ya no más, estábamos hablando de ubicación, y vuelvo a decir que me parece que Valdebebas está aislado, en medio de la nada y fatal comunicado (cuando abran la estación o la cosa cambia o un tren cada 30 minutos).
 
Última edición:

Los precios de esas viviendas, y en especial la de las 3 Torres, son simplemente estúpidos. Por cierto, se lo he hecho saber alguna vez, pero no se dignan a responder; pedir 800 miles de euros por un piso de 140 m2 en Valdebebas significa ser rematadamente fulastre.
 
Chabolas, ?¿?¿?¿?¿?

¿Te suena de algo el poblado chabolista de El Salobral? Lo tienes a un par de manzanas hoyga, imagino que ahora que los están desmantelando y realojando por todo Villaverde ya casi puede usted llamarles vecinos de descansillo.

---------- Post added 11-may-2013 at 17:41 ----------

Pero es que además nos estamos desviando del tema, repito y ya no más, estábamos hablando de ubicación, y vuelvo a decir que me parece que Valdebebas está aislado, en medio de la nada y fatal comunicado (cuando abran la estación o la cosa cambia o un tren cada 30 minutos).

Ah vaya debe ser que un barrio como el de Butarque, con unas vías de tren a un lado y una autovía al otro, con unos talleres de trenes y una plataforma logística de coches rodeada de miles de escombros de chabolas de El Salobral está total y plenamente integrado en la ciudad.
 
... chicos, si el hilo es para incentivar la compra de participaciones de la gente que quiere pirarse del tema. Tranquis.
 
Los precios de esas viviendas, y en especial la de las 3 Torres, son simplemente estúpidos. Por cierto, se lo he hecho saber alguna vez, pero no se dignan a responder; pedir 800 miles de euros por un piso de 140 m2 en Valdebebas significa ser rematadamente fulastre.

En el terreno comunitario de Las 3 Torres, estableceremos nuestras base en la que asaremos a fuego fuerte buenas filetadas de cecina de pepito premium.

Esos edificios serán la zona cero de Val-debobos.

 
Los precios de esas viviendas, y en especial la de las 3 Torres, son simplemente estúpidos. Por cierto, se lo he hecho saber alguna vez, pero no se dignan a responder; pedir 800 miles de euros por un piso de 140 m2 en Valdebebas significa ser rematadamente fulastre.

Mientras haya pepitos dispuestos a pagarlo ¿quién eres tú para decir que el precio es menso?

menso será quien lo compre y no pueda pagarlo, pero el precio no tiene la culpa de la estupidez humana.
 
En mi barrio no he visto aún pisos ni quemados ni en estado de semiabandono.
Y el hecho de que haya alguna zona con un edificio así, ¿qué quiere decir??¿¡que ya el barrio entero es malo???

Pues es de lo mas normal que en un barrio haya decenas de edificios en estado de semirruina y quemados... lo mas normal en favelas en Rio o ghettos en Detroit, claro. :rolleye:

Pero es que además nos estamos desviando del tema, repito y ya no más, estábamos hablando de ubicación, y vuelvo a decir que me parece que Valdebebas está aislado, en medio de la nada y fatal comunicado (cuando abran la estación o la cosa cambia o un tren cada 30 minutos).

No creo que nadie diga que Valdebebas esta super centrico y bien comunicado. Solo que tu barrio no esta mejor comunicado (yo diria que casi peor) y ademas tienes unos vecinos (fabricas, depositos, chabolismo) de lo mas peculiar. Ademas de la calidad urbana... no soy muy fan de los espacios casi sovieticos (de lo grandes que son) de los PAUs pero preferible a vivir apiñados. De los aborigenes ni hablo.
 
Última edición:
Valdebebas está bien comunicado con los barrios de mayor renta per cápita de España, así como con las mayores zonas empresariales de Madrid como son la A-1 o la M-40 o con el aeropuerto de Barajas y la estación de Chamartín, a un paso de la Castellana y Plaza Castilla y con acceso directo a las principales autovías del norte de la capital.

Sin embargo Butarque está bien comunicado con... ¿Orcasur? ¿Mercamadrid? ¿La Cañada Real?
 
Pues es de lo mas normal que en un barrio haya decenas de edificios en estado de semirruina y quemados... lo mas normal en favelas en Rio o ghettos en Detroit, claro. :rolleye:

No creo que nadie diga que Valdebebas esta super centrico y bien comunicado. Solo que tu barrio no esta mejor comunicado (yo diria que casi peor) y ademas tienes unos vecinos (fabricas, depositos, chabolismo) de lo mas peculiar. Ademas de la calidad urbana... no soy muy fan de los espacios casi sovieticos (de lo grandes que son) de los PAUs pero preferible a vivir apiñados. De los aborigenes ni hablo.

Vk está infinitamente mejor comunicado. El "problema" actual de Vk es que es el único distrito en donde no ha ganado el PP ... véanse inversiones municipales y paralizaciones de obras de infraestructura y hasta aquí puedo leer ... el resto en unos años y descubriemos un pelotazo (o dos) latentes.

Lo dicho, os deseo que no os pillen los dedos, pero no a costa de engaños a pardillos.
 
Volver