Atención!, VALDEBEBAS despunta imparable la construcción en el norte de Madrid

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.926
Reputación
32.203
Lugar
Kojonetxea
Tampoco os paseis de listos. La zona estáa perfectamente comunicada, lo del atomarporculismo es una estupidez.
Dentro del municipio de Madrid es atomarporculismo. Y estando en la influencia de ese triángulo que hacen la A1, la A2 y la M-40, los cuellos de botella podrían ser antológicos de llenarse el barrio (lo cual dudo).

Todos al tren... todos al tren.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
Dentro del municipio de Madrid es atomarporculismo. Y estando en la influencia de ese triángulo que hacen la A1, la A2 y la M-40, los cuellos de botella podrían ser antológicos de llenarse el barrio (lo cual dudo).

Todos al tren... todos al tren.
Si no hay accesos nos quejamos y si los hay tamnbien nos quejamos porque se pueden saturar. Muy coherente.

Yo vivo en Hortaleza y estoy perfectamente comunicado con M30, M40, A1, A2, etc. y Valdebebas me queda bastante cerca.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.693
Reputación
12.343
¿De donde saldrá la gente para comprar esos pisos y habitarlos?

Los españoles no nos reproducimos por esporas y ya estamos sobrados de barrios fantasmas con un vecino por edificio de 30 viviendas.

Y después el precio, ¿alguien ha pensado en los precios a los que se venderán?. Si no hay demanda suficiente menos es la demanda capaz de pagar los precios que pedirán.

Y lo mas importante: ¿Que bancos están financiando esas construcciones? Rápido CNI burbujista investigad antes que nos topemos con un rescate con corralito a lo chipriota.

---------- Post added 10-may-2013 at 11:44 ----------

Los suelos han sido adquiridos a Bisbel, empresa de César Cort, presidente de la junta de compensación de Valdebebas, y a Inmobiliaria Espacio. Para ellas hubo reconocimiento público por lo que supone de esperas y concesiones. La entidad que, aunque con retrasos, ha tenido el valor de financiar, es La Caixa. El compromiso de dar el crédito había sido adquirido antes de que la sentencia del Supremo que anulaba el planeamiento de Valdebebas se convirtiera en un nubarrón amenazante.

HUID INSENSATOS, HUID
 
Última edición:

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.926
Reputación
32.203
Lugar
Kojonetxea
Si no hay accesos nos quejamos y si los hay tamnbien nos quejamos porque se pueden saturar. Muy coherente.

Yo vivo en Hortaleza y estoy perfectamente comunicado con M30, M40, A1, A2, etc. y Valdebebas me queda bastante cerca.
jorobar chico, que nadie dice que no esté bien comunicado. Que lo que estoy diciendo es que para ser municipio de Madrid está a tomar por ojo ciego del centro. Si curras en Campo de las Naciones pues de querida madre. Y estar esquinado y depender de unos accesos que YA se saturan a lo bestia en horas punta, pues hace que la distancia temporal, no ya de Km., pueda ser sideral. Tampoco he dicho que sea el infierno hombre... y tú me pones un ejemplo... "es que vivo en Hortaleza". jorobar, es que Hortaleza tiene una superficie casi 12 veces superior a la de Ávila según la wikipedia. Los barrios en Madrid ya son atomarporculismo de punta a punta en esencia.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.126
Musica para ms oidos, cuanto mas se construya antes lograremos la victoria. Esto no es mas que una audaz maniobra de nuestra quinta columna en el corazon del reino.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Uff, voy corriendo que se acaban.
No sé si prefiero las vistas al páramo total o al páramo con las 4 torres a TPC.

---------- Post added 10-may-2013 at 14:55 ----------

Tampoco os paseis de listos. La zona estáa perfectamente comunicada, lo del atomarporculismo es una estupidez.
Será en coche.
Si hay que depender del coche para todo, menudo gastazo.
Hay una estación de tren hecha ya, pero cerrada aún. Pero creo que por ahí sólo pasan los trenes del aeropuerto, que pasa uno cada media hora.
Bajo mi punto de vista, está a TPC de todo. Mal comunicado sino es con coche, y si ves las imágenes está rodeado de solares, no hay ningún barrio colindante, creo.

---------- Post added 10-may-2013 at 14:56 ----------

La C4 (cercanías) que va a la T4 pasa por allí y la estacion ya esta construida, así que te pone en Chamartin o NN.MM. en un suspiro
Sí pero un tren cada 30 min.
Se te va uno y has triunfado.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Uff, voy corriendo que se acaban.
No sé si prefiero las vistas al páramo total o al páramo con las 4 torres a TPC.
Y lo dice alguien que vive (o eso dice) en Villaverde.

Sí pero un tren cada 30 min.
Se te va uno y has triunfado.
Cierto eso es un problema. Pero seguramente con el tiempo se pongan mas cercanias. Y te recuerdo que cada el metro cada vez tiene menos frecuencias y esperar 10 minutos en alguna linea a alguna hora ya no es tan raro. Asi que si se doblan frecuencias (15 min) VS 10 min la diferencia es poca, y el cercanias es mas rapido y comodo.
 

luxor_7

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
526
Reputación
895
O sea...que quitan frecuencias en el Metro, para doblarlas en Cercanias...esto con recortar no me cuadra mucho.
 

PASEANTE

Madmaxista
Desde
12 Jul 2006
Mensajes
6.375
Reputación
7.326
Lugar
Siberia
Estando medio San Chinarro, Montecarmelo y las Tablas semivacios, construir otro Pau ahí tienes menos sentido que un flotador de cemento, pero en fin.. se ve que esto va parriba y tal...
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Estando medio San Chinarro, Montecarmelo y las Tablas semivacios, construir otro Pau ahí tienes menos sentido que un flotador de cemento, pero en fin.. se ve que esto va parriba y tal...
¿Semivacíos? Creo que confundes tus sueños con la realidad.

:no:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
¿Semivacíos? Creo que confundes tus sueños con la realidad.

:no:
Cierto, pero unos vecinos van y otros vecinos vienen. Rotación en el vecindario o fly to quality :roto2:

Sirvan 2 perlas de ejemplo pero no se inquiete, nuestros mechero queman chacho y no chacho :roto2:

"Me parece raro que el IVIMA te haya adjudicado una vivienda en Pintor Ignacio de Zuloaga 16, ya que, como bien dice DHURAY, estas viviendas son propiedad de la empresa privada Lazora desde que la EMVS se las vendió en 2010 para que se lucrara con ellas. Espero que te estés equivocando de portal y en realidad te hayan adjudicado otro, porque de lo contrario has tenido mala suerte.
Respondiendo a lo que te concierne, te diré que yo vivo en estos bloques y, efectivamente, es cierto lo que se cuenta. El bloque gris que da a la parte de atrás de tu portal está habitado entre otros por todos los etnianos que tuvieron que desalojar de las chabolas y casas bajas que existían en el terreno que ahora es Sanchinarro. Te puedes hacer una idea de lo molestos que resultan debido a sus costumbres de vivir continuamente en la calle cuando hace buen tiempo, con sus gritos, cantos, bailes y salidas de tono continuas, y sus continuas reyertas (muchas de ellas con etnianos que viven en nuestro propio bloque, por lo que las reyertas se trasladan a nuestras zonas comunes), Esto a mí no me afecta directamente porque vivo más abajo y no me da la ventana a esa calle, pero si dices que te han adjudicado el portal 16, es probable que tú si los sufras.
Lo que sí he sufrido yo y creo que casi todos aquí es a los etnianos que viven en el portal 13. Sólo tenían adjudicada una vivienda y empezaron a traer más familia y a ocupar ilegalmente viviendas que se iban quedando vacías. El portal 13 dice el conserje que está prácticamente inhabitable, no paran de romper y robar cosas. Por cierto, también están denunciados por robar en la casa de un vecino. Algunos de estos etnianos tienen causas pendientes y la policía viene de vez en cuando a intentar atrapar a alguno. Aquí ha habido hasta un tiroteo entre etnianos, dentro de las zonas comunes. En cuanto empieza a hacer buen tiempo se tiran el día en la calle hablando a voz en grito e increpando al que haga algo que no les guste demasiado. Te podría contar mil historias de cosas desagradables que han pasado aquí, pero creo que ya te las puedes ir imaginando, no me alargo más.
Sólo decirte que los que entramos aquí los primeros hace siete años, a los que nos engañaron haciéndonos creer que estas viviendas tendrían opción a compra, todos los que podemos nos estamos yendo.
Nos vamos porque no aguantamos más este ambiente y porque no aguantamos más tampoco la pésima gestión de Lazora, pero esto último ya es un capítulo aparte que se merecería un post para él solito.
Mi consejo......... no aceptes la vivienda. En el mismo Sanchinarro puedes encontrar alquileres sólo un poco más caros en zonas mucho mejores y con mejores calidades.
Nosotros, gracias a Dios, POR FIN nos vamos."

************************

Buenas tardes, yo voy a contar algunas cosillas que he podido vivir o en su caso han vivido vecinos en las calles dichas, por ejemplo telepizza no te sirve a domicilio porque por norma cada vez que pasa una moto de servicio a domicilio la asaltan y les roban, y lo peor es que el repartidor se va con una buena paliza. Varios de mis vecinos han tenido problemas, una por ir despacio con el coche y no gustarle al etniano que conducia detras la adelanto la cruzo el coche la abrio la puerta y la pego un puñetazo y si no llega otro conductor no sabemos donde habria acabado, lo peor es que esta vecina atemorizada no denunció. Al hijo de 15 años de otra vecina le rompieron la nariz, porque ooh!! se cruzaron en una acera y no les gusto ( y no fue otro chiquillo de 15 años el que le rompio la nariz fue un chico de 21), lo peor de nuevo no denunció. Al amigo de otro chico de 15 años tambien segun bajo del metro ligero le pegaron una paliza que le tuvieron que llevar a Ramon y Cajal de urgencia, estos si lo denunciaron, no se la resolucion de la denuncia.
Eso en cuanto a la violencia.
Otro tema son los coches, que van a toda velocidad por ambas calles. Es tal que revientan las ruedas en la rotonda del final de Antonio Saura, tal que segun toman el comienzo de Lucio Muñoz les colea el coche y golpean a otros, y eso lo he sufrido yo pero no nos dio tiempo a verlos oimos el golpe y cuando miramos ya se habian largado. Otro caso tambien es el numero de accidentes que se han producido en la rotonda bajando los etnianos por antonio saura y golpeadon al coche que esta dentro de la rotonda, en alguna ocasion ha sido un golpe pequeño pero tambien los ha habido graves, como el de este verano, que el coche que recibio el golpe le saltaron hasta los airbags, estaba bastante afectado el coche, y menos mal que al niño de 3 años que iba dentro ni a su padre les paso nada. Ahora en cuanto los etnianos que estaban arriba se dieron cuenta del accidente bajaron a toda velocidad y se comian al pobre hombre que estaba asustadisimo, tuvieron qeu bajar bastantes personas hasta que llego la policia para interponerse.
Y lo peor es cuando los que conducen las furgonetas son los niños de no mas de 12 años, que tambien los hemos visto como volcaban en la rotanda, pero claro los padres bajaron enseguida y dijeron a la policia que conducian ellos, que se les habia ido.
Y si yo confirmo que en el descampado que tenemos bajo la via del tren ha habido coches ardiendo, o fogatas que niñatos han encendido.
Este verano tambien se dio el caso en el que nos llamo la policia a casa para que abriesemos el garaje porque estaban buscando un coche de alta gama que habia sido robado hacia media hora y que con el helicoptero haciendolos seguimiento se habian metido en esta calle. Entraron y como no encontraron nada siguieron calle arriba(antonio Saura) hasta llegar donde encontraron el coche que buscaban en un garaje en el que la mayoria de los vecinos son etnianos.
Bueno estas son mis experiencias con los etnianos.
buenas tardes

*************************
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
En transporte público, es una cosa. Para ir andando a algún sitio, imposible. Es un barrio más tipo PAU del norte aislado. Es feo, con bloques comunistas de tropecientas alturas.
Es impepinable. Si te gusta vivir ahí, pues bien, pero no defiendas lo indefendible.

Y si entramos en los precios que tienen esas casas... Ya es de risa. Por no hablar de los vecinos que tendrás. Una panda de gañanes, que después de lo que ha pasado en el país, siguen pagando una casa sobre plano. Me imagino las reuniones de las comunidades, qué risas nos podríamos echar.