Así se torció el imperio español del Donuts

Session

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
2.470
Reputación
5.604
Lugar
Parla de Mallorca
que se gastaron 35 millones en el nuevo envasado ? sera de pesetas ..nadie se cree que fueran de euros eso no vale tanto.
Hombre, hasta donde yo sé los Donuts se fabrican y se envasan de forma industrial, cambiar toda la cadena para que los Donuts sean envasados en moldes de plástico INDIVIDUALES, en lugar de en cajas de cartón con una bolsa transpirable que contiene varias unidades, debe costar una pasta8:. Vamos que no soy un experto, pero cambiar o adaptar toda la maquinaria de envasado de Donuts no debe ser precisamente barato;).
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
También la ha dado de baja de la suscripción de la vita la hez de marcas blancas que tanto gustan a los jóvenes.... A mi el sabor del Donuts tradicional me encanta... Por muchos caseros que hagan ninguno se le iguala...
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
También la ha dado de baja de la suscripción de la vita la hez de marcas blancas que tanto gustan a los jóvenes.... A mi el sabor del Donuts tradicional me encanta... Por muchos caseros que hagan ninguno se le iguala...
Donettes. Marca blanca, 7 unidades por un mortadelo. Panrico: 7 unidades más de mortadelo y medio, a veces ponen promociones de 9 unidades.

La diferencia es brutal, y la marca blanca, sin tener el mismo sabor, tiene mejor relación calidad/precio. La gente a veces puede ser muy sencilla, pero no siempre.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.582
Reputación
50.009
Mira la compañia Everis, fue una compañia española que empezó con 15 empleados en el año 1996, se llamaba DMR consulting, es una compañia de powerpontistas.Fue comprada por Apax, la misma del anuncio
Como puedes comparar a Panrico y sus deliciosos Donuts con esa basura de Everis y su inexistente humo.

A ver si corre la misma suerte o peor y se hunde en la mugre de la que nunca debió salir.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Para los que hemos comido donuts en los años 70,sabemos que aquel sabor no volvera,recien hechos que ibas a la panaderia del barrio y ese olor llenaba el establecimiento,imposible no comprar un par y comertelos alli tan blanditos,y con ese circulo que los rodeaba que parecia crema,Dios............no recuerdo bien si valian 20 o 25 pesetas la unidad.

Saludos.