Articulo muy duro contra los burbujos varios desde "mujerhoy"

etsai

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Mira como se olvidan de utilizar el femenino en las frases cuando les interesa, a las muy z****s.
 
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Naturalmente, es sólo una opinión fruto de mi particular experiencia vital y es probable que esté equivocada en todo o en parte.

Pero la impresión que he sacado de mis contactos con el género femenino es que, en general, los hombres tenemos una cierta incapacidad para pensar a corto plazo y las mujeres la tienen para pensar a largo plazo. Probablemente es una cuestión evolutiva; probablemente ha sido necesario para llegar hasta aquí y, casi con seguridad, la falta de una de ambas perspectivas es lo que hace que los hijos que se crían con uno solo de los padres salgan, normalmente, algo raritos.

Los hombres tienden a descuidar aspectos como la imagen que, siendo importantísima, es un problema del día a día, del corto plazo (y, en cierto sentido, importante: la primera impresión es lo que cuenta). Los temas que se citan en el (pésimo y chabacano) artículo son temas de largo plazo: cambio climático, declive económico... Generalmente, no atraerán la atención de las mujeres.


Consecuencia de estos enfoques diferentes de la realidad, es que se hablan dos lenguajes diferentes y se viven dos vidas diferentes. Es muy difícil comunicarse y la vida en común suele ser insatisfactoria para una de las partes (o las dos). Por eso los hombres necesitan agruparse en manada e irse a "cazar" (y pasar horas sólo al acecho dejando volar la mente) lejos de la cueva y del parloteo incesante de las mujeres. Así ha sido durante miles de años, y la evolución es demasiado lenta para que la especie se adapte a los vertiginosos cambios que ella misma provoca.
 
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Carbonilla

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Amos a ver, MujerHoy de toda la vida ha sido un suplemento visillero y auperficial a más no poder. Su fuente de ingresos es la publicidad de la que está plagado, y sus artículos siempre están orientados a atontar al personal para que deje de pensar y compre lo que le anuncian.
Igualito que otras revistas "masculinas" que te dicen qué loción para el afeitado te tienes que comprar para ser feliz.

Deberíais pasaros más a menudo por el kiosco del barrio, fliparíais.
 

pepinox

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Deberíais pasaros más a menudo por el kiosco del barrio, fliparíais.
Va a consumir su querida madre.

De siempre, sólo ha habido dos motivos para pasar por el kiosko: pillar el periódico para consultar qué echaban en la tele (eso se acabó con la llegada del teletexto), y pillar la PentHouse (eso se acabó con la llegada de Hinternec).

Los kioskos de prensa, hoy en día, soy puntos de distribución de muestras de champú y de bisutería china.
 
M

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Guest
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:bla::bla::bla:
 

Bandicoot CRASH

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Soy una mujer y me da vergüenza ajena el artículo. No me identifico en absoluto ni en mi entorno hay ninguna mujer parecida. Es un puñetero estereotipo, una cosa de cliché. No me sorprendería nada que lo hubiese escrito un hombre.
ibas bien hasta que has asomado la patita feminista radical
 

L'omertá

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Quizas esa mujer se encuentre mas comoda con un no burbujo y comer de la basura.
 

Eric Finch

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El hembrismo reviste muchas formas. Aunque le gusta decir que es de izquierdas (en claro oxímoron) no tiene inconveniente en adaptarse también al pensamiento de derechas.

La revista-porquera en que viene publicada la porquería de artículo que nos ocupa en este hilo no es sino una gacetilla en que se combina un hembrismo de andar por casa con muchas dosis de jenaro de la peor categoría con lo que en estos foros tenemos claramente identificado como porqueyolovalguismo, lorealismo o visillerismo. Es el tipo de publicaciones que va dirigido a un público ideal en que se combina un nivel de vida de clase media-alta con un nivel cultural de chonis. Punsetismo, cultureta, tópicos desmadrados, nada de autocrítica y autoestima resistente, como las cucarachas, a una guerra ABQ (ahora se dice NBQ).

Lo cierto es que a no menos de un 90% de las españolas esa revista les es completamente inadecuada: la mayoría, porque son demasiado inteligentes; otras, porque son unas chonis a muerte y jamás podrán otra cosa que soñar con una vida como les enseña el couché.

El artículo se las trae, pero no pasa de tan puro malo como otros muchos similares que llevamos leyendo desde hace años. La única novedad, si es que así puede denominársela, es que estamos en 2013. Como ya han dicho otros, este discurso podía hacer soñar a muchas princesas de arrabal hace diez años: hoy, ¿a quién podría engañar? (está claro: a quienes todavía sueñan con engañarse. Pero es un trago amargo a estas horas de la mañana recordar que todavía hay gente así).
 

Elena.Madrid.VK

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A mí las revistas estas femeninas que se dedican a mantener estereotipos absurdos me sacan de quicio.
Las ves y sólo se habla de moda, cocina, niños, maquillaje, adelgazar,cómo ligarse a un tío...y meten entre medias un reportaje de temática social para que la revista no parezca tan sumamente banal y superficial.
Esas revistas son una cosa.
 

Vercingetorix

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Ese articulo se resume en una frase. En la frase favorita de todas las mujeres de ese estilo:

"Ahora no que me duele la cabeza"

Tanto escribir y tanta chorrada, para acabar en el mismo sitio de siempre
 

Perturbado

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Resumiendo el cuento de las cigarras y las hormigas actualizado...

Cuando las cosas aun van medio bien cantan. En cuatro años veremos que dicen...
 
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Carbonilla

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Va a consumir su querida madre.

De siempre, sólo ha habido dos motivos para pasar por el kiosko: pillar el periódico para consultar qué echaban en la tele (eso se acabó con la llegada del teletexto), y pillar la PentHouse (eso se acabó con la llegada de Hinternec).

Los kioskos de prensa, hoy en día, soy puntos de distribución de muestras de champú y de bisutería china.
Amén hermano, pero también son lugares interesantes para pasar la tarde estudiando la basura que se les vende a los incautos.
 

FoSz2

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Aquí tenéis a la que ha escrito el artículo:




Valérie de Saint-Pierre, LL.M.
Intern Legal
Valérie de Saint Pierre es un jurista en prácticas en nuestra oficina de Ginebra.

Después de obtener la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Instituto Universitario de Ginebra (anteriormente Instituto de Estudios Internacionales) en 2007, Valérie de Saint-Pierre se graduó de la Universidad de Ginebra, Facultad de Derecho, donde obtuvo una maestría con distinción, así como un Certificado de Derecho Transnacional en 2010. Durante sus estudios, trabajó en la Misión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas y participó en una serie de sesiones de las Naciones Unidas que se ocupan de los derechos humanos y las cuestiones ambientales.

Posteriormente, Valerie de Saint-Pierre pasó dos años en Londres, donde trabajó como asistente legal en dos firmas de abogados de América en sus litigios y departamentos de arbitraje.

Antes de incorporarse a nuestra firma en enero de 2013, Valerie de Saint-Pierre recibió una Maestría en Derecho especializado grado en la solución de controversias comparativa e internacional de Queen Mary Escuela de Arbitraje Internacional de Londres.

Valérie de Saint-Pierre pasó los exámenes de la Escuela de Abogados de Ginebra en 2011.

Información Personal
Bar Admisión: No admitido
Oficina: Geneva
Idiomas: Francés, Inglés, Español


Schellenberg Wittmer - de Saint-Pierre Valérie

---------- Post added 02-ago-2013 at 01:22 ----------

Aquí tenéis lo que escribe en Le Figaro:

Mon Figaro - L'activité de Valérie de Saint-Pierre
Gabacha tenía que ser...
 

Namreir

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Entonces: ¿En la prixima reunion social contamos que se han destruido 2.000 empleos cada dia en Julio o no?