Articulo muy duro contra los burbujos varios desde "mujerhoy"

Manel

Madmaxista
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
647
Reputación
785
Mentir amar Huir,
un burbujo de pro detecta que es lo que quiere oir el objetivo y habla de ello.

en su interior siempre esta el deseo de encontrarse con una hipster tetona pelirroja que sea forera de burbuja.info

pd: vamos que leyendo el curriculum de la amiga, no necesita preocuparse por la economía, la ecología o la tecnología. ella o papa proveerá.
asi yo también.
estará liada con su jefe u otro abogado de su curro que será tan pijales como ella y la crisis y demás se la sudará barbaro
 
Última edición:

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.973
Reputación
23.374
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Es mejor hablar de trapitos, que intentar informarse de lo que está pasando alrededor.
Estas cosas no son caualidad, como saben que cada vez se habla mas de estos temas a nivel social, pues se vende a quien lo difunde como cenizo y punto.
Ya sabeis menos burbuja y mas fashionismo, que eso si que lo va a solucinar todo.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.895
Reputación
16.939
Ha dejado muy claro que en encuentros sociales no se puede hablar de la crisis, ni de la corrupción política, ni del consumismo, ni de la explotación laboral, ni del medio ambiente, ni del desempleo, ni de la salubridad de los alimentos, ni de las enfermedades...

Lo único que se le ha olvidado mencionar es de qué se puede hablar entonces.

Vivimos en una sociedad inmersa en mayor o menor medida en todos y cada uno de esos males y esta señora aboga no sólo por no discutir y afrontar esos problemas en las reuniones sociales sino que va mucho más allá y anima a dar de lado y mofarse de todo aquel que los mencione porque "son unos cenizos". Lo más triste de todo es que en nuestro país la mayoría de mujeres son así de frívolas, la mujer española es la mujer avestruz.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
No os pongais asi, solo es una pija que no es representativa, aunque haberlas haylas.
 

boro

Madmaxista
Desde
11 Abr 2011
Mensajes
732
Reputación
388
Te tachan de cenizo, de quejica ... eso es muy típico de este pais te quejas de algo y enseguida salta un sucnor (o una) ¡¡¡no te quejes!!!!. Nos dan por trastero y pedimos ración doble ... tipical spanish.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.671
Reputación
2.509
Desconozco el caso personal de cada una. Yo me dirijo a las que son de mi condición; si no te gusta que exploten a mano de obra infantil hay que ejercer la coherencia y no gastarse 500 euros en ropa gente que puede comprar en Asia y vender en Occidente un 100 o un 300% más caro tranquilamente. Ir de shopping al comercial center y enjoy en family es lo que tiene. En castellano eso se llama aplicar la resistencia y es bastante poco agradable porque supone echar en cara a alguien que es culpable de lo que sucede en el mundo.

Acumular ropa es tan innecesario como acumular smartphones, ordenadores o coches. De hecho acumular ropa es peor porque acumular ropa, que yo sepa, la propaganda aún no ha convertido el deseo en necesidad.

¿como se puede ser antisistema antidesarrollo en una ciudad sin salir de ella?

Lee la etiqueta de lo que comes. En especial todo lo que lleve e---- - Aquí a la gente se la rezuma pero en Canadá todo lo que lleva e-951 pone en letras grandes ADVERTENCIA; PUEDE PRODUCIR CÁNCER.

Dentro de diez o quince años un satelite localizará e identificará tu rostro nada más salir de casa. Si tu piensas que no, yo te digo que si. ¿Cómo vas a garantizar la paz social cuando precisamente ahora sobra gente en el planeta?. ¿Hay conductores de metro en algunos países de Europa?, ¿hay cajas sin cajeros en los supermercados?

¿Sabes cual es la diferencia entre ellos y nosotros?. Ellos piensan a 30 años. Nosotros somos bestias salvajes de corral. Que vas a morder el suelo muchacha, ya te estan metiendo palos en la nómina y palos en la factura,

FACEPALM


 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.063
Reputación
48.351
Lugar
Madrid, Hispanistán
Esa astuta lo que quiere es que un macho alfa la ponga a cuatro patas y la percuta como si no hubiera mañana. Lo está pidiendo a gritos.
 
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
590
Reputación
771
Bff menuda elemento, títere hembrista de la ONU con denominación de origen. Y para colmo latinoamericana, lo tiene todo.

Yo, personalmente, no puedo sentirme ofendido por las palabras de un género que tan sólo puede aspirar a alcanzar la madurez física. La mujer es profundamente instintiva y servil. Son actrices de su entorno, el hombre idea el guión, ellas lo interpretan. Jamás crean, su función es parir y obedecer al hombre. Es un género ideado para obedecer, son esclavas natas. De ellas uno puede estar seguro de que ni se organizarán por sí solas ni ofrecerán jamás una resistencia activa. Son papagayos, si se resisten o si se organizan es y será siempre bajo la dirección de hombres. A mí no me ofenden las palabras de una mujer, del mismo modo que no me ofendo si un crío o un Downie me lanza improperios. La mujer no comprende lo que dice. Tan sólo interpretan un guión que la madre naturaleza les ha privado razonar y/o poner en duda. La mujer jamás se ha liberado, todo lo contrario. Y si algún día se liberara, sería bajo inspiración y dirección masculina.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.915
Lugar
Castilla
Con la tele había bastante excusa para enterrar la cabeza, pues había poco donde elegir: Programas de cotilleos, la peli, el telediario, debates con opiniones, aunque variopintas, muy estándar, que no desentonasen. Se veía mal y se sigue viendo mal el ser agorero, el no creer (muy distinto a 'parecer que no cree') en el sistema establecido. Si cuando por las tardes echaban un documental en el que se hablaba de la desertización, y coincidía con la telenovela, había ya guerra con el mando. Es obvio saber quiénes tiraban más hacia la telenovela en mi familia.

Y ahora con los blogs y los foros, que te puedes poner un bloqueo antipublicidad y pasar de las insensateces consumistas que inundan la red y que con la tele se habían convertido en una tortura. Y aunque tengas información y opiniones a paladas, por todos los dolidos rincones, que con más o menos fortuna, explican el por qué este santo país está cayendo en picado hacia el abismo, en sanidad, educación, bienestar, seguridad, economía... que explican cómo ya hay niños desnutridos en muchas familias, de como psicológicamente muchos están atravesando los momentos más duros de su vida, porque son incapaces de salir de un constante pozo de paro y precariedad; aunque el 99% del contenido de la red, o el 99.9% -qué más da- fuese agorero, preocupante, apocalíptico, madmaxiano, cenizo, trágico... siempre existirán páginas como la de mujerhoy en la que la gran mayoría de sus lectoras se adherirán como lapas con sus modas, bellezas, horóscopos, visillos, tendencias, cotilleos del actor buenorro del momento...

Es que aunque esa web fuese un puñetero islote acondroplásico en el vasto océano, acudirían como moscas a la miel evitando leer a tantos 'cenizos', 'freaks' y 'amargados'. Es muy difícil abandonar viejas costumbres. Salir de ese universo de luz y de color requiere renunciar a demasiadas cosas. ¿Profundizar en por qué media familia tuya está en el paro viviendo del abuelo? Pasando que es gerundio, que al final todo se arreglará, ya verás cómo se arreglará...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.845
Te imaginas una revista de hombres donde describiesen a los tipos de mujeres y luego "consejos para bloquearlas" saldría hasta en el parlamento.

Lo que desprende ese artículo es que hay dos tipos de mujeres , las que son visilleras y las que quieren serlo, flaco favor a la mujer hacen esas frivolidades.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
No hay crisis, es una burda invención de los hombres para no gastar dinero (o darles una visa platinum para comprarse trapos).

"Cari si me quieres compremos este piso"
"Ya no me quieres, hace 3 días que no salimos a cenar fuera"

Por no hablar de que solo quieren inseminadores para quedarse embarazadas y después ya soltera con crios a buscar el fulastre de turno con pasta o un pagafantas que haga de canguro.

Pequeño manual de supervivencia antineuras
Me cagon la ostra..una tia hablando de neuras..pero si les dices "hola" y te analizan incluso el botón de la camisa.

Una persona un día me dijo:
"Parte de la crisis inmobiliaria està creada por culpa de las mujeres, insisten en tener su puñetero nido y el tio para no quedarse solo pues accede".

Leyendo ese panfleto feminista radical me parece que no iba desencaminado.

Las españolas son orgullosas, lorealistas e fulastres (creo que no todas pero el 99%) y gastan más gillettes que un tio (sin entrar en el tema de "comerse" el papel de WC), una extrajera siempre es más agradecida que una hejpañola.

No se trata de hacer oídos sordos a los problemas que sufren nuestro planeta y nuestra sociedad. Pero, ¿es realmente necesario (y apetecible) ver sistemáticamente la vida de color oscuro? Así parecen creerlo ciertas aves de mal agüero que, siempre al acecho, viven dispuestas a darnos su pequeña lección de Apocalipsis vital durante una cena entre amigos. ¡No nos dejemos ganar! Acallarlos es posible. Pero, para ello, primero debemos identificar con exactitud su tribu de origen...
Mentalidad de la tipa en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=d-p8FxFS1_M
[YOUTUBE]d-p8FxFS1_M[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Xsuri

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
1.177
Reputación
2.374
Soy una mujer y me da vergüenza ajena el artículo. No me identifico en absoluto ni en mi entorno hay ninguna mujer parecida. Es un puñetero estereotipo, una hez de cliché. No me sorprendería nada que lo hubiese escrito un hombre.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.244
Reputación
12.587
En un pais multicolor....habia una feminista radical bajo el sol.sol...sol....
 

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Las mujeres, y los pagapensiones, son los últimos creyentes del sistema.

Todos los mensajes van dirigidos a ellos, ninguno al hombre joven autónomo o asalariado. A éste, los arquitectos sociales saben bien que le han dolido en vida.

Existe cierto pánico al ver como caen las tasas de natalidad y fecundidad, los anuncios de críos ya no ponen un rol paterno en muchos de ellos, sólo la madre y el crio.

Como sí la figura paterna fuera dolorosa para la madre, por su ausencia interpreto. Han vendido tanto y por tanto tiempo las historias Disney de princesas que comen perdices con príncipes azules que muchas aún los esperan para no llegar nunca.

Ahora la estrategia ha cambiado, de forma desesperada diría yo, el mensaje es otro: "Préñate, tañera!" Por eso hay tantos anuncios de bebés sin roles masculinos, por eso hay tantos mensajes de ignorar la realidad para ellas.

Las mujeres temen algo más que la crisis: llegar a viejas sin tener un seguro anti edad o anti repudio que es en lo que se han convertido los hijos.

Objetivamente puede ser una pésima idea traer niños a este mundo en estos momentos pero el egoísmo intrínseco femenino no verá más allá de que tiene una ventana de oportunidad entre los 15 y los 35 y a partir de ahí ya el declive y el ser invisible para otros hombres, honrosisimas excepciones aparte.

Y menos mal de dicho egoísmo femenino, si no fuera por el, estaríamos exterminados hace mucho.

Eso si, nos dirigimos a un modelo de sociedad entre el japonés y el mejicano: poquísimos niños y un porcentaje altísimo de familias monoparentales.

Han querido proteger tanto a la mujer -divorcio, viogen- que ahora se esta mejor solo que mal emparentado. De ahí las alarmas y de ahí que ahora promulguen el subir hijos solas antes que no tenerlos.

Fijaros en compañeras de curro o amigas solteras que sobrepasen la treintena, no es que estén felices, es que están en modo paranoide optimista, no por convicción sino porque no les queda otra. Para ellas no existe el miedo al paro o a la depresión económica, sólo el miedo a no encontrar pareja viable y proveedora. Cuanto más cerca de los 40, más esperpéntico el sainete.

Pero claro, titular en "mujer hoy": Al mal tiempo, buena cara; pasos 1,2,3 del efecto lipstick o como conseguir un beta proveedor en tiempos de crisis, los perfiles más adaptables a la recesión, como que no.

Serían más sinceros, más creíbles, pero no, giran el argumento diciendo que el problema es de los demás cuando el problema es uno en el mundo de la mujer: Envejecer sola.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
¿Esa cosa lo lee alguien?

Con un poco de suerte Vocento quebrara en un par de años a mas tardar y este tipo de prensa ni volvera a ver la luz.