Artículo en EL País 2 parte

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
él montó lo noticia. lo dice en el email que envió.
Pues antes de seguir cargando contra la novata, tal vez habría que seguir insistiendo si podemos visualizar la preguntita previa, para poder hacernos una opinión más ajustada y sin tanta salsa especulativa innecesaria y tal vez muy injusta. ...o todo lo contrario.

Los 15 minutos completos de la entrevista no creo que hiciesen falta, pero si también los pudiesen ofrecer para valorar gestos y caretos previos... :rolleyes: :cool: :D
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Pues antes de seguir cargando contra la novata, tal vez habría que seguir insistiendo si podemos visualizar la preguntita previa, para poder hacernos una opinión más ajustada y sin tanta salsa especulativa innecesaria y tal vez muy injusta. ...o todo lo contrario.

Los 15 minutos completos de la entrevista no creo que hiciesen falta, pero si también los pudiesen ofrecer para valorar gestos y caretos previos... :rolleyes: :cool: :D


OOLE, OOOLE Y OOOOLÉÉÉÉÉ´!!!!!!!!

¡VOTE 47!

¿Con dos o tres palabritas más o menos nos engañan como a los siervos? ... parece que sí.
 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
OOLE, OOOLE Y OOOOLÉÉÉÉÉ´!!!!!!!!

¡VOTE 47!

¿Con dos o tres palabritas más o menos nos engañan como a los siervos? ... parece que sí.
pues en lugar de hacer tanto el freaky por la red a ver si alguien se lo curra, contacta con el cámara que está en dubai, le pide la cinta (si es que no la ha borrado, no os extrañe), consigue que se la envíe (permisos a la BBC), la traduce, la comprime y la sube al youtube. ánimos.

si es que creeis que es necesario. a mi con el email de ritson ya tengo muy claro lo que pasó y tengo muy claro quien miente. pero bueno, así dejaríamos de soltar obviedades cada vez que sale el tema. y también sería una carta más a nuestro favor: "el ministerio de vivienda mintió". mintió porque dijo darle al periodista más de 1 hora (según él fueron menos de 15 minutos), dijo dejarle hacer las preguntas que quiso (según él le cortaban cada vez y sólo puedo hacer 1, que no respondió), etc. etc. y podríamos tocar un poco más los narices.

apa. salut.

edito: tengo material para editar cintas profesionales (no todas), comprimirlas, etc. así q si alguien la consiguiera puedo echar un cable en su momento.

edito de nuevo: la respuesta de ritson por email por si no la habiais visto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=388984&postcount=18
 
Última edición:

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
Burbuja de entusiasmo

Sin ánimo de pinchar la burbuja de entusiasmo que ha causado el mail del redactor de la BBC, me gustaría explicar lo siguiente:

La labor de un jefe de prensa es siempre quitarle marrones a su jefe (en este caso Ministra). Por lo tanto no tiene nada de raro que cortaran las preguntas más comprometedoras.

En este caso es especialmente así por dos razones:

1- Doña Carmen (no me sale de las narices escribir su nombre en catalán) lleva dos días en el cargo y era muy probable que, dada su inexperiencia en el sector y su incapacidad para expresarse correctamente en inglés, metiera la pata en la entrevista. La primera responsabilidad de su jefa de prensa es evitar que ocurra eso.

2- La vivienda comienza a dar señales de crisis (más o menos inminente según a quién preguntes, pero crisis), y explicar eso siempre es un marrón para un ministro.

Resumiendo: la vivienda está al borde del colapso, sí. Pero no por ello quieran vds. ver "manos negras" o censuras extraordinarias. Se trata la forma habitual de proceder de cualquier político. Corren a hacerse la foto cuando hay una medalla que colgarse, y se quitan de enmedio ante cualquier marrón, por pequeño que sea. En eso consiste su oficio.

Saludos


PD: Bastante triste es que el principal problema de España esté en manos de esta señora, la Carmen, que sabe tanto de vivienda como yo de reactores nucleares. Pero así es el Gobierno que tenemos, compuesto por hombres resentidos y mujeres inútiles, a partes iguales.
 

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.452
Reputación
2.984
A third reason

Ah, y se me olvidaba una tercera razón, bastante importante:

3- En España los políticos están acostumbrados a que las entrevistas sean un vehículo para su lucimiento, reuniones para tomar el té en las que el periodista sujeta el micrófono y dice que sí a todo.

En los países anglosajones, el periodista da por hecho que su obligación es poner al político en aprietos, y el político da por hecho que lo va a pasar mal.

Si alguien ha visto programas como Hardtalk (BBC) o Larry King Live (CNN) entenderá perfectamente lo que digo. Especialmente si lo comparamos con entrevistas memorables como la de Urdaci a Aznar o la de Gabilondo al actual presidente, cuyo nombre no osaré escribir en este teclado que ya tengo suficientes bichito.

Si alguien quiere entender perfectamente a qué me refiero, le remito a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WoKXLQJ9RMo

que además me gusta porque le sacuden dialécticamente a un malparido como ése, que no se merece otra cosa. Bueno sí, se merece una paliza no dialéctica.

No se pierdan la pregunta en 5:40 "Have you learned nothing from your experience in Northern Ireland?". Sólo le falta levantarse y sacudirle con los papeles en la cara.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
pues en lugar de hacer tanto el freaky por la red a ver si alguien se lo curra,
Esto es tarea de los periodistas que les apasiona ofrecer información veraz ¿no?

Por ejemplo los currantes de El Pis y la Vangua. ¿Y cuantos estudiantes de periodismo tenemos inemancipados en este país, o titulados cobrando basura como becarios con ganas de sacarse un puntazo o lograr un ascenso o un trabajo mejor reconocido y estable, cuando teoricamente son los que con mejores puntuaciones acceden tras la selectividad a esa carrera? Ahí tienen oportunidad de dar una lección a sus mentores y pa engordar curriculum de manera demoledora. A trabajar si realmente son lo que dicen querer ser. ;)

No tengo yo especial interés en lo que le han podido soltar a la recién llegada para contestar de esta manera, me mosquea sobremanera ese periodismo que emite las respuestas sin dejar oir la pregunta previa que las suscita, con lo que podamos formarmos una opinión más ajustada sin riesgo de descontextualización, o si quien responde parafrasea al interlocutor...

Y luego encima van haciendo el caldo rellenito al paso de los días, sin que nadie todavía haya podido oir la pregunta que suscita respuesta semejante.

De opinar a actuar hay mucha distancia. Normalmente en los foros se forea. Es lo que tiene. Para las acciones me temo que hay otra seccion en la que solo forean 3 gatos y algun ratoncillo. Y teoricamente, salvo cambio de orientación, se puede opinar de todo relacionado con el precio del tocho y adyacentes aunque sea remotamente, pero en insignificante opinión de mindundi (muá) , hay actuaciones que valen la pena, y otras no tanto dependiendo de la profesión o apetencia o necesidad de cada uno, una vez sabes quien es la entrevistada, y qué te puede contar afiliada y sin ninguna experiencia en el sector, aunque quisiera cambios significativamente perceptibles. Desde luego, al que lograse que se corrija el reportaje pudiendo oir la preguntita previa, enhorabuenas anticipadas en pro del rigor y tal, y como ejemplo de corrección para otros reportajes con materiales recortados que no sabes en qué contextos fueron recogidos.

Parece claro que esto no es una notaría, ni un periodico, ni una agencia de información.., salvo que se diga lo contrario. La gente debate de lo que buenamente le apetece sobre burbuja de precios y alrededores que la sostienen o deshinchan, pone noticias y las comenta, y lo hace como puede en sus ratos libres pa entretenerse y aprender (en mi caso), y trata de hacerlo de forma más o menos amena para que el feed back con sustancia pueda ser mayor. Si hacerlo ameno es hacer el friki, no te quito razón, ni te voy a decir yo lo que me parece una frikada, por que no tengo ninguna necesidad de decirlo ni faltar el respeto a ningun interlocutor, para invitarle a hacer algo que a uno no le apetece.

El camino para obtener la preguntita previa parece facil. Quien lo consiga enhorabuenas anticipadas. Pero de momento ni los de la Vangua ni del Pis, han conseguido que oigamos la preguntita previa, a pesar que siguen llenando paginitas y vendiendo con el temita. Ni los estudiantes ni los becarios inemancipados con contrato precario tampoco. El que lleve el periodismo en las venas y quiera pasar a la Historia como el mejor reportero tras Peter Parker y Clark Kent de este foro de "frikis", "enfermo" y tal, ahora tiene una oportunidad a huevo. No creo que haya que empujar a nadie a que lo haga, tachándolo de friki si no se quiere. Ni creo que haya que frenar a nadie para que no lo intente, tachándolo de otra cosa innecesaria. Si los hay que confunden hipotesis, y datos estadisticos con realidad, normal que los haya que confundan debates foriles y opiniones con acción.

Quien tenga curiosidad y tengas los gwevos de hacer el espontaneo o el intruso ...al toro. Pero mientras se sigan publicando articulos sobre la respuesta de la menestra, sin poder haber oido la preguntita previa que la desencadenó, no podreis evitar que sigan habiendo foreros (frikis o no) expresando su mosqueo ante este tipo de periodismo parcial. Debería ser labor de periodistas colegiados corregirlo ¿no?
¿Tendremos que hacerles nosotros ahora su trabajo?
Pues tampoco voy a contestar, porque cualquier opinión al respecto me parece respetable.

A ver si el día que tras pelear toda la jornada con los clientes, entras al foro y te pones a opinar sobre la proliferación de cartelitos en las farolas, nos dicen que tenemos que pasar a la acción y ponernos a limpiarlas nosotros, ...en vez de hacer tanto el friki. :rolleyes: Había uno que solo escribe dos líneas como máximo que encima suele decir: -pues ya estás tardando, aire. Habrá gente más adecuada para hacerlo sin necesidad de que caigamos en el intrusismo ¿no? Sin embargo si alguien lo quiere hacer payudar, desde aquí mi enhorabuena anticipada por su actitud cívica generosa y tal.

También podemos opinar que estamos en contra de los asustaviejas, pero sin necesidad de ponernos a acaparar bates de beisbol y a esperar a los delincuentes desde el rellano superior donde habita la abuela. Pero si alguien quiere apuntarse a desfacer entuertos y disfrazarse de Quijote pacer justicia, en vez de seguir en un foro "haciendo tanto el friki", desde aquí mi más sincera enhorabuena. Ole su valentía, y su actitud cívica, comprometida, y ejemplar, ...y que Dios lo bendiga, y viva la madre lo parió. Ole su padre y su tía. De verdad que sí. Había otro que en justa gratitud ofrecía hasta sus hijas o sus hermanas al superhéroe en este mismo hilo.

Claro que esas actitudes no se aplican mucho ¿no? ...y como la delcaración de los derechos humanos. tienen menos reconocimiento que un rollo de papel de wàter ...al menos entre esos grandes medios. ¿O no?
 
Última edición:

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Esto es tarea de los periodistas que les apasiona ofrecer información veraz ¿no?

Por ejemplo los currantes de El Pis y la Vangua. ¿Y cuantos estudiantes de periodismo tenemos inemancipados en este país, o titulados cobrando basura como becarios con ganas de sacarse un puntazo o lograr un ascenso o un trabajo mejor reconocido y estable, cuando teoricamente son los que con mejores puntuaciones acceden tras la selectividad a esa carrera? Ahí tienen oportunidad de dar una lección a sus mentores y pa engordar curriculum de manera demoledora. A trabajar si realmente son lo que dicen querer ser. ;)

No tengo yo especial interés en lo que le han podido soltar a la recién llegada para contestar de esta manera, me mosquea sobremanera ese periodismo que emite las respuestas sin dejar oir la pregunta previa que las suscita, con lo que podamos formarmos una opinión más ajustada sin riesgo de descontextualización, o si quien responde parafrasea al interlocutor...

Y luego encima van haciendo el caldo rellenito al paso de los días, sin que nadie todavía haya podido oir la pregunta que suscita respuesta semejante.

De opinar a actuar hay mucha distancia. Normalmente en los foros se forea. Es lo que tiene. Para las acciones me temo que hay otra seccion en la que solo forean 3 gatos y algun ratoncillo. Y teoricamente, salvo cambio de orientación, se puede opinar de todo relacionado con el precio del tocho y adyacentes aunque sea remotamente, pero en insignificante opinión de mindundi (muá) , hay actuaciones que valen la pena, y otras no tanto dependiendo de la profesión o apetencia o necesidad de cada uno, una vez sabes quien es la entrevistada, y qué te puede contar afiliada y sin ninguna experiencia en el sector, aunque quisiera cambios significativamente perceptibles. Desde luego, al que lograse que se corrija el reportaje pudiendo oir la preguntita previa, enhorabuenas anticipadas en pro del rigor y tal, y como ejemplo de corrección para otros reportajes con materiales recortados que no sabes en qué contextos fueron recogidos.

Parece claro que esto no es una notaría, ni un periodico, ni una agencia de información.., salvo que se diga lo contrario. La gente debate de lo que buenamente le apetece sobre burbuja de precios y alrededores que la sostienen o deshinchan, pone noticias y las comenta, y lo hace como puede en sus ratos libres pa entretenerse y aprender (en mi caso), y trata de hacerlo de forma más o menos amena para que el feed back con sustancia pueda ser mayor. Si hacerlo ameno es hacer el friki, no te quito razón, ni te voy a decir yo lo que me parece una frikada, por que no tengo ninguna necesidad de decirlo ni faltar el respeto a ningun interlocutor, para invitarle a hacer algo que a uno no le apetece.

El camino para obtener la preguntita previa parece facil. Quien lo consiga enhorabuenas anticipadas. Pero de momento ni los de la Vangua ni del Pis, han conseguido que oigamos la preguntita previa, a pesar que siguen llenando paginitas y vendiendo con el temita. Ni los estudiantes ni los becarios inemancipados con contrato precario tampoco. El que lleve el periodismo en las venas y quiera pasar a la Historia como el mejor reportero tras Peter Parker y Clark Kent de este foro de "frikis", "enfermo" y tal, ahora tiene una oportunidad a huevo. No creo que haya que empujar a nadie a que lo haga, tachándolo de friki si no se quiere. Ni creo que haya que frenar a nadie para que no lo intente, tachándolo de otra cosa innecesaria. Si los hay que confunden hipotesis, y datos estadisticos con realidad, normal que los haya que confundan debates foriles y opiniones con acción.

Quien tenga curiosidad y tengas los gwevos de hacer el espontaneo o el intruso ...al toro. Pero mientras se sigan publicando articulos sobre la respuesta de la menestra, sin poder haber oido la preguntita previa que la desencadenó, no podreis evitar que sigan habiendo foreros (frikis o no) expresando su mosqueo ante este tipo de periodismo parcial. Debería ser labor de periodistas colegiados corregirlo ¿no?
¿Tendremos que hacerles nosotros ahora su trabajo?
Pues tampoco voy a contestar, porque cualquier opinión al respecto me parece respetable.

A ver si el día que tras pelear toda la jornada con los clientes, entras al foro y te pones a opinar sobre la proliferación de cartelitos en las farolas, nos dicen que tenemos que pasar a la acción y ponernos a limpiarlas nosotros, ...en vez de hacer tanto el friki. :rolleyes: Había uno que solo escribe dos líneas como máximo que encima suele decir: -pues ya estás tardando, aire. Habrá gente más adecuada para hacerlo sin necesidad de que caigamos en el intrusismo ¿no? Sin embargo si alguien lo quiere hacer payudar, desde aquí mi enhorabuena anticipada por su actitud cívica generosa y tal.

También podemos opinar que estamos en contra de los asustaviejas, pero sin necesidad de ponernos a acaparar bates de beisbol y a esperar a los delincuentes desde el rellano superior donde habita la abuela. Pero si alguien quiere apuntarse a desfacer entuertos y disfrazarse de Quijote pacer justicia, en vez de seguir en un foro "haciendo tanto el friki", desde aquí mi más sincera enhorabuena. Ole su valentía, y su actitud cívica, comprometida, y ejemplar, ...y que Dios lo bendiga, y viva la madre lo parió. Ole su padre y su tía. De verdad que sí. Había otro que en justa gratitud ofrecía hasta sus hijas o sus hermanas al superhéroe en este mismo hilo.

Claro que esas actitudes no se aplican mucho ¿no? ...y como la delcaración de los derechos humanos. tienen menos reconocimiento que un rollo de papel de wàter ...al menos entre esos grandes medios. ¿O no?
cuanta verborrea, hamijo. la capacidad para resumir un texto también se enseña en el colegio.

las universidades de periodismo no sirven para nada en españa. el periodismo como profesión ha dejado de existir. hoy en día tenemos loros analfabetos que repiten los teletipos de efe y una pandilla de vendidos. y mucha gente basura. nada más.

Parece claro que esto no es una notaría, ni un periodico, ni una agencia de información.., salvo que se diga lo contrario. La gente debate de lo que buenamente le apetece sobre burbuja de precios y alrededores que la sostienen o deshinchan, pone noticias y las comenta, y lo hace como puede en sus ratos libres pa entretenerse y aprender (en mi caso), y trata de hacerlo de forma más o menos amena para que el feed back con sustancia pueda ser mayor.
internet y este foro se están desarrollando, así que buscarle unos límites, como haces en esta descripción, es sesgar su futuro. este foro es indefinible: sirve para debatir, para aportar informaciones que son silenciadas (contrainformación), para aportar informaciones serias, otras más de chismorreo, algunas muy útiles, para asesorarse de muchos cosas (hipotecas, como alquilar, inversiones...), para pasar a la acción (cooperativa, etc.), para hacer el iluso (fiesta de los avatares), para reírse de los demás, para levantar el ánimo a los que están dolidos... y muchas cosas más que aún no sabemos. lo sabes mucho mejor que yo. un foro puede llegar lejos, porque no? puede desarrollar manis, movidas, acciones, protestas, ideas, noticias, soluciones, documentos... puede generar problemas, ser censurado, colapsarse cuando hay una noticia bomba porque todo el país lo busca como referencia... no sólo son comentarios.
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Especialmente si lo comparamos con entrevistas memorables como la de Urdaci a Aznar o la de Gabilondo al actual presidente
Una entrevista memorable de una periodista irlandesa al presi Bush, cuando todavía no se reconocía que las WMD no existían.

This is a video I found of an Irish TV interview with President Bush. I later found out that this interview was not shown on American television because it was banned! Why you ask, take a look and see...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fze2J2Ve9is"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Fze2J2Ve9is" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Subido por http://www.youtube.com/user/albelnox33175
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Una entrevista memorable de una periodista irlandesa al presi Bush, cuando todavía no se reconocía que las WMD no existían.
Pa entrevista memorable la de Pilar Trenas a Mick Jagger

Perdón por el off-topic, pero eso SI fue una entrevista memorable (y la consiguiente parodia de Gurruchaga y el feo de los Calatrava también)
 
Última edición:

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Pa entrevista memorable la de Pilar Trenas a Mick Jagger

Perdón por el off-topic, pero eso SI fue una entrevista memorable (y la consiguiente parodia de Gurruchaga y el feo de los Calatrava también)
una aportación al debate y a la información del post que te cagas.

es lo que decía antes del frikismo.

en fin, un mal día lo tiene cualquiera, como firma al final sus artículos manuel trallero, texto del cual he colgado hoy aquí - y razón de que este post ha vuelto arriba, estaba en la 4a página -. no sé si habeis leído el texto que he puesto de trallero o directamente vomitais lo que os sale de las tripas sin ver de que va el hilo.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Me sumo a la enhorabuena a los "premiados" por esta búsqueda de la verdad, tanto a los que contactaron con Alex Ritson como a los que siguen animando a buscar la pregunta a la ministra.

Y gracias también a los que han enlazado las entrevistas a Bush y al perro ese que se hace llamar Pernando Barrena. Se nota que los asesores de Bush y su think tank del American New Century se tienen más curradas las historietas que contar a las masas que los batasunos, incapaces de balbucear siquiera una mínima respuesta esperanzadora aunque las preguntas sean claras y directas, "support or reject violence?"... y nah, el tipo se vuelve a ir por su mundito del puñetero "conflicto" que tanto amarga la existencia a la mitad de los que allí viven. Vaya ralea.

Ahora, lo que más joroba, viendo este hilo y otros en los que se habla de la manipulación informativa, es que tengamos que ver esas entrevistas o ese periodismo como algo "de allá del extranjero". Qué pena... pero claro, luego intentas leer sin intoxicarte demasiado los editoriales diarios de El País, El Mundo, La Vanguardia o cualquiera de los "medios de manipulación" -qué buena definición-, y comprendes qué clase de periodismo podemos esperar en España. "Deseable aterrizaje suave", es lo más cañero que se puede oir incluso en el medio más incisivo contra el actual gobierno.

Ánimo y a seguir buscando la verdad, que "nos hará libres", como decía el lema de mi colegio.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Desde luego...


Aquí la entrevista está bien secuenciada, sin cortar las preguntas ni las respuestas, y se retransmitió igualmente aunque el invitado tacha de "silly" a la entrevistadora de varias maneras. ¿Qué creeis que hubiesen hecho aquí sabido como se recortó el programa del loco de la colina, cuando entrevistó al butanito?

Otro ejemplo histórico de fragmento sin cortar preguntas ni respuestas, retransmitido integramente tal cual, en la tele púbica:
http://www.youtube.com/watch?v=E3SQMPy6H70

Asín si que te puedes crear opinión, sobre los entrevistados, ...y sobre los entrevistadores. A ver si logramos finalmente oir la preguntita detonante. :rolleyes: Mientras no oigamos la preguntita, ¡mau!
 
Última edición:

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
Mientras no oigamos la preguntita, ¡mau!

jajajja MAU!... eres un cachondo.

la primera entrevista que has colgado (Galloway) la conocía. ruló por internet bastante. me parece que trata a la periodista con el respeto que se merece = 0. su primera frase es fantástica "que manera más ridícula de introducir una pregunta y que primera pregunta tan ridícula". la primera en la frente.

respecto a berlusca te recomiendo el documental "Viva Zapatero" (creo que se llamaba así, no soy sociata, es una peli italiana hecha por una humorista) que cuenta como el fascista éste empezó a cortar cabezas de eminentes y laureados periodistas que no le seguían la corriente. como berlusca se acabó quedando con toda la tarta de los medios de comunicación, pues hizo y deshizo como un dictador. a esta mujer la echaron en breve, no lo dudes, o acabó pasando por el aro. pero italia tiene muchas peculiaridades, no le veo parangón con españa.

el caso del periodismo español es... que no existe. durante los 3 días que fueron del atentado en madrid hasta las elecciones (jueves 11-m a domingo 14-m) poca cosa vimos de periodismo brillante, por ejemplo. la mayoría se dedicaron a relatarnos lo que iba pasando sin más. TVE1 volvió de golpe a la época censuradora de Franco (Urdaci a lo grande, sólo tienes que ver donde está ahora), la SER pegando caña (por intereses propios), y... algo más...? preguntas comprometidas? pinchando a los del gobierno? nooo, por dios, que estamos en españa. el baboso de rajoy salió a vomitar "echta manifechtación ech ilegal" como si estuviéramos en épocas pasadas y los periodistas se limitaron a decir, como siempre: "rajoy ha dicho que echta manifechtación ech ilegal" pero no le pincharon y le dijeron "porqué?" etc etc no tendrian que haberlos dejado salir vivos de la sala de prensa con toda la que se estaba liando.

En Catalunya TV3 no lo hizo del todo mal. Pero TV3 también es profundamente antipepera y eso les espoleaba a hacerlo bien. Si el centro del problema hubiese sido PSC o ERC otro gallo cantaría, sin duda. No hay periodismo independiente, no hay periodistas que muerdan, no hay nada, es todo una fruta hez.
 
Última edición: