Artículo de Feministas-Sol en el diario Gara

No sé de qué os extrañáis, es lenguaje marxista adaptado al feminismo per por lo demás totalmente marxista y más concretamente comunista. Ya que estos días se habla tanto del fallecimiento de Jorge Semprún os recomiendo su "Autobiografía de Federico *******" en la que narra su pertenencia al partido comunista desde su época más estalinista en Francia como militante hasta su periodo como infiltrado en España y miembro de su directiva, periodo que culmina con su expulsión ya en los 60.

Ahí se adentra parcialmente en el lenguaje marxista que utilizaba el Partido y él mismo y ha seguido y sigue siendo lenguaje común en cierta izquierda, en la que incluyo a la de Batasuna. Este feminismo está enraizado en cierta izquierda en la que tiene su base y mantiene su lenguaje, es tan florido y vacio como el del comunismo y padece de mesianismo y de complejo de verdad absoluta. En resumen, la revolución vendrá de sus manos, ellas tienen la rázon y la verdad absoluta, el sistema esta en decadencia y pronto sucumbirá dando paso a las vanguardias que son ellas. Feminismo o fin. Si cambiais feminismo por comunismo, marxismo, etc queda igual.

Pues claro, matxote, ya que no estamos por la ética, al menos estaremos por la estética...:D
 
Compadezco a Zhu De si tiene que hacer la revolución marxista-euskérica con estas cachondas y feministas metafísicas de los fluidos. Que Dios y Koba le cojan confesado....

Por cierto, lo de la revolución será feminista o no será me recuerda a lo de Malraux con que "El siglo XXI será religioso o no será"... Que el Señor le conserve la vista...
 
Euskal Herria será libre o no será. Porque la revolución será feminista o no será.

HL+Nosotros+o+el+caos.jpg



"Ciertamente, la emergencia de flujos liberadores es inadmisible para un sistema anclado en sustancias y soluciones categóricas, excluyentes y absolutas. Se están trazando líneas de fuga inadmisibles para un aparato teleológico de reabsorción de lo fluido en una forma final y consistente, es decir, en una forma-cuerpo controlable para una finalidad transcendental dominante. El aparato está perdiendo su brillo, está roñoso. Como diría Beatriz Preciado, «frente a la arqueología freudiana del yo, emerge un nuevo sujeto hormonal, electroquímico, mediático y ultra-conectado»"

- Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica traunstrueca la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, y yo siempre les respondo que no.

- ¿Que no qué?

- Que no sé.

- Perdón, se puede saber ¿alumnos de qué?

- ¡Basketball!

(Les Luthiers)
 
Compadezco a Zhu De si tiene que hacer la revolución marxista-euskérica con estas cachondas y feministas metafísicas de los fluidos. Que Dios y Koba le cojan confesado....

Por cierto, lo de la revolución será feminista o no será me recuerda a lo de Malraux con que "El siglo XXI será religioso o no será"... Que el Señor le conserve la vista...

No lo crea, conocí a una buenorra de Itsasondo que era igualita a Romina Power... pero tenia novio en la mili, la muy p... ahora estoy ya lejos de esas humanas pasiones, desde que descubrí que solo hay dos tipos de mujeres; las que te desprecian y las que te chantajean...:D
 
No lo crea, conocí a una buenorra de Itsasondo que era igualita a Romina Power... pero tenia novio en la mili, la muy p... ahora estoy ya lejos de esas humanas pasiones, desde que descubrí que solo hay dos tipos de mujeres; las que te desprecian y las que te chantajean...:D

si se amase en el pais vasco no existiria la izquierda abertzale
 
Eso es tan éstupido como decir que "si no se amase en Andalucia, los andaluces serían suecos"...

si en andalucia no se amase, seguirían siendo andaluces... pero la leche acumulada se enfocaria hacia una izquierda abertzale andaluza

pd: por cierto zhu de, en la UPV hay una tesina de doctorado que habla de esto... cuando me lo contaba el pavo, yo flipaba. Ahora creo que es profe de psicologia, sociologia o filosofia... militante abertzale al que una costarricense menuda le hizo cambiar las memorias de sabino policarpo arana por el kamasutra
 
Última edición:
Buscando por internete pone que la tal Beatriz es:

"Actualmente es profesora de historia política del cuerpo, teoría del género, e historia de la performance en la Universidad París VIII."

¿Y le pagan por eso? jorobar, si es tan absurdo que yo creo que no coló ni aquí, y por eso se tuvo que ir a París.

Lo que mas me ha extrañado es que parece que es de Burgos. Diciendo las insensateces que dice, yo me la imaginaba mas de otras latitudes. :D
 
si en andalucia no se amase, seguirían siendo andaluces... pero la leche acumulada se enfocaria hacia una izquierda abertzale andaluza

pd: por cierto zhu de, en la UPV hay una tesina de doctorado que habla de esto... cuando me lo contaba el pavo, yo flipaba. Ahora creo que es profe de psicologia, sociologia o filosofia... militante abertzale al que una costarricense menuda le hizo cambiar las memorias de sabino policarpo arana por el kamasutra

No hay nada como el calor del amor en un bar (o donde se tercie) para dejarse de chorradas y de flores del caserío...:D
 
si en andalucia no se amase, seguirían siendo andaluces... pero la leche acumulada se enfocaria hacia una izquierda abertzale andaluza

pd: por cierto zhu de, en la UPV hay una tesina de doctorado que habla de esto... cuando me lo contaba el pavo, yo flipaba. Ahora creo que es profe de psicologia, sociologia o filosofia... militante abertzale al que una costarricense menuda le hizo cambiar las memorias de sabino policarpo arana por el kamasutra

Pues cuando yo estuve en la UPV, estaba lleno de tias buenorras y amar, amaban como posesas...no conmigo....todas....:D
 
Pues cuando yo estuve en la UPV, estaba lleno de tias buenorras y amar, amaban como posesas...no conmigo....todas....:D

desengañese, habia alguna borroka que estaba muy buena, pero eran mas difíciles de abrir que una ursulina o una legionaria de cristo. Las chicas del batzoki eran mas accesibles.

pd: accesible en su acepción vasca :roto2:
 
Eso es un texto queer. Vosotros no lo entendéis porque sois machistas y no sois queer.

Yo soy muy queer y si lo he entendido, pero se me plantea una nueva pregunta: la autora, ¿traga o escupe?
 
¡Pero si es un texto la mar de normalito! Probablemente las autoras acaban de hacer un master de Formador de formadores (la cosa está jodia) y por eso el exceso de eufemés. Se nota que no han oido hablar de las SCUM...
 
Volver