Artículo de Feministas-Sol en el diario Gara

Lo importante es lo de las "sustancias"

Que es lo que se han metido para escribir eso.
 
"Ciertamente, la emergencia de flujos liberadores es inadmisible para un sistema anclado en sustancias y soluciones categóricas, excluyentes y absolutas. Se están trazando líneas de fuga inadmisibles para un aparato teleológico de reabsorción de lo fluido en una forma final y consistente, es decir, en una forma-cuerpo controlable para una finalidad transcendental dominante. El aparato está perdiendo su brillo, está roñoso. Como diría Beatriz Preciado, «frente a la arqueología freudiana del yo, emerge un nuevo sujeto hormonal, electroquímico, mediático y ultra-conectado»"

Yo tenia claro desde hacia mucho tiempo que el amor era un intercambio de fluidos, pero estas señoras me lo acaban de confirmar. Continuan ancladas en su interclasismo. Primero que se liberen como clase (que busquen la independencia económica, que abominen del matrimonio monogámico burgues, que rechazen el chantaje emocional como arma de destrucción masiva) y luego hablamos de hombre a hombre, entendido el término en el sentido mas neutro del castellano. Y si no les gusta este discurso, que funden una república amazónica. Pero, por favor, que abandonen de una vez eso de: "Sin ti no soy nada, que bajo a la calle y me quitan las ropa interior..."

Oye Zhu, tú que parece que eres un poquillo rojeras y se ve que controlas el idioma de estos entes orgánicos basados en carbono -supongo-, tradúcenos a lengua vernácula lo que dice ahí, porque despues de pasar el texto por el desencriptador md5 el ordenador arroja el siguiente resultado:

superroto2.png
 
Última edición:
El último párrafo está escrito en un dialecto de la neolengua que se parece mucho al deconstructivismo. Es un abuso del lenguaje tal que lo reduce a floritura estética: un montón de palabros altisonantes encadenados sin contenido. Gramática vacía con colorines como si fuera un huevo de pascua. No es cosa del feminismo sino de la izquierda académica y sus carreras universitarias que sólo sirven para presentarse a unas oposiciones. Muchos perroflautas estudian esas tonterías y están ahí protestando porque sin dinerito público lloviendo del cielo terminarán en trabajos de baja cualificación. Ese lenguaje obtuso lleno de polisílabos y perífrasis es lo que ellos confunden con la inteligencia y lo están usando para intentar convencer a los demás de que son inteligentes y tienen razón

Me siento ridículo explicando esto. Cualquiera que ha pasado por una universidad sabe de qué estoy hablando
 
El último párrafo está escrito en un dialecto de la neolengua que se parece mucho al deconstructivismo. Es un abuso del lenguaje tal que lo reduce a floritura estética: un montón de palabros altisonantes encadenados sin contenido. Gramática vacía con colorines como si fuera un huevo de pascua. No es cosa del feminismo sino de la izquierda académica y sus carreras universitarias que sólo sirven para presentarse a unas oposiciones. Muchos perroflautas estudian esas tonterías y están ahí protestando porque sin dinerito público lloviendo del cielo terminarán en trabajos de baja cualificación. Ese lenguaje obtuso lleno de polisílabos y perífrasis es lo que ellos confunden con la inteligencia y lo están usando para intentar convencer a los demás de que son inteligentes y tienen razón

Me siento ridículo explicando esto. Cualquiera que ha pasado por una universidad sabe de qué estoy hablando

palos Florecilla, ¡QUÉ MIEDO ME DA TU AVATAR!

El día que Papa Nöel me despierte así sabré que he muerto y me ha tocado jovenlandesar en el infierno.
 
Entrevista al hominido que citan las feminista radicals en su articulo.


Tengo 37 años. Nací en Burgos y vivo entre París y Barcelona. Soy filósofa y enseño Teoría del Género en la Universidad de París VIII. Vivimos juntos mi novia, una cortesana bulldog, un gato y yo. No quiero reproducirme. No creo en la nación ni en Dios. Mi cortesana se llama Pepa.

¿Es usted hombre o mujer?

Esta pregunta refleja una ansiosa obsesión occidental.

¿Qué obsesión?

La de querer reducir la verdad del sesso a un binomio.

¡Es que hay hombres y hay mujeres...!


Yo dedico mi vida a dinamitar ese binomio. ¡Afirmo la multiplicidad infinita del sesso!


"Hay tantos sexos como personas", dice un amigo mío. ¿Sería eso?

Sí, me gusta. Eso de hombre y mujer son construcciones culturales. Así pues, tampoco hay gayses y heterosexuales.

En tal caso, ¿qué hay?

Un transgénero pansexual. En caso de que hubiera que definirse, así me definiría yo.


Pero hay vaginas y penes, hay berzas y testículos, hay estrógeno y testosterona...

Sí. ¿Y?

Que eso no es cultura, ¡es biología!

Esgrimir rasgos anatómicos (o bioquímicos) para fijar identidades sensuales ¡es cultural! Hasta 1868, por ejemplo, no hubo heterosexuales y gayses.


Segun esto, no existen las mujeres y los hombres, solo un ser pansexual.

Lo siento pero soy incapaz de dar una opinion ante semejante estultidez, pero que le paguen un sueldo como profesora/o/e a esto me parece demencial.


Edito para poner el enlace, que la entrevista es mas larga y promete mas diversión, de esta engreida.

http://www.webislam.com/?idt=9530
 
Última edición:
Entrevista al hominido que citan las feminista radicals en su articulo.





Segun esto, no existen las mujeres y los hombres, solo un ser pansexual.

Lo siento pero soy incapaz de dar una opinion ante semejante estultidez, pero que le paguen un sueldo como profesora/o/e a esto me parece demencial.


Edito para poner el enlace, que la entrevista es mas larga y promete mas diversión, de esta engreida.

Beatriz Preciado, filósofa transgénero y pansexual

¿Por qué crees que quiero darle una patada en los bajos a este engendro?

Lo poco que le leí me provocaron profundas pesadillas...


Es profesora de "Teoría del género"... no sé como los franceses han picado también con el cuento. Y lo peor de todo es que pretenden aleccionarnos a todos en las universidades con semejantes locuras.
 
Oye Zhu, tú que parece que eres un poquillo rojeras y se ve que controlas el idioma de estos entes orgánicos basados en carbono -supongo-, tradúcenos a lengua vernácula lo que dice ahí, porque despues de pasar el texto por el desencriptador md5 el ordenador arroja el siguiente resultado:

superroto2.png

Con mucho gusto. Hace una alegoria de ese gran emisor de fluidos que es el cuerpo femenino, traspondiendolo a la spanishrevolution. Afirma sibilinamente(muy al caso lo de Sibila) que los insurrectos son una válvula de escape del sistema (ahí estoy de acuerdo, por lo menos, eso es lo que el sistema pretenderia) frente al egoismo burgués, estas señoras afirman que surge otra concepción del sujeto multidimensional y cibernetico. Todo muy formal, como se puede comprobar. Si lo han publicado en Gara, es que ha pasado por el visto bueno del Polit Bureau, que en la República Agraria no se chupan el dedo.
 
feminista radicals: un tumor a extirpar.
 
La persona que ha escrito esto sufre de un DELIRIO MESIÁNICO de aúpa, al nivel de los predicadores cristianos callejeros:

street-preacher2.gif


RuebenIsDisappointed.jpg



Porque el deseo que nos ha unido avanza indomable hacia una luz vital y regeneradora.

Madrid, amor mío, ¡cuánto has tardado en despertarte!


Atención, atención: Las personas que libremente hemos decidido tener relaciones sensuales SÓLO CON PERSONAS DE sesso OPUESTO ya somos los "enemigos" de estas Camisas Pardas feminista radicals (la Heterofobia es algo aceptado y aplaudido en estos lares).

el patriarcado heteronormativo; ese gran enemigo con el que hubiéramos podido acabar de tenerlo enfrente, pero que lamentablemente está en todos lados


¿Se creía alguien que pedían "igualdad"?. Pues no, y lo dicen ellas explícitamente:

quienes asumen el espejismo de la igualdad, ese gran instrumento del que el sistema se ha dotado para neutralizar los postulados feministas en esta Europa del siglo XXI


Dediqué un hilo específico a destripar las contradicciones lógicas irresolubles de esta ristra de demencias autocontradictorias:

Según han declarado, se han dado agresiones sensuales, sexistas y homófobas en el campamento: intimidaciones sensuales, tocamientos, desautorización y abusos de poder; insultos y agresiones físicas, contactos sensuales -y no sensuales- no consentidos, y actitudes paternalistas.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...na-fotografia-reflexiones-antropologicas.html
 
Última edición:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/R1iqFskHtHo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
(...)

"Ciertamente, la emergencia de flujos liberadores es inadmisible para un sistema anclado en sustancias y soluciones categóricas, excluyentes y absolutas. Se están trazando líneas de fuga inadmisibles para un aparato teleológico de reabsorción de lo fluido en una forma final y consistente, es decir, en una forma-cuerpo controlable para una finalidad transcendental dominante. El aparato está perdiendo su brillo, está roñoso. Como diría Beatriz Preciado, «frente a la arqueología freudiana del yo, emerge un nuevo sujeto hormonal, electroquímico, mediático y ultra-conectado»"

Eing??????
 
Con mucho gusto. Hace una alegoria de ese gran emisor de fluidos que es el cuerpo femenino, traspondiendolo a la spanishrevolution. Afirma sibilinamente(muy al caso lo de Sibila) que los insurrectos son una válvula de escape del sistema (ahí estoy de acuerdo, por lo menos, eso es lo que el sistema pretenderia) frente al egoismo burgués, estas señoras afirman que surge otra concepción del sujeto multidimensional y cibernetico. Todo muy formal, como se puede comprobar. Si lo han publicado en Gara, es que ha pasado por el visto bueno del Polit Bureau, que en la República Agraria no se chupan el dedo.

Muchisimos thanks. Apuesto a que usted habría hecho carrera en el departamento de descifrado de mensajes del KGB. :D
 
No sé de qué os extrañáis, es lenguaje marxista adaptado al feminismo per por lo demás totalmente marxista y más concretamente comunista. Ya que estos días se habla tanto del fallecimiento de Jorge Semprún os recomiendo su "Autobiografía de Federico *******" en la que narra su pertenencia al partido comunista desde su época más estalinista en Francia como militante hasta su periodo como infiltrado en España y miembro de su directiva, periodo que culmina con su expulsión ya en los 60.

Ahí se adentra parcialmente en el lenguaje marxista que utilizaba el Partido y él mismo y ha seguido y sigue siendo lenguaje común en cierta izquierda, en la que incluyo a la de Batasuna. Este feminismo está enraizado en cierta izquierda en la que tiene su base y mantiene su lenguaje, es tan florido y vacio como el del comunismo y padece de mesianismo y de complejo de verdad absoluta. En resumen, la revolución vendrá de sus manos, ellas tienen la rázon y la verdad absoluta, el sistema esta en decadencia y pronto sucumbirá dando paso a las vanguardias que son ellas. Feminismo o fin. Si cambiais feminismo por comunismo, marxismo, etc queda igual.
 
Volver