Argentina no tiene que pagarle a los llamados fondos buitres hasta Enero 2015.

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.088
Reputación
10.208
Fue Argentina quien acepto someterse a tribunales EEUU al hacer esas emisiones de deuda. Ajo y agua.

---------- Post added 18-jun-2014 at 12:07 ----------

Eso no tiene ningún sentido. Si el interés baja, la deuda, también.

PlasMariano "el austero" ha aumentado la deuda publica del 62 al 98 %, en previsiones conservadores.

Aunque el interes haya bajado algo, el montante total aumenta.

La deuda privada sigue fuera de control, entre el 250 y el 300% del PIB. Ya se sabe que el sector privado es mas eficiente que el publico y tal.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
La ausencia de una ley internacional referida a la quiebra de países beneficia a los fondos buitre, como este nml capital del usurero Paul Singer, que empezó con un capital de 1 millón de dólares y ahora tiene más de 23 mil millones, todo ganado con el sudor de la frente, muy ético, democrático y chachiguay.
Los llamados reguladores internacionales están en el ajo, sino no se explica.

Cualquier municipio que quiebra, como Detroit, negocia con sus acreedores y si estos son mayoría en el canje, los buitres no tienen cabida. Pero en la ley internacional (que no existe), no.

Argentina debería cambiar de amigos, o al menos mantener una relación de equidistancia, y que le den por ojo ciego al eje anglo-sionista y a los traidores que se hacen llamar argentinos y se bajaron los pantalones repetidamente, que quieren ser más yanquis y sionistas que... ¿Obama?. El sistema que tienen montado los usureros del cartel financiero ya apesta y es un timo insostenible.
Lo lógico es que en una quiebra, cualquiera que sea, con que acepte las 2/3 de los acreedores, el resto ingresa compulsivamente. Acá no, y llama la atención pues el 92% de los acreedores ingresaron a los canjes y con todo eso, seguimos con problemas de la deuda y un flor de lío por el 0,45%.

Yo coincido que debería existir una normativa internacional para una quiebra soberana, sabés lo que sucede? Perjudicaría directamente a casi todos los paraísos fiscales y no hace falta aclarar quien está detrás de los paraísos fiscales.

No sólo Argentina tiene este problema actualmente, hace no mucho defolteó Belice y vaya uno a saber quien compró los títulos que andan dando vueltas por los mercados, lo mismo Jamaica. Andaban muy preocupados por este asunto.
La diferencia es que Argentina tiene mayor peso diplomático que una islita del Caribe o un país pequeño y lucha contra esta lógica de negocios.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" :XX::XX::XX:

Ay Argentina... haciendo a De Guindos bueno... :XX:

---------- Post added 18-jun-2014 at 14:20 ----------

Sacado de los comentarios de la prensa argentina online



:D

---------- Post added 18-jun-2014 at 14:21 ----------

 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad" :XX::XX::XX:

Ay Argentina... haciendo a De Guindos bueno... :XX:



Están improvisando sobre la marcha, antes eran anti-mercados y están desesperados para volver a tomar deudas y llegar a Diciembre del 2015. "Está todo estudiado". Si es cierto, hubieran tenido un plan B en caso de un fallo en contra y no lo tienen, de hecho, hace unos meses, luego de liar a los buitres y Griesa durante años, enviaron una nota diciendo que "acatarían el fallo".
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Por lo menos se lo toman con humor.





 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
Están improvisando sobre la marcha, antes eran anti-mercados y están desesperados para volver a tomar deudas y llegar a Diciembre del 2015. "Está todo estudiado". Si es cierto, hubieran tenido un plan B en caso de un fallo en contra y no lo tienen, de hecho, hace unos meses, luego de liar a los buitres y Griesa durante años, enviaron una nota diciendo que "acatarían el fallo".

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-default-tecnico-de-argentina-y-efectos.html

Habías empezado bien, pero tu afán por agradar al público, te mata.

---------- Post added 18-jun-2014 at 17:28 ----------

hombre que quieres que te diga, yo prefiero que hipotequen a las siguientes generaciones argentinas, ya que los argentinos son los que verdaderamente se han gastado el dinero,
  1. que a las siguientes generaciones americanas


a ver si nos enteramos que por mucho acuerdo que haya hay que pagar lo que se ha pedido, en argentina, en el media markt, en el corte inglés
A cuáles "americanos" se refiere?

---------- Post added 18-jun-2014 at 17:30 ----------

Sí, se debe pagar, pero a ud. le encantaría que Mediamarkt le de un crédito, en el cual solose pagan los intereses y nunca la DEUDA REAL?
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Sí, se debe pagar, pero a ud. le encantaría que Mediamarkt le de un crédito, en el cual solose pagan los intereses y nunca la DEUDA REAL?
En ese caso no habría aceptado la deuda en primer lugar, y en segundo lugar no habría dicho explícitamente que acataría el fallo del tribunal (después de haber firmado la jurisdicción estadounidense, encima).

Si Mediamarkt te ofrece unas condiciones absurdas, no aceptas el crédito de Mediamarkt. Si lo aceptas, te comprometes. Simple.

A base de manotazos al final se acaban los sitios que se dejan robar. Lo de las pensiones y lo del fondo de YPF dio para unos meses. Luego, el buen comportamiento de la soja compró algo más de tiempo. Pero ahora viene el tío Sam y con este no se juega. Y si fueran los chinos, ¡mucho peor!

¿Kiciloff, Kristina, Moreno & co. son argentinos y no se han leído Martín Fierro?

Pongo aquí un pasaje relevante:

Hacéte amigo del juez
no le des de qué quejarse
y cuando quiera enojarse
vos te tenés que encoger


La chulería con el tío Sam no cuela.

Cuidado pues.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
En ese caso no habría aceptado la deuda en primer lugar, y en segundo lugar no habría dicho explícitamente que acataría el fallo del tribunal (después de haber firmado la jurisdicción estadounidense, encima).

Si Mediamarkt te ofrece unas condiciones absurdas, no aceptas el crédito de Mediamarkt. Si lo aceptas, te comprometes. Simple.

A base de manotazos al final se acaban los sitios que se dejan robar. Lo de las pensiones y lo del fondo de YPF dio para unos meses. Luego, el buen comportamiento de la soja compró algo más de tiempo. Pero ahora viene el tío Sam y con este no se juega. Y si fueran los chinos, ¡mucho peor!

¿Kiciloff, Kristina, Moreno & co. son argentinos y no se han leído Martín Fierro?

Pongo aquí un pasaje relevante:

Hacéte amigo del juez
no le des de qué quejarse
y cuando quiera enojarse
vos te tenés que encoger


La chulería con el tío Sam no cuela.

Cuidado pues.
Parece ser que ud. no entiende. se ponen las condiciones sin que Argentina pueda decir nada. Me explica ud. como se resuelve?

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:04 ----------

Parece ser que ud. no entiende. se ponen las condiciones sin que Argentina pueda decir nada. Me explica ud. como se resuelve?
Por cierto el Martín Fierro, cita lo siguiente:

"Hacete amigo del Juez
-No le dés de qué quejarse;-
Y cuando quiera enojarse
Vos te debés encojer,
Pues siempre es güeno tener
Palenque ande ir a rascarse".

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:06 ----------

"Nunca le llevés la contra
Porque él manda la gavilla-
Allí sentao en su silla
Ningün güey le sale bravo-
A uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla".

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:08 ----------

hombre que quieres que te diga, yo prefiero que hipotequen a las siguientes generaciones argentinas, ya que los argentinos son los que verdaderamente se han gastado el dinero, que a las siguientes generaciones americanas


a ver si nos enteramos que por mucho acuerdo que haya hay que pagar lo que se ha pedido, en argentina, en el media markt, en el corte inglés

Yo voy donde me conviene
Y jamás me descarrío,
Llevate el ejemplo mío,
Y llenarás la barriga;
Aprendé de las hormigas,
No van a un noque vacío".
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Parece ser que ud. no entiende. se ponen las condiciones sin que Argentina pueda decir nada. Me explica ud. como se resuelve?
Ahora es tarde, las condiciones se aceptaron en la toma y reiteradamente después. Ahora toca pagar lo acordado, que los acreedores acepten una refinanciación/acuerdo, o declarar la quiebra. Por supuesto lo que viene es duro, porque habrá que hacer un recorte radical para cuadrar los gastos a los ingresos corrientes.

De entrada es muy predecible que el peso de desplome frente al dólar. ¿Recordáis el dólar a 3 pesos en el 2002? Pues nos vamos a los 15.

Esto es lo que pasa cuando por sistema no se cumple lo prometido en un sistema financiero fundamentado en la confianza.

Y ahora a seguir votando peronista... :ouch:
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
Otra cosa te cito del Martín Fierro y especialmente para uds. que les queda como chupete!

"A naides tengas envidia,
Es muy triste el envidiar,
Cuando veas a otro ganar
A estorbarlo no te metas-
Cada lechón en su berza
Es el modo de hacer cositas".


---------- Post added 18-jun-2014 at 18:15 ----------

Ahora es tarde, las condiciones se aceptaron en la toma y reiteradamente después. Ahora toca pagar lo acordado, que los acreedores acepten una refinanciación/acuerdo, o declarar la quiebra. Por supuesto lo que viene es duro, porque habrá que hacer un recorte radical para cuadrar los gastos a los ingresos corrientes.

De entrada es muy predecible que el peso de desplome frente al dólar. ¿Recordáis el dólar a 3 pesos en el 2002? Pues nos vamos a los 15.

Esto es lo que pasa cuando por sistema no se cumple lo prometido en un sistema financiero fundamentado en la confianza.

Y ahora a seguir votando peronista... :ouch:
Pagar?:XX::XX::XX:

supongo que como es Espana, no?:)):)):))

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:17 ----------

"Ansí se alimentan muchos
Mientras los pobres lo pagan-
Como el cordero hay quien lo haga
En la puntita, no niego_
Pero otros como el borrego
Toda entera se la tragan".



Otro consejito del Martín Fierro!!! Para que veas que toda la vida fue lo mismo

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:19 ----------

Escrito por el periodista argentino José Hernández en 1872.

Me dirás?


cerradita la boca de quienes vienen a citar a José Hernández, sin idea ni haberlo leído.
 
Última edición:

sindicaleiro

Cuñado nija
Desde
8 May 2014
Mensajes
128
Reputación
52
quien pide un préstamo lo paga, sino que no lo pida, bajo unas condiciones internacionales cuando firmas algo hay que cumplirlo, eso de hacer quitas, etc...........
el problema de argentina son los políticos, como en España.
No obstante en Argentina va invertir su fruta madpre
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Otra cosa te cito del Martín Fierro y especialmente para uds. que les queda como chupete!

"A naides tengas envidia,
Es muy triste el envidiar,
Cuando veas a otro ganar
A estorbarlo no te metas-
Cada lechón en su berza
Es el modo de hacer cositas".


---------- Post added 18-jun-2014 at 18:15 ----------



Pagar?:XX::XX::XX:

supongo que como es Espana, no?:)):)):))

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:17 ----------

"Ansí se alimentan muchos
Mientras los pobres lo pagan-
Como el cordero hay quien lo haga
En la puntita, no niego_
Pero otros como el borrego
Toda entera se la tragan".



Otro consejito del Martín Fierro!!! Para que veas que toda la vida fue lo mismo

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:19 ----------

Escrito por el periodista argentino José Hernández en 1872.

Me dirás?
No te digo nada, si todo eso se aplica a la perfección. Por eso lo he citado yo en primer lugar ;) Si mi país está en una situación delicada también, no te lo puedo negar y nos queda mucho que remar.

Son los tiempos que nos ha tocado vivir. Yo emigrado a la Pérfida Albión eso sí :D
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
quien pide un préstamo lo paga, sino que no lo pida, bajo unas condiciones internacionales cuando firmas algo hay que cumplirlo, eso de hacer quitas, etc...........
el problema de argentina son los políticos, como en España.
No obstante en Argentina va invertir su fruta madpre

Exacto!! !Qué todos paguen sus hipotecas!!!

Comprendiste la analogía? No? Bueno, no me extrana

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:36 ----------

No te digo nada, si todo eso se aplica a la perfección. Por eso lo he citado yo en primer lugar ;) Si mi país está en una situación delicada también, no te lo puedo negar y nos queda mucho que remar.

Son los tiempos que nos ha tocado vivir. Yo emigrado a la Pérfida Albión eso sí :D
Bueh! Por lo menos lo reconocés y no venís a dar supuestos "ejemplos", cuando todos sabemos que nos están cagando.

Agradezco tu sinceridad.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
"Si buscás vivir tranquilo
Dedicate a solteriar-
Mas si te querés casar,
Con esta alvertencia sea,
Que es muy difícil guardar
Prenda que otros codicean".

"Es un bicho la mujer
Que yo aquí no lo destapo,-
Siempre quiere al hombre guapo,
Mas fijate en la elección;
Porque tiene el corazón
Como barriga de sapo".


José Hernandez, el poeta argentino en 1872 ya se les adelantó a los del ático.

Chicos, están anticuados!!!!

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:41 ----------

El caso es que antes o después tendrán que empezar a pagar, ¿no?

Sin dudas, pero sabés de qué se trata el problema? No, verdad?

Por lo tanto, es bueno no hablar de lo que no se conoce.

---------- Post added 18-jun-2014 at 18:42 ----------

El caso es que antes o después tendrán que empezar a pagar, ¿no?

Sin dudas, pero sabés de qué se trata el problema? No, verdad?

Por lo tanto, es bueno no hablar de lo que no se conoce.