ardor de estomago de pais abortos a los 8 meses

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pero:



NOTESE COMO ESTOS DE PROVIDA, siempre ponen en las fotos, fetos formados, no por ejemplo embriones en los primeros estadios; me refiero:









....ahí radica la manipulación gráfica.
 
Última edición:

IdeaLisa.com

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
234
Reputación
7
Por otra parte creo que quedó muy claro cómo pensamos cada uno sobre el tema, leo los mismos renglones torcidos, la misma demagogia, los mismos dogmas y los de siempre se creen con derecho a proclamarse Martillos de Herejes cuando desconocen las circunstancias de los demás, ya me gustaría a mí si estos personajes les comentasen que van a tener un hijo deficiente cómo reaccionarían.
Generalmente la reacción más habitual suele ser la huida en estampida. O lo que es lo mismo "ahí te quedas con el marrón".


En resumidas cuentas, no estoy a favor del aborto así como así, hay medios para prevenir embarazos y recuerdo que el aborto es algo traumático para la mujer.
Debes de ser de los pocos del sesso masculino que piensa algo así, o por lo menos que se atreve a manifestarlo sin reservas.
La palabra "trauma" no encaja en algunas mentes, que creen que el equivalente está en la exageración desmesurada por parte de la hembra.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
a) La decisión debe ser enteramente de la mujer.

b) El compañero, debe apoyar en todo momento cualquier decisión, ya que que los 23 cromosomas de esa fusión de material genético, son suyos.


Buenas noches.
 

Andorrano

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
1.143
Reputación
14
El aborto de 8 meses el LEGAL en España.

A las clinicas estas no las han investigado por hacer abortos de 8 meses, sino por manipular los informes psicológicos de las pacientes para poder llevar acabo el aborto.

O es que alguien de verdad se cree que la mayoria de las que abortan lo hacen porque van a sufrir "graves trastornos psicologicos" ??

Lo que pasa es que lo de manipular el informe psicólogico es lo que hacen todas las clinicas, pero se hace la vista subida de peso. Sin emabargo estas clinicas lo han hecho con especial descaro, y además en fetos de avanzada edad.



Y alguien, muy defensor de la vida, pero con muy poco criterio etico y estético decidió colgar fotos de las pobres criaturas desmembradas.
Ese fui yo. Quizás el poco criterio ético lo tengas tu, y no solo en lo referente al aborto sino probablemente en todas las facetas de la vida.

El problema es que te joroba que te enseñen la realidad tal y como es, y se desmonte la mentira de que hacer un aborto es poco menos que equivalente a quitarse una berruga o un quiste. También te joroba que se enseñe que la creencia popular que hay en españa de que el aborto solo se hace en las primeras semanas, también es un mito, ya que la ley lo permite igualemente en cualquier etapa del embarazo. Esto la gente no lo sabe, y los "defensores de la ética" les molesta que se diga.

Lo poco ético no es que yo enseñe fotos de la realidad, sino que sistematicamente se inclumpla la ley para poder autorizar abortos que de otra manera serian ilegales, y gente como tu haga la vista subida de peso. Por si fuera poco les han pillado con una camara oculta.

En España la gran mayoria de los abortos en los que se alega "riesgo para la salud mental de la madre", son fraudulentos. Pero a ti lo ético te parece mirar para otro lado ¿no?
 
Última edición:

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
El aborto de 8 meses el LEGAL en España.

A las clinicas estas no las han investigado por hacer abortos de 8 meses, sino por manipular los informes psicológicos de las pacientes para poder llevar acabo el aborto.

O es que alguien de verdad se cree que la mayoria de las que abortan lo hacen porque van a sufrir "graves trastornos psicologicos" ??

Lo que pasa es que lo de manipular el informe psicólogico es lo que hacen todas las clinicas, pero se hace la vista subida de peso. Sin emabargo estas clinicas lo han hecho con especial descaro, y además en fetos de avanzada edad.





Ese fui yo. Quizás el poco criterio ético lo tengas tu, y no solo en lo referente al aborto sino probablemente en todas las facetas de la vida.

El problema es que te joroba que te enseñen la realidad tal y como es, y se desmonte la mentira de que hacer un aborto es poco menos que equivalente a quitarse una berruga o un quiste. También te joroba que se enseñe que la creencia popular que hay en españa de que el aborto solo se hace en las primeras semanas, también es un mito, ya que la ley lo permite igualemente en cualquier etapa del embarazo. Esto la gente no lo sabe, y los "defensores de la ética" les molesta que se diga.

Lo poco ético no es que yo enseñe fotos de la realidad, sino que sistematicamente se inclumpla la ley para poder autorizar abortos que de otra manera serian ilegales, y gente como tu haga la vista subida de peso. Por si fuera poco les han pillado con una camara oculta.

En España la gran mayoria de los abortos en los que se alega "riesgo para la salud mental de la madre", son fraudulentos. Pero a ti lo ético te parece mirar para otro lado ¿no?

Conoces la diferencia entre juzgar el acto de una persona y juzgar a la persona?

Bien, pues repasa mi frase y bajo ese prisma vuelve a leer "Con criterio poco ético" Bien diferente de "persona poco ética"

Y el día que dejes de pre-juzgar te explico lo que opino yo de los abortos a los 8 meses. Mientras tanto ni lo pienses, no te voy a dar ni la más mínima explicación.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Cada persona y cada caso es un mundo y es difícil opinar sobre algo así. No he abortado nunca, así que no sé cómo se sentiría quien lo tiene que hacer, las circunstancias por las que pasa para hacerlo, si es una decisión pensada y más que pensada o si es traumático o no (que seguro que debe serlo). Es difícil opinar sobre algo que no te ha pasado nunca (o fácil según leo sorprendida en algunos post).

No sé lo que haría si estuviera en un caso parecido (varias semanas, pocas, de gestación) pero supongo que me pensaría muy mucho lo que haría, y si diera el paso sería una decisión muy dolorosa pero muy meditada y en unas circunstancias cuanto menos excepcionales.

En lo que sí puedo dar mi opinión porque sí la tengo más clara es en el aborto de un feto ¿? de ocho meses (jurídicamente puede ser un feto, pero moralmente creo que no). Es un niño puesto que puede vivir si nace, y ya que lo has tenido durante ocho meses en tu interior, si no estuviera capacitada o estuviera pasando una mala racha económica (que moralmente es reprobable para mí en el hipotético supuesto de que a mí me pasara puesto que los motivos económicos deben ser muy graves para que me llevaran a tomar una decisión así) lo daría en adopción. He sido madre y creo que a partir de la 12-15 semana ya hay una diferencia muy grande. (Bueno, en el caso de mi embarazo fue especial desde el momento en que lo supe :) y estaba de siete semanas, pero vuelvo a decir que cada caso en un mundo).

Pero lo que creo es que para nosotros es muy fácil juzgar a las personas sin analizar cada caso en concreto, cada circunstancia, cada situación, cada capacidad.

Saludos. :)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
a) La decisión debe ser enteramente de la mujer.

b) El compañero, debe apoyar en todo momento cualquier decisión, ya que que los 23 cromosomas de esa fusión de material genético, son suyos.


Buenas noches.
Si la decisión es de ella, me reservo apoyarla o no, si es compartida, adelante hasta el final cualquiera que sea la decisión que tomemos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
En Provida, hay abortos parlantes por un tubito....:o
 

Paulus

Madmaxista
Desde
30 Jul 2007
Mensajes
1.523
Reputación
375
Lugar
Villaverde
Voy a dejar aquí mi humilde opinión, ya que hace poco más de año y medio estuve "implicado" en un aborto. Mi ex-novia se quedó embarazada tras mentirme y decirme que se estaba tomando la píldora.

Decidió abortar a las 7 semanas de embarazo, por motivos puramente personales (yo la dejé decidir tranquila, y le dije que la ayudaría cualquiera que fuera su decisión). Inicialmente pensé que era lo mejor para mí, para ella y para el futuro bebé, por varios motivos, entre los cuales estaba el hecho de que yo vivía en España y ella en Alemania, aparte de los serios problemas pisquiátricos de la madre.

Ahora, no sé si alguno de vosotros ha tenido que entrar en una clínica abortista, o si sabe cómo funciona eso. Pues bien, os diré que antes de entrar al quirófano te dan una pastillita. No es una píldora abortiva en sí, ya que su función es la de abrir el cuello del útero, pero una vez tomada no hay vuelta atrás. Yo os juro que la cara de mi ex al tomarse la pastilla se me ha quedado marcada a fuego, y no creo que NUNCA pueda olvidarla. Las 3 horas que duró la intervención fueron las más largas y angustiosas de mi vida. Daba igual que aquello fuera un hijo fruto de un engaño. Daba igual que después de aquello yo ya no quisiera más a mi novia. Daba igual porque me sentía fatal por aquello, me sigo sintiendo fatal 19 meses después de aquel 18 de abril, y sigo esperando ese día en que definitivamente pueda pasar página.

Os he hablado de cómo me sentí yo después del aborto. Voy a mencionar sólo un par de palabras de como se sintió ELLA: alcoholismo y autolesiones.

Así que si alguna embarazada tiene dudas y me pregunta, pondré todo de mi parte para intentar convencerla de que siga adelante, ya que el pasar por un aborto (voluntario) es posiblemente lo peor que me ha pasado en la vida.

Ahora, si me preguntan, sigo estando totalmente a favor de que existan los actuales supuestos legales para abortar, pero por dios, que se informe bien a los posibles padres de cómo les puede afectar esto. Pero que no te pongan a ningún pro-familia cegado por la fe cristiana que te diga que los fetos tienen alma, que Dios te juzgará por abortar, o insensateces por el estilo.

Aprovecho también este post para decir que utilizar fotos de fetos muertos como argumento anti-abortista me parece un dolido insulto a la inteligencia, algo digno de un tarado sin recursos. Que os den por el trastero. Pero bien.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Voy a dejar aquí mi humilde opinión, ya que hace poco más de año y medio estuve "implicado" en un aborto. Mi ex-novia se quedó embarazada tras mentirme y decirme que se estaba tomando la píldora.

Siento mycho tu percance, pero hay que prevenir, amigo: dicen los sicilianos, que hay 17 maneras distintas de mentir, aunque las mujeres utilizan 20...tengo un buen amigo, que se fue de amavacaciones a unas islas al lado de Africa oriental, con una preciosa colombiana,una especie de réplica de Shakira, y creeme que la tuvo todo el tiempo con el parche en la chepa, como debe ser.

Hay que tener más cuidado; todos debemos tener mucho cuidado, los calentones, al ser una consecuencia directa de la madre Natura, son imprevisibles e incontrolables, como los terremotos.

La Naturaleza, no entiende de sentimientos ni economias, sino de números y todos sus esfuerzos están dirigidos a la sostenibilidad de las especies; a veces quien osa desafiar a la Naturaleza, sucumbe en el intento.

Pies de plomo con los asuntos de la cintura para abajo.


Un saludo.

:)
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Voy a dejar aquí mi humilde opinión, ya que hace poco más de año y medio estuve "implicado" en un aborto. Mi ex-novia se quedó embarazada tras mentirme y decirme que se estaba tomando la píldora.

Decidió abortar a las 7 semanas de embarazo, por motivos puramente personales (yo la dejé decidir tranquila, y le dije que la ayudaría cualquiera que fuera su decisión). Inicialmente pensé que era lo mejor para mí, para ella y para el futuro bebé, por varios motivos, entre los cuales estaba el hecho de que yo vivía en España y ella en Alemania, aparte de los serios problemas pisquiátricos de la madre.

Ahora, no sé si alguno de vosotros ha tenido que entrar en una clínica abortista, o si sabe cómo funciona eso. Pues bien, os diré que antes de entrar al quirófano te dan una pastillita. No es una píldora abortiva en sí, ya que su función es la de abrir el cuello del útero, pero una vez tomada no hay vuelta atrás. Yo os juro que la cara de mi ex al tomarse la pastilla se me ha quedado marcada a fuego, y no creo que NUNCA pueda olvidarla. Las 3 horas que duró la intervención fueron las más largas y angustiosas de mi vida. Daba igual que aquello fuera un hijo fruto de un engaño. Daba igual que después de aquello yo ya no quisiera más a mi novia. Daba igual porque me sentía fatal por aquello, me sigo sintiendo fatal 19 meses después de aquel 18 de abril, y sigo esperando ese día en que definitivamente pueda pasar página.

Os he hablado de cómo me sentí yo después del aborto. Voy a mencionar sólo un par de palabras de como se sintió ELLA: alcoholismo y autolesiones.

Así que si alguna embarazada tiene dudas y me pregunta, pondré todo de mi parte para intentar convencerla de que siga adelante, ya que el pasar por un aborto (voluntario) es posiblemente lo peor que me ha pasado en la vida.

Ahora, si me preguntan, sigo estando totalmente a favor de que existan los actuales supuestos legales para abortar, pero por dios, que se informe bien a los posibles padres de cómo les puede afectar esto. Pero que no te pongan a ningún pro-familia cegado por la fe cristiana que te diga que los fetos tienen alma, que Dios te juzgará por abortar, o insensateces por el estilo.

Aprovecho también este post para decir que utilizar fotos de fetos muertos como argumento anti-abortista me parece un dolido insulto a la inteligencia, algo digno de un tarado sin recursos. Que os den por el trastero. Pero bien.


Lo siento de verdad, pasar por algo así, buff, ni quiero imaginarlo.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
pos nada, en españa donde si no, no pasa nada, una nota en las noticias y no pasa nada de nada, como mucho si te condenan te 3 meten años de guandoca por abortar a los 8 meses!!!!!! 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!
tenian trituradoras para los niños que abortaban!!! unas maquinas para deshacerse de los restos biologicos como dicen en la television...
espectacular, somos los mercenarios mataniños de europa porque en esta españa de hez no vale con abortar, hay que hacerlo hasta los 8 meses, y eso mire por donde se mire, es asesinato puro y duro...
A los que estén de acuerdo con eso se merecerían que les hubieran abortado a ellos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Creo que deberíamos dejar de hacer afirmaciones de este tipo que no hacen más que confundir y meternos en un relativismo en el que parece que todo vale mientras no molestes al otro.


Millones de personas, pensamos todo lo contrario:


...que todo es relativo, y se debe huir del absolutismo; efectivamente, TODO VALE, mientras se respete al prójimo, ya que es el RESPETO Y NO LA AUTORIDAD, el pilar fundamental para la concordia social y la armonia entre las gentes.

Además, EL ESTADO, no debería ser quien para judgar conciencias, ya que el ESTADO, es la compactación perversa de las masas dirigidas y manipuladas a través de los medios y la escuela; luego viene el sufragio universal y la mayoría intoxicada dá su aprobación para el gobierno manipulador de una pandilla de oligarcas con ansias de poder.


a) Imagine que la mayoría de éste foro, sólo tuviese acceso a un canal oficial de información, para verter aqui sus opiniones...

b) Curioso puede ser, que a mi me investigue Hacienda, y yo no pueda investigar al investigador porque éste es inmune (una mayoría manipulada, le transformó en autoridad y le dió poder absluto).


Algunos todavía, no se han dado cuenta que viven dentro de una gran secta.