ardor de estomago de pais abortos a los 8 meses

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Pues yo creo que sólo bajo el concepto de PELIGRO DE MUERTE PARA LA MADRE es ético quitar la vida a un bebé de 8 meses.
Hombre, a esas alturas del embarazo y si es por peligro de muerte de la madres, es igual de peligroso un aborto que un alumbramiento inducido.
A esas alturas, lo mas humano seria intentar salvar a los dos, si el bebe nace muerto o muere durante la operacion es otra cuestion, pero hoy en dia no es tan frecuente, si se puede realizar un aborto a los 8 meses, se pude salvar al bebe, es el mismo procedimiento salvo que no se le corta la medula antes de que salga totalmente.
 

anagudo

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
697
Reputación
1
Me gustaría que algún médico del foro (que los hay, al menos uno), diese su punto de vista profesional. Porque es lamentable, sí.

Por cierto, una duda que tengo desde hace un tiempo: un médico puede negarse a practicar un aborto que esté dentro de la legalidad, por creencias personales? le pueden obligar a practicarlo? si se niega, puede acarrear consecuencias negativas para su futuro profesional?
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.299
Yo pienso que se deberia de abortar antes de cierta formacion del feto, cuando aun no es "nada", digo yo que antes de los 8 meses te daras cuenta, de todas maneras, en mi barrio abundan chavlas de 18 20 años con crios, que si hubiera abortado no hubiera estado mal, por que es jorobar dos vidas, mas educacion y sentido comun es lo que hace falta en este pais.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Esa trituradora de abortos que han confiscado en esa clínica,hubiese venido que ni pintada para Jordi:


 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Porfavor!!....una trituradora para todos éstos !!:





 

anagudo

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
697
Reputación
1
Vamos a ver Sadie, estos y otros temas son temas muy personales, la gente cuenta u opina hasta donde quiere contar o puede contar.

Mira a Lolipop, fue valiente y explico su caso, pero estoy seguro que se dejo muchísimas cosas por explicar, cosas que seguro que a nosotros ni nos va ni nos viene.

No olvides que estamos en un foro público, lleno de todo tipo de gente y de la poca que puedes coger un poco de confianza hoy, aunque se lo expliques por privado, mañana te puede estar pegando una puñalada trapera.

Yo ese mismo día que se trato el tema del aborto envíe un MP a Lolipop, diciendole mas o menos lo que te estoy diciendo a ti, y haciendole saber que comprendía su situación y que no tomara los mensajes de la gente en ese hilo al pie de la letra.

Con esto aprendí en una quedada de forma personal, que un forero que se emborracho y empezó a sacar y mofarse de un tema personal que habia explicado que no tenia nada de jocoso y que ademas no venían a cuento ni provocación ninguna.

Los temas personales, son los temas personales. Aquí la gente da muchísimas cosas por sentadas, cuando en realidad no tienen ni idea de nada.
Por supuesto, si no no existiría el foro, o al menos la sala de descanso, y últimamente tiene una afluencia considerable.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
pos nada, en españa donde si no, no pasa nada, una nota en las noticias y no pasa nada de nada, como mucho si te condenan te 3 meten años de guandoca por abortar a los 8 meses!!!!!! 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!
tenian trituradoras para los niños que abortaban!!! unas maquinas para deshacerse de los restos biologicos como dicen en la television...
espectacular, somos los mercenarios mataniños de europa porque en esta españa de hez no vale con abortar, hay que hacerlo hasta los 8 meses, y eso mire por donde se mire, es asesinato puro y duro...
No te joroba, si te parece los disecan. :D
 
Última edición:

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
1.710
Reputación
873
Un embrión de 1 mes es nada más y nada menos , pero también sólo un proyecto (maravilloso, eso sí), con muchas posibilidades de no realizarse...

Sea aborto natural o provocado ...

Aborto libre Y GRATUITO SÍ . La propia naturaleza nos da los límites naturales, dado que la aventura de dar a luz tiene muchos riesgos. Si es inviable antes de los 7 meses ... por qué añadir sufimiento

pero un feto de siete-ocho meses tiene derecho a nacer. Si su madre no quiere/puede/se ve incapaz de criarlo , sobre todo si su padre no se co-responsabiliza ... déjenlo en adopción ...
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
A mí me gustaría conocer la fuente donde citan la clínica Hellraiser que permite abortos de embarazos de 8 meses sinceramente, me parece una manera estupenda de tirar la piedra y esconder la e-mano.

Por otra parte creo que quedó muy claro cómo pensamos cada uno sobre el tema, leo los mismos renglones torcidos, la misma demagogia, los mismos dogmas y los de siempre se creen con derecho a proclamarse Martillos de Herejes cuando desconocen las circunstancias de los demás, ya me gustaría a mí si estos personajes les comentasen que van a tener un hijo deficiente cómo reaccionarían.

En resumidas cuentas, no estoy a favor del aborto así como así, hay medios para prevenir embarazos y recuerdo que el aborto es algo traumático para la mujer.

Las fotos de fetos muertos me parecen tan asquerosas como lamentables, los defensores de la vida a ultranza exponiendo cadáveres sanguinolentos para concienciar al prójimo, cualquier argumento es válido, eso sí, cuanta más sangre alla y más se pueda adivinar el cuerpo, mejor.

Pero que cada palo aguante su vela, si es que tiene.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.564
Reputación
30.191
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Sí, hijo sí, se debatió el tema del aborto a los 8 meses

Y alguien, muy defensor de la vida, pero con muy poco criterio etico y estético decidió colgar fotos de las pobres criaturas desmembradas.
Tú puedes hacer lo mismo si consideras que eso va a ayudar a sensibilizar sobre el tema.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=39375
Pues lo encuentro muy bien, si una imagen vale mas que mil palabras, entonces ya no habra el cuento y la historieta de "es que no es un niño, es como un coagulito"...
si hay que mover conciencias a palos, se mueve, nos e puede justificar lo injustificable.
Con ocho meses te esperas uno y lo das en adopcion, que hay un huevo de familias esperando un crio...

feto de tres meses (12 semanas) ¿es un niño/a o no?

¿o los pies de un mosquito?
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Para mí un aborto es un asesinato, con alevosía, premeditación y ensañamiento, y no soy fanático religioso ni nada que se le parezca (de hecho por mi avatar se puede deducir que no soy un fanático religioso). Y es lo que pienso, sea de un mes, de dos, de tres o de ocho.

¿Acaso no existen métodos anticonceptivos? Y, en el supuesto de que estos fallen, el bebé se puede dar en adopción sin necesidad de matarlo, que habrá padres que lo reciban con los brazos abiertos.

He dicho.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
A los que osais en enjuiciar a los demás, os colocaria en determinadas situaciones, a ver como tirabais para adelante con un embarazo, es muy fácil desde la distancia pontificar, ya deje clara mi postura, asi que no me molestare en repetir lo mismo, estoy con House siempre dogmatizando y prejuzgando.
El aborto es un derecho, no un deber, y cuando exista el mundo perfecto, el sistema perfecto, sere la primera en exigir su abolición, mientras tanto defiendo su existencia como opción.