Araceli, primera vacunada contra la el bichito en España, cumple 100 años: "Estoy como si tuviera 20"

corazón, riñones, hígado, sistema circulatorio, trombos... ¿y ahora también demencia senil?... pues sí señora, veinte no, mejor diez...
 
La proteína espiga:
Cómo co.jones quieren que me replique en ésta mier.da de cuerpo?
 
La vieja Araceli de 100 años, y la mamá pentavacunada de 85 de los rellenitos y feos de la secta de los magufos "pvraheces" del foro, vivas y haciendoles el colacao cada noche, y ellos erre que erre con las magufadas caducadas de hace tres años.

Ja ja ja


Aún les dura el repruebo y el resentimiento, de que no les dejarán entrar al McÑordals sin el pasaporte el bichito durante medio año.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 
Y el Ayn Marciano, el farmacéutico magufo ciberterrorista y borracho de Navarra, que decía que se iba a morir media España y no se qué de los dioses extrarerestres, escondido debajo de una piedra.
 
sarama de magufos y bebelejías tarados y estafadores, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra p.u.ta progenitora, sois guano.

Todo el daño y el miedo que habéis sembrado, por vanidad y maldad, lo acabaréis pagando, perros cobardes.
 
No es el target, la bio arma esta diseñada para dar de baja de la suscripción de la vida boomers.
 
Escogieron a una abuela con la salud de hierro para la performance kakunal emitida por los mass cosa. Y, obviamente a esta abuela no le metieron la ponzoña.
 
IMG_20201229_203848_303.jpg
 
Volver