Araceli, primera vacunada contra la el bichito en España, cumple 100 años: "Estoy como si tuviera 20"

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.911
Reputación
35.400
corazón, riñones, hígado, sistema circulatorio, trombos... ¿y ahora también demencia senil?... pues sí señora, veinte no, mejor diez...
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.368
Reputación
6.727
La proteína espiga:
Cómo co.jones quieren que me replique en ésta mier.da de cuerpo?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.946
Reputación
94.142
La vieja Araceli de 100 años, y la mamá pentavacunada de 85 de los gordos y feos de la secta de los magufos "pvraheces" del foro, vivas y haciendoles el colacao cada noche, y ellos erre que erre con las magufadas caducadas de hace tres años.

Ja ja ja


Aún les dura el repruebo y el resentimiento, de que no les dejarán entrar al McÑordals sin el pasaporte el bichito durante medio año.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.946
Reputación
94.142
Y el Ayn Marciano, el farmacéutico magufo ciberterrorista y borracho de Navarra, que decía que se iba a morir media España y no se qué de los dioses extrarerestres, escondido debajo de una piedra.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.946
Reputación
94.142
Basura de magufos y bebelejías tarados y estafadores, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra p.u.ta madre, sois guano.

Todo el daño y el miedo que habéis sembrado, por vanidad y maldad, lo acabaréis pagando, perros cobardes.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.256
Reputación
44.377
Lugar
Pineda de mar
No es el target, la bio arma esta diseñada para dar de baja de la suscripción de la vida boomers.
 

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.199
Reputación
4.212
Escogieron a una abuela con la salud de hierro para la performance kakunal emitida por los mass hez. Y, obviamente a esta abuela no le metieron la ponzoña.