Aquellos maravillosos videojuegos.

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Mensajes
8.137
Reputación
7.271
Lugar
Madrid
Yo empece con el amstrad 6128 plus y jugando al paperboy, al doble dragon y uno que salia rambo lanzando granadas y cogiendo tankes jajajajajaja

¿Os acordais de los CD-MIX??? que gran recopilaciones
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Yo empece con el amstrad 6128 plus y jugando al paperboy, al doble dragon y uno que salia rambo lanzando granadas y cogiendo tankes jajajajajaja

¿Os acordais de los CD-MIX??? que gran recopilaciones
El de "Rambo cogiendo tanques y lanzando granadas" es el GUERRILLA WAR, cachondo juego japonés en el que manejabas... ¡A Fidel Castro y al Che! :D:D:D
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Si os gustan los juegos arcade retro, y tenéis unos eurillos distraídos y no aborrecéis el bricolaje, pensaos en adquirir y restaurar una máquina de las de toda la vida, personalizarla y meterle dentro el Mame con mil juegos.

En este sitio Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball. te enseñan de todo y es un buen hobby para esas tardes tranquilas de primavera.

Yo me lo estoy planteando.
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Hoy me he acordado de cuando era un chavalín (yo soy del 78), y no había ordenadores tan potentes, no había nternet, y el PC era cosa de muy pocos, pues un IBM jurásico valía un pastón.

Me acordaba de cuando a mi amigo y vecino le regalaron un commodore64 y nos poníamos toda la pandilla a jugar a esos juegos que traían en la cassette (cabía no se cuantos juegos, una burrada). Juegos como el "Donkey Kong", "Montezuma", "Green Beret", "Altered Beast". A mí el juego que me marcó fue el "Digger". Uno parecido al de los comecocos, pero que tenías que comer diamantes.

¿A vosotros que juego os marcó?
"The Last Ninja", en versión para Commodore 64 (creo que no lo había para otros ordenadores, no lo sé).