Aquellos maravillosos videojuegos.

Eran un timo, pero como mirón era lo mejor :)
 
Aprovecho para comentar...

El DRAGON´S LAIR ES LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

jorobar, si nos hubiera pillado ahora estaríamos pidiendo créditos salvajes para jugar a algo totalmente sobrevalorado.

Un "juego" en el que no había que hacer casi nada, nada más que dedicarse a mirar babeando...

Yo a esos jugué principalmente en el Amiga (al DL también en el C64 aunque era muy distinto por motivos técnicos).

En ordenador no era tanto timo, era espectacular y un juego de memorión tan válido como el Memorión (Odyssey :) ) o el Simon de toda la vida (en de los cuatro botones de colorines :D). No se puede comparar con los grandes juegos de la época, y cambiar los 5 ó 6 disquetes (5 el Space Ace, 6 el DL) era un ******, pero me eché unas buenas risas viendo las distintas muertes de los personajes.

Muy recomendable para chavales entre 12-16 años aprox. o incluso para adultos con mucho tiempo libre ;)
 
Última edición:
Yo he sio de spectrum de toa la vida de dios. Gauntlet, Commandos, Saboteur, La Abadia del Crimen, Match Day (jojo, que juego de fútbol ...).
Que gran variedad de juegos cuando la máquina ofrecía tan pocos recursos. Que poquita imaginación hay hoy que las máquinas ofrecen tantas posibilidades.
 
Se me olvidaba aquel objeto de deseo imposible que era la NEO GEO.
El descubrimiento de los EMULADORES, y lo que el mame32 consigue, que se me salten las lágrimas.

Mame está bien, si consegues una versión "compatible" con las roms que tengas.

Pero sólo para juegos antiguos, olvidate de los juegos de conducción 3D, aún no tenemos el hardware necesario.
 
Mame está bien, si consegues una versión "compatible" con las roms que tengas.

Pero sólo para juegos antiguos, olvidate de los juegos de conducción 3D, aún no tenemos el hardware necesario.
Bienvenido a hace 5 años.

Hasta la Play2 y la Gamecube se emulan sin problema ninguno en un hardware de hoy en día, imagínate aquellas máquinas arcade que están muy por debajo de estas, incluidas las máquinas 3d.
 
¿No huele como a formol, aquí?

Horace Goes Skiing...
 
The Syndicate

syndicate.gif


The Way Of The Exploding Fist

Horas y horas pase yo con mis colegas jugando a esto en casa


TheWayOfTheExplodingFist-SmallCase-AlternateCover%28Erbe%29.jpg


The_Way_of_the_Exploding_Fist.gif
 
The Syndicate

syndicate.gif


The Way Of The Exploding Fist

Horas y horas pase yo con mis colegas jugando a esto en casa


TheWayOfTheExplodingFist-SmallCase-AlternateCover%28Erbe%29.jpg


The_Way_of_the_Exploding_Fist.gif

¡jorobar el exploding fist ese! Jugaba yo con mi primo en un Amstrad ... Él en un lado del teclado y yo en otro ... No se como me paso algo en los dedos de darle tanto al botón ... Si te ibas a una esquina y te ponías a darle a la patada todo el tiempo era imposible que te mataran ...

¿Os acordáis de uno parecido pero que era un barbaro con una espada? Vamos ... eran dos ... uno contra otro ... (pero iguales) ... y que había un movimiento que le cortabas la cabeza ...
 
¡jorobar el exploding fist ese! Jugaba yo con mi primo en un Amstrad ... Él en un lado del teclado y yo en otro ... No se como me paso algo en los dedos de darle tanto al botón ... Si te ibas a una esquina y te ponías a darle a la patada todo el tiempo era imposible que te mataran ...

¿Os acordáis de uno parecido pero que era un barbaro con una espada? Vamos ... eran dos ... uno contra otro ... (pero iguales) ... y que había un movimiento que le cortabas la cabeza ...

Barbarian%28Erbe%292.jpg
 
¿Videojuegos que más me molaron en mi infancia y adolescencia? Unos cuantos, entre ellos destacan:
Street Fighter II, Mario Bros, Need for Speed.

Pero el que más me moló de todos fue Carmageddon 2 (Carpocalypse Now).
:)
 
Última edición:
Volver