Aprobada la ley Hadopi: se acabaron las descargas.

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Esto está pensado para agilizar las bajas de las compañías de ADSL , hasta ahora como sabemos es una odisea conseguir darse de baja de cualquiera de estas compañías .
Con esta nueva medida las bajas serán ipso facto .
 

Slashizzy

Madmaxista
Desde
29 Nov 2008
Mensajes
864
Reputación
163
Es desolador, ha eso han jugado, a hacer amalgama con el pirateo.

Esto es un:

¿Estás a favor o en contra de que vigilen tus comunicaciones sin orden de un juez?
Pues ahora que lo dices, la UE en el Telecoms Package, votó una enmienda en la que no se podían intervenir las comunicaciones sin intervención judicial:

http://clondans.wordpress.com/2009/05/06/telecoms-package-¿prevaleceran-los-derechos-de-los-autores/

Así que no sé si en Francia van a su bola o qué es lo que pasa exactamente...
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.315
Reputación
13.847
Según la ley: te cortan internet y tú sigues pagando el servicio. No es broma
No jorobes.... eso es incostitucional en cualquier sitio. te podran poner medidas penales tal vez de multas o cosas asi, pero......
No te pueden obligar a pagar por algo que no consumes, ni en Francia ni en ningún sitio!! :cool:
De todas formas, tu hablas de "castigos" si te han pillado...... yo hablo de bajas masivas de usuarios de ADSL al dia siguiente de entrada en vigor de la ley....En teoria no has delinquido... simplemente te das de baja de un servicio que ha perdido su utilidad..... A mi me la rezuma dejar de bajar por unos meses o año..... a las compañias telefónicas no creo que se la sude perder millones de clientes en un año!!!!! jojojojo

P.D: por tanto no voy a ser yo quien me parta la cara con el gobierno...... serán las telefónicas las que lo haran por mi!!! juas juas....
 
Última edición:

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
Entonces, ¿ yo cómo voy a saber si lo que me bajo está ubicado en Francia o en Singapur?.
I don´t understand
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Como salga un partido politico llevando en su programa lo contrario a lo que pretenden hacer , se podría llevar las elecciones de calle .
 

runy1978

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
477
Reputación
120
No, todavía no está aprobado el paquete, aún le queda recorrido, tiene que pasar por la comisión y será revisado, ya verás.
Se voto que tiene que incluir en su contexto la enmienda 138, la cual obliga a la actuación de un juez para cortar el servicio. Por lo tanto en principio aunque se tenga que volver a votar no pueden excluir esa enmienda. De manera que Francia no cumpliria la normativa europea.
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Sobre los detalles técnicos.

No es tan difícil como lo pintan algunos y se basa en tres puntos:

1) Atacad a los servidores. El tráfico de subida está mucho más concentrado que el de bajada. Hay unas cuantas decenas de miles de usuarios "grandes suministradores".

2) Capad la velocidad de subida a los usuarios caseros de modo sistemático.

3) Limitación en el número de gigas que puedes subir y/o bajar al mes. Acabarán poniendo un canon por giga descargado tanto si es una distro de Linux como la discografía completa del rey del pollo frito.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.123
Reputación
2.332
Pueden filtar el trafico P2P pero NO pueden filtar el trafico de descargas directas

En descarga directa te puedes bajar cualquier cosa, como lo van a filtar ? La trama tiene la misma cabecera te bajes un antivirus, un jpg, un avi o un rar

Podrian limpiar de enlaces los servidores de descarga directa como se hace ahora, pero yo en megaupload o rapidshare puedo subir por ej las fotos de mis vacaciones para que se las baje un familiar mio en la otra parte del globo y eso no lo pueden filtar ni muchos menos desactivar, mas que nada porque esos datos son mios.

Aparte, en España segun la constitucion existe el derecho de inviolabilidad de las telecomunicaciones sin autorizacion judicial, si pasara en españa, recurso al constitucional y ley parada hasta que el tribunal decida

Señores, no se le pueden poner puertas al campo

Yo pienso que aparece una algoritomo de encriptacion tan fuerte que a las ISP les saldra mas barato no filtrarlo que poner miles de servidores a romperlo
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Pueden filtar el trafico P2P pero NO pueden filtar el trafico de descargas directas

En descarga directa te puedes bajar cualquier cosa, como lo van a filtar ? La trama tiene la misma cabecera te bajes un antivirus, un jpg, un avi o un rar

Podrian limpiar de enlaces los servidores de descarga directa como se hace ahora, pero yo en megaupload o rapidshare puedo subir por ej las fotos de mis vacaciones para que se las baje un familiar mio en la otra parte del globo y eso no lo pueden filtar ni muchos menos desactivar, mas que nada porque esos datos son mios.

Aparte, en España segun la constitucion existe el derecho de inviolabilidad de las telecomunicaciones sin autorizacion judicial, si pasara en españa, recurso al constitucional y ley parada hasta que el tribunal decida

Señores, no se le pueden poner puertas al campo

Yo pienso que aparece una algoritomo de encriptacion tan fuerte que a las ISP les saldra mas barato no filtrarlo que poner miles de servidores a romperlo
Recuerda que internet es simétrico, por cada uno que baja hace falta otro que suba. Lo que pretenden es capar aún más tu capacidad de subir archivos "total para bajarte una peli, no necesitas para nada la velocidad de subida" (== P2P a pedales) y atacar a saco a los servidores, entendiendo por servidor todos aquellos usuarios con una desviación grande de gigas de datos subidos al mes en relación a la media.