Aprobada la ley Hadopi: se acabaron las descargas.

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Anda no fastidies. Antes monto un servidor con acceso sólo para los amigotes, donde podamos subir y bajar ficheros encriptados.
El problema es la hez de subida que tenemos en españa, asi si te montas un servidor en casa tus amigos te lo saturaran a poco que quieran bajarse de el.

Yo tengo un servidor en casa con 6 teras, a 10 centimos el giga, me sale "mas" barato que copiar dvds, pero si un amigo quiere algo se tiene que venir a mi casa con su disco duro (el que sea, tengo conexiones de todo tipo).
La unica alternativa que veo es montar un servicio de p2m para los amigos, pero es un engorro y subir todo.... puedo tardar meses. El plugin ese para convertir una cuenta de correo gmail en un disco duro virtual puede mejorar las cosas, pero sigo con el problema de la velocidad de subida.
¿alguien sabe como hacer descargas directamente a un "disco duro virtual"?
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
Un comentario al respecto,
como es posible controlar las descargas en redes p2p, y más cuando lo que se transfieren son trozos de archivos sin orden y provenientes de multiples destinos. Si encima la mula permite encriptar como al parecer ya lo puede hacer???? No entiendo como el proveedor de accesos puede controlar tal volumen de datos, desencriptar cachos de archivos y conocer que esos cachos sin orden son una descarga de un fichero que no debe de producirse.

A no ser que corten el acceso directo entre ip´s o a través de determinados puertos y solo permitan el acceso entre usuarios mediante servidores DNS convenientemente controlados o alguna otra barbaridad técnica que impida el funcionamiento de las p2p.

Pero entonces carecería de sentido conexiones a internet de 1mb e incluso el propio ADSL, porque solo para navegar sobra velocidad.

cortar un cacho de la linea de telefonica para un sólo segundo, significa analizar teras de información, y no siempre es facil, y te estoy hablando de conexiones normales como puede ser un ftp, sin encriptar y entre dos puntos con conexión TCP

SI a esto le añadimos, miles de conexiones que salen de un punto y van a otro punto, y sólo es para descargar un trocito de los cientos que forman un archivo, y encima encriptado, y muchas veces bajo UDP (sin respuesta de que haya llegado bien) técnicamente es poco menos que imposible


Lo que es facil es decir, fulanito está descargandose a 200 Kbytes por segundo durante 12 meses al año, es un pirata y se lo corto. Pero un abogado supongo que pondría pegas por todos los sitios.


No he visto la ley, ni he visto las medidas técnicas para aplicar
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
yo estuve bajandome 9 gigas diarios de información durante mas de 1 año, ahora no le meto tanta caña

tengo todas las pelis que me interesan, no se si cientos o miles, tengo dvds por toda la casa


Pero vamos esta tarde para celebrarlo me bajare toda lo de la editorial willey, que son libros técnicos muy muy caros


A proposito cuando sale la ley, si sale, ya se encargara un portal (Estilo vagos de poner orden y dirigir las sinergias)
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
He seguido la ley desde el principio, no existen las medidas técnicas. ¿Para qué iban a existir?
no no

por nada

la ley no va a tenr las medidas técnicas, pero pueden decir algo de como van a detectar tráfico, no a nivel técnico, pero algo podrían decir, pero sería dificil


si no dicen nada abarcan todo
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
yo estuve bajandome 9 gigas diarios de información durante mas de 1 año, ahora no le meto tanta caña

tengo todas las pelis que me interesan, no se si cientos o miles, tengo dvds por toda la casa


Pero vamos esta tarde para celebrarlo me bajare toda lo de la editorial willey, que son libros técnicos muy muy caros


A proposito cuando sale la ley, si sale, ya se encargara un portal (Estilo vagos de poner orden y dirigir las sinergias)
.... que programas de descargas usas?

TY.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Vamos a ver, que Sarko esta encoñadisimo con la Bluni, una excelente musica que no quieren que pirateen sus gogoritos los franchutes, que es una violación a su mujercita.

Demencial, la verdad, controlar lo incontrolable.
 

descargas03

Madmaxista
Desde
7 Jun 2008
Mensajes
773
Reputación
351
Pregunta de inexperto.
¿Si me bajo una peli francesa,eso me afecta a mí estanto en Ejpaña?
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
.... que programas de descargas usas?

TY.
el emule, si lo configuras bien lo puedes tener a 200Kbytes/segundo todo el día.

Normalmente eran entre 5 y 6 gigas diarios, mucho prono la verdad, y había semanas que bajaba a 9 gigas diarios

Pero sobre todo ponerte a bajar pelis y series con muchas fuentes, es que ya no se que pelis ni series bajarme, por eso ahora no le meto mucha caña, a lo mejor lo tengo ahora entre 70 y 120 Kbytes depende si le meto pelis o no


El otro día se volvió loco y se me puso a bajar a 611 kbytes por segundo durante media hora, pero nunca me había bajado.

Perp vamos si me pongo con una cuenta en rapidshare te aseguro que bato mi record.


Pero el problema es que nos e que bajarme, ayer me puse a bajar libros de fotografia, tengo ahora mismo mas libros de fotografía que los que podrán leer mis nietos
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
a mi al primer aviso me doy de baja, no espero al último
Si son tres avisos, espero al segundo y cambio el titular del adsl, y nos vamos rotando, jeje.

Alguien sabe si la junta directiva o los socios de una asociacion son responsables en caso de que el adsl contratado por esta asociacion se utilice para p2p??
En el pais vasco con que tres personas se pongan de acuerdo, se puede crear una asociacion gratis. solo por comentar.