Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
520
Reputación
823
Y porque realmente un psicólogo lo que te dice es lo que ha leído en un libro. Es incapaz de ponerse en tu piel y aunque lo hiciera no puede ayudarte.
Hay de todo, como en todo.
Los hay mejores y que de verdad se implican. Y los hay que están pa sacar la pasta e ir tirando.
El problema es que estamos hablando de salud mental.

Un mecánico malo te la puede liar muy subida de peso, pero estamos hablando de bienes materiales.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.487
Reputación
187.560
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Hay de todo, como en todo.
Los hay mejores y que de verdad se implican. Y los hay que están pa sacar la pasta e ir tirando.
El problema es que estamos hablando de salud mental.

Un mecánico malo te la puede liar muy subida de peso, pero estamos hablando de bienes materiales.
Uno muy bueno te dará pautas que ha leído y que puede que le hayan funcionado con alguno, pero las personas somos un mundo y la gente que está realmente jodida no puede ser ayudada.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
520
Reputación
823
Uno muy bueno te dará pautas que ha leído y que puede que le hayan funcionado con alguno, pero las personas somos un mundo y la gente que está realmente jodida no puede ser ayudada.
Son personas enfermas y tendrán que convivir toda su vida con ello.
Otra cosa es que se las pueda ayudar o quieran. Pero en teoría deben tener un seguimiento.

Pero por la seguridad social es un ardor de estomago, se entretienen en diagnosticar mil hezs equivocadas muchas veces, para que cuando llegue la persona sea un cúmulo de etiquetas escritas en un papel, oír callados lo que dicen y ala pal psiquiatra. Medicación y fuera.

Por privado lo bueno es que tienes más variedad de elecciones, con lo cual más posibilidades de dar con alguien decente que escuche e implique de verdad.

Es complicado, a mí me gustaba mucho escuchar a Rafael santandreu, se ve que es una persona que gusta su trabajo.
Solo con escucharlo te deja pensativo y te da una lección de vida que nunca te cuestionarias.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.487
Reputación
187.560
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Son personas enfermas y tendrán que convivir toda su vida con ello.
Otra cosa es que se las pueda ayudar o quieran. Pero en teoría deben tener un seguimiento.

Pero por la seguridad social es un ardor de estomago, se entretienen en diagnosticar mil hezs equivocadas muchas veces, para que cuando llegue la persona sea un cúmulo de etiquetas escritas en un papel, oír callados lo que dicen y ala pal psiquiatra. Medicación y fuera.

Por privado lo bueno es que tienes más variedad de elecciones, con lo cual más posibilidades de dar con alguien decente que escuche e implique de verdad.

Es complicado, a mí me gustaba mucho escuchar a Rafael santandreu, se ve que es una persona que gusta su trabajo.
Solo con escucharlo te deja pensativo y te da una lección de vida que nunca te cuestionarias.
Mi padre se pasó la vida medicado y entrando y saliendo del psiquiátrico.
 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
520
Reputación
823
Mi padre se pasó la vida medicado y entrando y saliendo del psiquiátrico.
Entonces que te voy a contar.
Muchas veces es peor incluso para las personas de su entorno que para la misma persona.
Siento lo de tu padre. Son cosas personales muy complicadas, si te sirve de consuelo yo pasé por lo mismo con el mío.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.519
Reputación
5.425
Por confidencialidad no voy a dar detalles. He estado hablando un poco con esa mujer ya que ella necesita desahogarse y me lo pidió como un favor. Da un poco de escalofríos, está ida pero supongo que es lo normal cuando llevas casi cuatro años buscando a tú hijo , te engañan , palmas pasta y los que tendrían que buscar pasan de tu trastero.

Ver archivo adjunto 1874432

Ver archivo adjunto 1874433



Me he dado cuenta que esta señora tiene un montón de "estafadores del amor" agregados en su Facebook. Vamos, los nigerianos esos que roban fotos de otros tíos (blancos generalmente) y se hacen pasar por militares o médicos estadounidenses/canadienses, etc destinados en Oriente Medio y trabajando en esa zona para las Naciones Unidas u otro organismo similar. Se camelan a señoras mayores y solas, y cuando las tienen en el bote les empiezan a pedir dinero. Hay mujeres que se tragan la historia de amor y han terminado en la ruina. Es lo mismo que les pasó a las hermanas de Morata de Tajuña (que por su culpa también terminó asesinado el hermano):


Que se vaya con ojo, que en estos momentos tan duros para ella, su perfil suele ser muy dado a caer en las redes de estos estafadores.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.487
Reputación
187.560
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
palos, viendo a la madre hablar y poner cosas en su Instagram, entiendo perfectamente el suicidio de Félix.

Yo habría hecho exactamente lo mismo que él, de estar en su piel. Eso no hay Dios que lo aguante ni cabeza que lo soporte.
Por eso tendría que haber huído de esa mujer y de esa entorno
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.318
Reputación
21.039
¿Que cachopo pasa en una sociedad que consiente que las autoridades politicas exigan tener su permiso para realizar batidas de busqueda en terrenos publicos?

Es que ni cuatro meses ni una semana ni un dia... es que si a mi se me pierde UN PERRO y tengo alguna pista de por donde seria mas probable que pudiese estar, no voy a ir a pedir permiso a nadie para buscarle por todas y cada una de las zonas publicas que sean necesarias. Lo hago Y PUNTO.
¿Pedir permiso...? ¿Tan inanes nos hemos vuelto? ¿Tenemos sangre en la venas?
Yo con lo del permiso me quedé roto2

Lo reducís todo a las mujeres y son uno de los mayores focos de problemas que hay.
¿Que lo reduzco todo a mujeres yo, que paso de ellas como de la hez?

Ayer pasé por ahí. Y la verdad es que sí, estando atrás el pueblo y varias casas, no entiendo que no oliesen el cadáver.
Olerá todo el barrio a marihuana y eso camufló el olor.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.966
Es un poco más atrás, concretamente aquí. En una de esas dos zonas apareció... con lo que huele un cadáver. Ver archivo adjunto 1873778
Apareció donde está la segunda cruz entre la n332 y las vías del tren , hay imágenes de Apunt con los forenses y bomberos subiendo la camilla con el cadáver en ese tramo , la duda es donde apareció la moto si es en el parking del principio de la urbanización y entonces serían +- 300 ó 400 metros de donde apareció el cadáver o la moto estaba en otro sitio y por eso bailan las cifras y unos dicen 15 m y otros 100.
 

Opinólogo

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
63
Apareció donde está la segunda cruz entre la n332 y las vías del tren , hay imágenes de Apunt con los forenses y bomberos subiendo la camilla con el cadáver en ese tramo , la duda es donde apareció la moto si es en el parking del principio de la urbanización y entonces serían +- 300 ó 400 metros de donde apareció el cadáver o la moto estaba en otro sitio y por eso bailan las cifras y unos dicen 15 m y otros 100.
Son unos 100 metros. Otro de los "sin sentidos" del caso. En su día encontraron cajas de pastillas vacías en la moto, luego el suicidio era lo más probable y también era probable que estuviese cerca, pero no lo encontraron en la batida con perros y drones incluidos, de locos. Sin embargo dicen que la intención de Félix era que no le encontrasen, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, no habría dejado la moto al lado, con cajas de pastillas, y habría buscado un lugar realmente apartado, lejos de casas y caminos. Como tampoco tiene ningún sentido que nadie hubiese visto el cadáver en casi 4 años, a menos de 50 metros de un parque y donde los lugareños sueltan a los perros, me cuesta mucho creerlo.

Otro interrogante: el cuerpo apareció dentro del saco, ¿4 años y las fieras no han hecho su trabajo? El cuerpo debería haber aparecido fuera del saco y con los huesos desperdigados en los alrededores. Se comenta que el saco apareció intacto...

Otro dato muy importante: la actividad del móvil, hasta 57 días después de su desaparición, con una llamada a la compañía de seguros de vida incluida. La Policía no da validez a estos hechos, presentados por investigadores privados. Pero vamos a ver, eso no se puede falsear, ¿no? son datos, no opiniones. ¿Para qué iba a falsearlo un detective privado, sabiendo que esa información acabaría en manos de la policía? sería una estafa de libro y acabaría empapelado.

Por último el juez dictaminó desaparición voluntaria, en su momento.

Si me pusiera el gorrito de papel de plata diría que aquí hay tomate.

La moto aparece aquí:

Captura de Pantalla 2024-04-24 a las 10.57.12.png
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.809
Reputación
58.011
Lugar
Gundabad
Son unos 100 metros. Otro de los "sin sentidos" del caso. En su día encontraron cajas de pastillas vacías en la moto, luego el suicidio era lo más probable y también era probable que estuviese cerca, pero no lo encontraron en la batida con perros y drones incluidos, de locos. Sin embargo dicen que la intención de Félix era que no le encontrasen, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, no habría dejado la moto al lado, con cajas de pastillas, y habría buscado un lugar realmente apartado, lejos de casas y caminos. Como tampoco tiene ningún sentido que nadie hubiese visto el cadáver en casi 4 años, a menos de 50 metros de un parque y donde los lugareños sueltan a los perros, me cuesta mucho creerlo.

Otro interrogante: el cuerpo apareció dentro del saco, ¿4 años y las fieras no han hecho su trabajo? El cuerpo debería haber aparecido fuera del saco y con los huesos desperdigados en los alrededores. Se comenta que el saco apareció intacto...

Otro dato muy importante: la actividad del móvil, hasta 57 días después de su desaparición, con una llamada a la compañía de seguros de vida incluida. La Policía no da validez a estos hechos, presentados por investigadores privados. Pero vamos a ver, eso no se puede falsear, ¿no? son datos, no opiniones. ¿Para qué iba a falsearlo un detective privado, sabiendo que esa información acabaría en manos de la policía? sería una estafa de libro y acabaría empapelado.

Por último el juez dictaminó desaparición voluntaria, en su momento.

Si me pusiera el gorrito de papel de plata diría que aquí hay tomate.

La moto aparece aquí:

Ver archivo adjunto 1875495
El cadáver estaba dentro del saco. En un artículo de prensa leí que el hombre SÍ quería ser hayado , por eso no sé alejó de la moto. Pero vamos , son hipótesis, la verdad solo la sabía él.

Veremos si se filtra algo más, porque me huele que van a seguir pasando de la madre, no van a investigar nada más y van a dejar morir el cuento.

Tampoco hay mucho más que rascar , solo lo que compete a la negligencia de los cuerpos de seguridad, y por eso estoy seguro de que van a tapar todo.

La madre tiene 72 años así que no creo que vaya a dar mucha guerra a pesar de sus amenazas de denunciar a los policías y los detectives involucrados en este caso.
 

Opinólogo

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
26
Reputación
63
Parece ser que no estaba dentro del saco, sino que lo tenía a su lado y enrollado en su funda justo con el casco. Solo le cubría la ropa que llevaba.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.809
Reputación
58.011
Lugar
Gundabad
Parece ser que no estaba dentro del saco, sino que lo tenía a su lado y enrollado en su funda justo con el casco. Solo le cubría la ropa que llevaba.
¿Fuente? , eso es muy raro. Lo último que leí fue un artículo ayer de Antena3

Los voluntarios encontraron un blíster de pastillas que activó el detector de metales. A partir de ese momento y tras cuatro meses de trabajo e investigación, dieron con el cuerpo de Félix, a pocos metros de donde apareció su moto. Estaba debajo de un árbol, dentro de un saco de dormir intacto y con la misma ropa que llevaba el día de su desaparición. También junto al cadáver se encontraron más pastillas, lo que sitúa el suicidio como principal hipótesis de la muerte.

Así encontraron el cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, desaparecido hace 4 años en El Campello (antena3.com)