AP36 Estafa como Puedas

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
y era obligatorio que esas curvas necesarias para que la peña no se sobe al volante cruzaran 5 veces la nacional?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Que no, blanco, que no.
Ni idea tienes de lo que es manejar un vehículo más de 30minutos.
Las autovías alemanas nada que ver con tu idea de lo que tiene que ser una autovía, ni astuta tienes pero hablar...
La más antigua autovía italiana, recta hasta el aburrimiento lleva a sus espaldas tal cantidad de muertos que no repitieron la experiencia ni dormidos y si los cerriles yankis siguen en la suya de fabricar caminos antinaturales es su cuenta y no debe ser ejemplo a seguir.
Otra cosa es si fue oportuno o no fabricar la AP36...a mi me sirve si estoy cansada o quiero evitar los adelantamientos de a cinco camiones y a los domingueros del cesto y 50km como mucho con la parienta y el coche impecable o a los que creen que saben manejar el coche y ni idea tienen de lo que puede llegar a dar de baja de la suscripción de la vida su maldito cacharro, Hazte idea de lo que significa pagar por seguridad aunque sepamos que es pura estafa.
Vaya hombre que cosas. Precisamente todos esos tramos totalmente rectos de las carreteras nacionales en plena llanura manchega y en la tierra de campos, que son tramos de carretera en los que NO SE MATA NUNCA NADIE, se convertirian poco menos que en tramos demoniacos si fueran autovias.

Los puntos personas de color en las carreteras son siempre malas curvas, malos peraltes, sitios estrechos, sitios donde la gente adelanta sin ver y se come al que viene de frente, o de donde se salen si pisan mas de la cuenta. NUNCA en esas rectas de las nacionales.

En Alemania, donde he vivido 2 años, si no hay mas rectas es porque la llanura del norte esta llena de cerros, lomas, bosques, lagos y pueblos. La planicie totalmente plana como las que tenemos en grandes areas de la meseta norte y sur, no se dan casi en ningun lugar de Europa, hasta llegar a la llanura ucraniana.

Aun asi, en los tramos que pueden, te meten autovias bien anchas y bien rectas donde la gente le mete a mas de 200 y no se mata nunca nadie. Toma aqui tienes, una fotito hecha por mi.


Pero eh, que no pasa nada. Por nuestro bien, hay que construir 8 puentes en 100 km. para que una autovia que hace zigzag sobre una nacional. Con 2 narices.

---------- Post added 16-abr-2014 at 00:50 ----------

Pero vamos a ver, si no eres ingeniero de caminos ¿POr que hablas con esa prepotencia? Valiente y atrevida que es tu ignorancia, te dan datos los sabios en esto y erre que erre.
Paletinadas tanto vivir entre vacas y borregos te has acabado volviendo uno de ellos.

- Que sujetos que se dedican a cosntruir esas mismas carreteras fraudulentas y a llevarse la tajada le dicen a Paletinadas que las autovias hay que construirles 8 puentazos en medio de una llanura por su bien... y Paletinadas se lo traga.
- Que sujetos funcivagos le dicen a Paletinadas que hace muy mal yendo al medico cuando se pone malo y que lo que hay que hacer es quedarse en casa enfermo para que ellos se tomen el cafe tranquilos... y Paletinadas se lo traga.
- Que otros sujetos funcivagos le dicen a Paletinadas que necesitan 20 horas cobradas semanales para planificar en un despacho el AEIOU y los numeros del 1 al 10 para los nenes de 1 de primaria... y Paletinadas se lo traga.

Eres el colmo.
 

nimileurista

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
864
Reputación
742
España...el país de las autopistas de peaje sin coches,de los aeropuertos sin aviones,de las rotondas que no llevan a ninguna parte y de los Centros de Interpretación de lo evidente
 

Kinton

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
3.440
Reputación
5.558
Independientemente del trazado, el solo hecho de haber construido una autopista de peaje para ir entre las ''megalopolis'' de Ocaña -11.000 hab.- y La Roda -16.000 hab.- ya es para poner a perpetradores públicos y privados en el pelotón de fusilamiento. Es casi tan absurdo como construir una Autopista de 8 km EN IBIZA por 220 millones.
 

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
2.761
Reputación
3.339
el que dice que las rectas son el mejor sitio para dormirse al volante tiene mas razon que un santo, yo acostumbrado a mis carreteras gallegas en plena meseta castellana si me di cuenta de que es facil dormirse en esas rectas (para mi recta es un tramo de carretera de mas de 100 metros en los que no haya curvas ni cambios de rasante ni nada parecido) eso si el consumo del coche me bajo casi en un 25% en las carreteras de castilla.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
el que dice que las rectas son el mejor sitio para dormirse al volante tiene mas razon que un santo, yo acostumbrado a mis carreteras gallegas en plena meseta castellana si me di cuenta de que es facil dormirse en esas rectas (para mi recta es un tramo de carretera de mas de 100 metros en los que no haya curvas ni cambios de rasante ni nada parecido) eso si el consumo del coche me bajo casi en un 25% en las carreteras de castilla.
Pues entonces el problema lo tienes tu, que no eres apto para el manejo de un vehiculo, porque por problemas particulares tuyos, tienes problemas de somnolencia. Vete en autobus, tren o como puedas. O duerme mas.

PD: Para Paletinadas & company. Que se miren el trazado de la A4 y la A6, que son de las que se hacian en los 80 y 90, y son (salvando algun pueblo) casi rectas en su totalidad. Ya veo las decenas de muertos que hay diariamente en estas 2 autovias por ser rectas verdad?

Sin embargo luego vinieron los tiempos modernos. A231 autovia entre Burgos y Leon, en un tramo de 60km. hay nada menos que 6 puentazos de la caprichosa autovia, que curiosamente, le da por zigzaguear arriba y abajo de la nacional, por el bien de los burgaleses. Sobre todo del de su bolsillo.

O la A67 Palencia-Santander, con mas y mas puentecitos en medio de la tierra de campos.

Y el colmo de los colmos es Salamanca. Habra algo mas plano que el campo charro? Pues nada.
A50 Avila-Salamanca En 100km 8 puentes de zigzag.
A62 Ciudad Rodrigo-Tordesillas 9 puentes mas en llano.
Y no sigo porque es demencial, pero hay mas.

Que es lo que impedia hacer todas esas como la A6 y la A4? En fin asi va el pais de hez. Ignorantes.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Mucho analfabestia veo aquí.
Qué narices es eso de dormirse al volante??? Pues oiga, descanse, escuche música, tómese un café o llame a la parienta... Ya estoy cansado de que papá Estado "vele" por nuestra seguridad, eso sí, con nuestros billetes y con mamandurrias de por medio.
Estoy HARTO de recorrerme la A1 dirección Hamburgo (3 carriles para cada sentido). Es llana como una pared y recta como ella sola. Hay que ser medio estulto para pegársela.
Lo mismo con la A14 Mecklenburg-Vorpommern entre Hamburgo-Berlín. Ni Dios, y llana que te cagas. Nadie se estampa.

La clave?? Hagan áreas de servicio comfortable dónde pararase cada 20 kms.

Todo por nuestra seguridad... La teoría es muy bonita pero señores, que cuesta una fruta pasta que nos traten como a niñatos.
 

pars

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
465
Reputación
364
A mi no me parece mal, yo viajo a Alicante de vez en cuando y no la cojo pues no me viene bien por la zona donde vivo.

Las dos veces que la he cogido es muy buena y ademas empalma con la r-4, con lo que es bastante cara si sumas los dos tramos, razon tambien de porque no la cojo nunca.

Este puente no se si me ire pero si me fuera seguro que la pillaba.

Util pues a quien viva por la zona sur y viaje a alicante seguro que la coge ademas yo si veo en la roda muchos que salen y la cogen en horas valle.

Si bajasen los precios a la mitad alomejor tendrian más trafico, yo suelo viajar en horas valle y por eso no la cojo pues gastarse 25 eurazos en peajes o 50 si es ida y vuelta me parece una barbaridad para un fin de semana en alicante

Yo la veo bien pero tendrian que bajar precios.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.468
Reputación
8.532
Vaya hombre que cosas. Precisamente todos esos tramos totalmente rectos de las carreteras nacionales en plena llanura manchega y en la tierra de campos, que son tramos de carretera en los que NO SE MATA NUNCA NADIE, se convertirian poco menos que en tramos demoniacos si fueran autovias.

Los puntos personas de color en las carreteras son siempre malas curvas, malos peraltes, sitios estrechos, sitios donde la gente adelanta sin ver y se come al que viene de frente, o de donde se salen si pisan mas de la cuenta. NUNCA en esas rectas de las nacionales.

En Alemania, donde he vivido 2 años, si no hay mas rectas es porque la llanura del norte esta llena de cerros, lomas, bosques, lagos y pueblos. La planicie totalmente plana como las que tenemos en grandes areas de la meseta norte y sur, no se dan casi en ningun lugar de Europa, hasta llegar a la llanura ucraniana.

Aun asi, en los tramos que pueden, te meten autovias bien anchas y bien rectas donde la gente le mete a mas de 200 y no se mata nunca nadie. Toma aqui tienes, una fotito hecha por mi.


Pero eh, que no pasa nada. Por nuestro bien, hay que construir 8 puentes en 100 km. para que una autovia que hace zigzag sobre una nacional. Con 2 narices.

---------- Post added 16-abr-2014 at 00:50 ----------



Paletinadas tanto vivir entre vacas y borregos te has acabado volviendo uno de ellos.

- Que sujetos que se dedican a cosntruir esas mismas carreteras fraudulentas y a llevarse la tajada le dicen a Paletinadas que las autovias hay que construirles 8 puentazos en medio de una llanura por su bien... y Paletinadas se lo traga.
- Que sujetos funcivagos le dicen a Paletinadas que hace muy mal yendo al medico cuando se pone malo y que lo que hay que hacer es quedarse en casa enfermo para que ellos se tomen el cafe tranquilos... y Paletinadas se lo traga.
- Que otros sujetos funcivagos le dicen a Paletinadas que necesitan 20 horas cobradas semanales para planificar en un despacho el AEIOU y los numeros del 1 al 10 para los nenes de 1 de primaria... y Paletinadas se lo traga.

Eres el colmo.

Esa autobahn con esa hez de arcen en el que un simple pinchazo puede provocar una catastrofe es una hez y los sabes!

Aquí por lo que se deduce es que usted y su clon clakar es que son unos incapaces al volante y necesitan que les quiten todas las curvas para poder guiar el automovil por lo oscuro y no provocar un peligro... vamos lo que seguramente el forero tumbito conoce como un madrileño perdido en una comarcal del norte jajajaja


En esta hez de país es increíble como algunas autopistas han ido apareciendo duplicadas al calor de la burbuja y en el norte aún tenemos Galicia y Asturias terminando sus tramos en pleno 2014... :(
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
España...el país de las autopistas de peaje sin coches,de los aeropuertos sin aviones,de las rotondas que no llevan a ninguna parte y de los Centros de Interpretación de lo evidente
Y donde todos son ingenieros o entrenadores de futbol
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Independientemente del trazado, el solo hecho de haber construido una autopista de peaje para ir entre las ''megalopolis'' de Ocaña -11.000 hab.- y La Roda -16.000 hab.- ya es para poner a perpetradores públicos y privados en el pelotón de fusilamiento. Es casi tan absurdo como construir una Autopista de 8 km EN IBIZA por 220 millones.
Esa autovia "pasa" por las localidades que mencionas, pero el interés está en conectar "otras" localidades" o áreas metropolitanas de millones de habitantes.

Otra cosa es que el precio del peaje sea caro, cuando existen alternativas de trayecto mas "económicas".

Respecto a la calidad de la vía, impecable.
 

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
1.610
Reputación
2.487
Ya dicen que la ignorancia es muy atrevida. Qué gran verdad.

Hay que ser muy zoquete, pero mucho, para decir que se ponen curvas en un trazado de autopista para llevárselo calentito. Pero mucho :D Es como decirle a un cirujano cómo tiene que meter el bisturí sin haber pisado una facultad de medicina.

Otro tema muy distinto es la utilidad y necesidad de esa vía. Y sobre esto se podrían escribir libros enteros de lo que se ha despilfarrado estos años...

Pero en cuanto al trazado, se hace así porque técnicamente y según normativa hay que hacerlo así. Hay otras muchas partidas de muy diverso pelaje donde "meter la mano" :fiufiu:


España, país de bobos y sabelotodos sin ningún pudor a quedar en evidencia. Así nos va.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Esa autobahn con esa hez de arcen en el que un simple pinchazo puede provocar una catastrofe es una hez y los sabes!
Decir que una autopista de totalmente plana y totalmente recta, con 4 carriles, cada uno de ellos 1/3 mas ancho que un carril español... es un peligro... es que no debes ser mas que un trolazo.

Si en esa carretera pinchas, con esa anchura y rectitud, probablemente no solo note pase nada a ti, sino que todos los demas tendran espacio para apartarse de ti. Si pinchas en España, o te llevas por delante a los que tienes pegados a los bemoles en los lados, o saldras zumbando en la primera curva.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.055
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pero si es que se tienen que hacer ASI.¿Vas a saber tu mas que los ingenieros de caminos que crean y obedecen a los pliegos tecnicos del proyecto? TECNICOS, NO POLITICOS, TECNICOS, TECNICOS.


No insisto mas, esto es como si yo me pongo a hablar de cuantica dandomelas de entendido.La castuzada padre no es poner curvas de radio que tiende a infinito en esa autopista de peaje, si no la propia autopista de peaje.
 
Última edición: