Anuncio de Ikea donde sale toda una familia de muñecos muy feliz, en la que falta sólo un miembro...

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
La noticia es "que los muñequitos dan grima", pero creo que es una manera de obviar lo que sutilmente el vídeo propaga: la desaparición del hombre en la familia.

¿Realmente da grima el nuevo anuncio de Ikea? - Dando Guerrilla
Sale la madre, sus hijos, y la abuela. Ninguna figura paterna: ni padre, ni abuelo.

En una escena de hecho creo que se ve a la madre irse de fiesta, volver borracha, y su querido hijo prepararle el desayuno. Todo muy moderno, feminista.
 
Última edición:

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
No creo que tenga nada que ver con el "genaro" ni que los de Ikea hayan perdido el norte. Creo que el anuncio enseña las soluciones Ikea a las viviendas pequeñas. Supongo que los creativos han pensado que presentar a un familia en un minipiso es un poco penoso, de modo que presentan a una madre soltera que vive en un mini apartamento con su hijo y en el que son muy felices.
 
Última edición:

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Ninguna figura paterna: ni padre, ni abuelo
Pero el nene es un as del balompie, tiene a su hermana mayor controlada (a base de almohadazos) y dado el evidente principio de dipsomanía de la vieja (provocada sin duda por su evidente fracaso en pescar un marido decente) está teniendo que aprender por las bravas a ser el hombre de la casa (prepara desayunos antes de levantar más de una cabeza que la tapa del horno).

Ni imaginarme quiero el régimen de terrror al que él y su banda someterán a los multicultis del resto del bloque de pisos colmena de la asistencia social en la que habita la familia nuclear esta.

Esto lo rueda Ford con el Duque y western impepinable.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
No creo que tenga nada que ver con el "genaro" ni que los de Ikea hayan perdido el norte. Creo que el anuncio enseña las soluciones Ikea a las viviendas pequeñas. Supongo que los creativos han pensado que presentar a un familia en un minipiso es un poco penoso, de modo que presentan a una madre soltera que vive en un mini apartamento con su hijo y en el que son muy felices.
Y una hez. Para hacer eso podían poner una familia en la que no falte un único miembro.

Y además, ¡hasta en la noticia hablan de otro vídeo relacionado con los transexuales! Dicen que "ha cabreado a los transexuales" pero eso es otra mentira en la forma de presentar la noticia, lo que han hecho es dar propaganda a ello.

Ahí vemos cómo el feminismo, la ideología de género y hasta el transexualismo es algo promovido por la misma gente.
 

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.234
Televisión, ese instrumento del mal.

Háganse un favor, a ustedes y al resto de la sociedad, y desháganse del lobotomizador.
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Normalmente el marido acaba montando los hez muebles del ikea. Porque lo han quitado?

Quitan la figura del Padre porque en la concepción feminista de la familia el padre no existe.


A partir de que pone la "semillita" ya no tiene ni voz no voto.

De hecho cuando te divorcias en una sociedad feminista, es la Madre la que se "queda con la familia" (pues es la dueña de la misma), mientras que el padre es expulsado sin mas.

La unica relacion que le queda es pasar mensualmente dinero o caerá sobre el la violencia represora del sistema
 

Tecnecio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
1.915
Reputación
3.063
Es viernes, y el machirulo está en el calabozo, por maltratador de seres de luz. Seguro que violaba a los hijos. Bueno, a las hijas, que no se sepa que era gays, que eso no interesa. Venga hermanas, aplastemos el heteropatriajajajajajajajajaj no puedo ni acabarlo
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
jorobar que grima de anuncio.

Entre las caras esas siniestras que están justo en el "valle inquietante", la claustrofobia y el horror vacui que me trasmite el anuncio, y por supuesto la ausencia total de figura paterna, esto sólo se merece ir directo al retrete. Pero bueno, no sería el primer video que hace IKEA que me da arcadas. Todavía tengo pesadillas recordando ese de vender como lo más cool estar como 8 o 10 personas metidos todos hacinados en una única habitación.

PD: Que viva mi habitación de 20m2 y techos de 3.5m de alto.
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
Es la tónica habitual en la publicidad.

El padre no existe, y de tener cabida en ese espacio publicitario, se le relega a un mero niño más al que la mujer, nuevo núcleo familiar prefabricado, debe dar orientación, educación, e inculcarle buenos modales.

Acordaos de... iba a citar un spot en concreto, pero en realidad basta con que vuestra mente acuda a cualquiera de ellos. Cualquiera vale; cuando se trata de presentar un nuevo modelo de electrodoméstico, se presenta al varón como a ese ser torpe, inconsciente, que se mete donde no debe, aunque se le reprocha cuando no lo hace.

Me refiero a cómo es la mujer quien termina enseñándole al hombre cómo se maneja determinado electrodoméstico, mientras él, por supuesto fulastre supino, acaba suspirando o sonriendo como si fuera iluso.

Me viene a la mente, también, ese anuncio de no sé qué embutido catalán. Todo es fantástico, los críos juguetean por el campo, los abuelos hacen gala de sus hábitos de antaño, todo muy tradicional; la madre encantadísima con que los críos dejen aparcado el ordenador, etc. Todo muy chachi fetén, rematado con una última escena, todos los miembros de la familia reunidos en una comida conjunta, en el jardín. ¿Y el padre? Podría preguntarse alguien; al padre no le quieren ni en pintura, ni le necesitan para nada.

¿Y éste, nuevo... de un fuet de no sé qué marca? Aparece la madre, brazos en jarras, con los despojos de lo que queda del embutido en la mano; "¿Quién ha sido?", y todos los miembros de la familia huyen despavoridos, acongojados, ante el nuevo núcleo familiar prefabricado, que ahora luce enfadada.
Entre escenas de escaqueo colectivo, se puede ver la figura del padre, relegado, una vez más, a ser un mero niño; el cliché del niño encerrado en un cuerpo adulto, que huye y no afronta la culpa de haberse comido un par de rodajas de fuet, y por supuesto teme que su esposa le castigue.

Se me ocurren muchos más ejemplos, supongo que igual que a vosotros. La publicidad actual está repleta de toda esta hez hembrista, donde el hombre, como figura patera, o se le presenta como si fuera un niño más, o simplemente se le omite, como quien se olvida de atarse los cordones de las zapatillas. Sigues caminando y al final te acostumbras a ello, incluso sientes que tu pie está más libre y menos sujeto a lo incómodo.
 
Última edición:

elnota

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
1.025
Reputación
2.873
A partir de ahora va a comprar en ikea su p.m.
 

eluixir

Madmaxista
Desde
29 May 2013
Mensajes
713
Reputación
1.064
Damos y caballeras la paternidad se acaba, ya no existe, ya no tiene sentido poner semillitas, ni hablar de corresponsabilidad con los hijos, tiene sentido hablar de bancos de esperma y de inseminación artificial.

El modelo de familia conocido se extingue guste o no, familia son los que se quedan en casa cuando se cierra la puerta y el padre llega un dia que no se queda, aunque a dia de hoy aun queden, todo el que tenga un hijo en tiempos actuales dejará de ser padre tarde o temprano salvo extraños casos.

Un hombre puede que quiera ser padre o no, pero dudo que un hombre quiera ser padre los fines de semana alternos sin pintar nada en las decisiones sobre unos hijos que igual viven con otro, otro al que tarde o temprano acabaran llamando padre.

Palabras textuales (o casi textuales) de una chica de trece años a su padre, un conocido de mi ciudad llamado Manuel:

Lo siento pero padre no es el que paga las pensiones y viene cada quince dias, no tienes la culpa pero el que ha estado ahi es Julian (nueva pareja de la madre) y para mi es mi padre.

Esto se lo dijo la hija cuando se enteró de que el dia del padre la niña felicitó al tal Julian, es muy comprensible que la niña reconozca como padre a quien la ha criado pero eso no quita que el padre biologico esté con depresión y con la sensación inevitable de que ha perdido una hija que antes le llamaba papá.
Por lo menos el tal Julian adoptó legalmente a la cria y dejaron de recibir pensión, aunque no creo que sea consuelo, el padre biologico se hizo una vaséctomia despues de romper una relación con su actual pareja porque ella queria tener un hijo con él y él dijo que ni soñarlo.

La hija le dijo que ella queria seguir viendole, pero él le explicó que la situación no sabia en que lugar le dejaba pero que era un lugar que él no queria, que no lo soportaba, que aunque ella no tendria la culpa y era normal que quisiera al tal Julian, él no queria volver a ver en la vida a ninguno de los tres, exmujer, hija y nuevo padre.

A esto estamos muy expuestos hoy en dia, cada vez las separaciones vienen antes, una vez la mujer tiene casa y SU bebé (no nos confundamos) el padre sobra, asi que es mejor que el niño no sea nuestro.

Con lo de SU bebé me refiero a que a la hora de buscar el embarazo es algo de los dos, es formar una familia y todo muy bonito, pero cuando nace el crio, el padre deja de escuchar la frase "nuestro hijo" de la boca de la madre para únicamente escuchar "mi bebé", el egocentrismo de la preñada y el egoismo extremo de la reciente madre es tema aparte independientemente de lo responsable que sea el padre con el hijo.

Asi que la paternidad va a desaparecer, pero que no se preocupen la "dueñas" de sus hijos, que ingenuos, Manueles y Julianes va a haber siempre.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Televisión, ese instrumento del mal.

Háganse un favor, a ustedes y al resto de la sociedad, y desháganse del lobotomizador.


pronto habrá que arrojar ordenadores también...



---------- Post added 14-jul-2013 at 17:22 ----------

Es la tónica habitual en la publicidad.

El padre no existe, y de tener cabida en ese espacio publicitario, se le relega a un mero niño más al que la mujer, nuevo núcleo familiar prefabricado, debe dar orientación, educación, e inculcarle buenos modales.

Acordaos de... iba a citar un spot en concreto, pero en realidad basta con que vuestra mente acuda a cualquiera de ellos. Cualquiera vale; cuando se trata de presentar un nuevo modelo de electrodoméstico, se presenta al varón como a ese ser torpe, inconsciente, que se mete donde no debe, aunque se le reprocha cuando no lo hace.

Me refiero a cómo es la mujer quien termina enseñándole al hombre cómo se maneja determinado electrodoméstico, mientras él, por supuesto fulastre supino, acaba suspirando o sonriendo como si fuera iluso.

Me viene a la mente, también, ese anuncio de no sé qué embutido catalán. Todo es fantástico, los críos juguetean por el campo, los abuelos hacen gala de sus hábitos de antaño, todo muy tradicional; la madre encantadísima con que los críos dejen aparcado el ordenador, etc. Todo muy chachi fetén, rematado con una última escena, todos los miembros de la familia reunidos en una comida conjunta, en el jardín. ¿Y el padre? Podría preguntarse alguien; al padre no le quieren ni en pintura, ni le necesitan para nada.

¿Y éste, nuevo... de un fuet de no sé qué marca? Aparece la madre, brazos en jarras, con los despojos de lo que queda del embutido en la mano; "¿Quién ha sido?", y todos los miembros de la familia huyen despavoridos, acongojados, ante el nuevo núcleo familiar prefabricado, que ahora luce enfadada.

Entre escenas de escaqueo colectivo, se puede ver la figura del padre, relegado, una vez más, a ser un mero niño; el cliché del niño encerrado en un cuerpo adulto, que huye y no afronta la culpa de haberse comido un par de rodajas de fuet, y por supuesto teme que su esposa le castigue.

Se me ocurren muchos más ejemplos, supongo que igual que a vosotros. La publicidad actual está repleta de toda esta hez hembrista, donde el hombre, como figura patera, o se le presenta como si fuera un niño más, o simplemente se le omite, como quien se olvida de atarse los cordones de las zapatillas. Sigues caminando y al final te acostumbras a ello, incluso sientes que tu pie está más libre y menos sujeto a lo incómodo.
[YOUTUBE]NgAJFAQxPag[/YOUTUBE]

El patriarcado es una chorrada, en muchas especies mamíferas se pelean los machos y el que sea más fuerte es el líder del clan, la madre se dedica a cuidar de las crías y otras tareas, los hijos son más indefensos y aunque son el futuro son los primeros en caer en caso de ataque. Por lo tanto, el feminismo es antinatural, se pongan como se pongan.