Anuncio de Ikea donde sale toda una familia de muñecos muy feliz, en la que falta sólo un miembro...

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
Bueno, pues la verdad es que yo, de esa marca de m., no tengo absolutamente nada... Por convicción... Pero es que a partir de esa basura de ¿anuncio? lo tengo más que claro...

att jag knullade! O como lo digáis en Suecilancia...
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
800.000 anuncios con papi y mami de protagonistas; ponen uno de mami sola y resulta que es un ataque a la familia tradicional, que si el lobby tal y que si el lobby cual, etc, etc... Luego son los otros los que nos quieren imponer no se que... :pienso:. No quiero ni pensar que hubiese ocurrido si estos de IKEA (que su única pretensión es la de vender muebles :confused:) hubiesen puesto a dos papis o a dos mamis en su anuncio :roto2: Que triste cachopo. Tanto enfermo obsesionado viendo pajitas en ojos ajenos. Que vivan su triste vida como quieran y dejen a los demás vivirla como como les plazca; que no se quieren enterar que ni les importa ni les afecta lo que hagan los demás con la suya (dentro de un marco legal, claro). En fin, sigan imponiendo su forma de vivir la familia a los demas y luego digan que si los lobbys nos quieren imponer no se que... :roto2:

...
Supongo que es ironía. Porque de ser un argumento totalmente sincero, me temo, eso no te lo creerías ni tú.

¿Cómo que nosotros queremos imponer un modelo de familia? ¿Cómo que nosotros?

¿Acaso no es la ideología "de género" (del todo vale, menos precisamente lo ordenado y funcional), a través de la publicidad, la que se obstina en relegar a la figura del padre al completo ostracismo?

¿Acaso no son los lobbies "de género", los que se obstinan en inculcarnos que el hombre, como figura paterna, no es más que un mero niño, un ser infantil, que necesita la tutela de su esposa, y su supervisión constante?. Y, por supuesto, dentro de la jerarquía del hogar, no tiene más altura que cualquiera de sus hijos.

¿Acaso no es la ideología "de género", la que impulsa a todas horas, en todas partes, que el varón es totalmente imprescindible en el ámbito familiar? Qué mejor manera de expresarlo, que burlándose de su masculinidad, anulando sus capacidades parentales, o simplemente borrando su presencia en los spots publicitarios.

Esto no es un modelo de familia. Es un atentado contra cualquier tipo, modelo, o fundamento de familia, amigo. La familia no tiene cabida en la ideología "de género", que se viene trasluciendo en la publicidad de los "mass media" desde hace no pocos años.

EDITO:
Un testimonio visual, de la brutalidad hembrista que se perpetra en tierras andaluzas.




Aquí podéis ver, en su totalidad, qué es para la ideología "de género" algo DENUNCIABLE en el ámbito de la publicidad: Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista - ¿Cómo Denunciar? (Click)

¿Todavía queda quien necesite más pruebas? ¿Realmente, ahora mismo, en el hoy día, alguien sensato y cuerdo puede creer que la ideología "de género" pretende la "igualdad" de algo? Los hombres somos el enemigo de la religión "de género".

Considerar a un hombre como padre de familia, es para el observatorio de la mamandurria "de género" andaluz, un acto denunciable por su identificación con los malos tratos.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Algunos confundís a Ikea con el enemigo principal.

Ikea no sería más que un peón más al servicio de los mismos. Tan grave es el anuncio de Ikea como la difusión en forma de noticias de él se hacen.
 

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
¿Que parte de 800.000 anuncios con papi y mami de protagonistas no has entendido tu? ¿Y un solo anuncio de IKEA que pone a un solo miembro paterno esta atacando y poniendo en peligro a la familia tradicional :roto2:? ¿Acaso no existen madres solteras o viudas a las que dedicarle un anuncio? ¿Acaso este anuncio no está haciendo referencia a un entorno familiar donde papi puede estar viajando (buscándose las habichuelas en otro país, por ejemplo). Vuestra enfermiza mente, obsesionada con imponer a los demás una única forma familiar (la vuestra), por que yo lo valgo... ¿Donde están todos esos anuncios que nos adoctrinan para ser gaies o para ver con buenos ojos a las "feministas radicales"? Que sepas que yo sigo viendo con los mismos malos ojos a estas malparidas "feministas radicales" y me siguen gustando las mujeres como el primer día, por mas que vea la televisión. El problema lo tenéis vosotros con vuestra obsesión por el "orden de las cosas" y lo "correctamente funcional" aunque sea legal. Eso de lo que acusáis a los lobbys, es precisamente de lo que pecáis vosotros. Vuestro problema es que habéis llegado a un punto de obsesión, que veis lobbys por doquier y si no, haciendo un alarde de imaginación, os lo inventáis (a los hechos me remito)...


...
¿De qué campo de cosecha de Matrix dices que procedes?

Knock, knock! ¿Qué te parece la imagen que he pegado, un par de mensajes más atrás, sobre lo que la ideología "de género" considera digno de denuncia por inducción al maltrato?

 
Última edición:

FreeBird

Madmaxista
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.034
Reputación
2.637
Leete lo que escribes; lee otra vez lo que escribo yo (tu has editado y yo por ende, también), acto seguido mírate en un espejo y obtendrás la repuesta a lo de la "cosecha de Matrix". :pienso:

...
Sigues sin responder a lo que se te pregunta, mi querido amigo virtual.

Pero puedes seguir insultándonos, si se te tercia entretenido. Yo enseguida rehuyo las disputas cíclicas, por mí no te preocupes.