Antidepresivos: apenas más eficaces que un placebo.

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.256
No lo dudo.
Para mí el hipérico funciona de maravillas.tomo 600 mg. por día y a la noche me hago una tisana con hojas desecadas de la planta que cultivo en la huerta.
Bueno.. yo llevo una semana con una dosis sustancialmente mayor. 600 mg en comprimidos después del desayuno y otros 600 mg después del almuerzo.

En teoría la dosis recomendada oscila entre 900 mg. y 1800 mg día.

Los dos últimos días estoy algo mejor. No se ya hasta que punto se debe al hipérico. Realmente estaba mal cuando empecé a tomarlo.
 

Malice

Madmaxista
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
961
Reputación
662
Bueno.. yo llevo una semana con una dosis sustancialmente mayor. 600 mg en comprimidos después del desayuno y otros 600 mg después del almuerzo.
En teoría la dosis recomendada oscila entre 900 mg. y 1800 mg día.
Los dos últimos días estoy algo mejor. No se ya hasta que punto se debe al hipérico. Realmente estaba mal cuando empecé a tomarlo.
Yo lo tomo hace varios años, al principio me costó encontrar la dosis justa.
A dosis más altas el principio activo puede producir fotosensibilidad y líos digestivos. Ahora estoy perfecta y no lo abandonaría ni muerta.
En mi huerta tengo una planta muy grande que conservaba por sus flores amarillas tan bonitas sin saber ni cómo se llamaba.Un dia una vecina medio bruja me dijo que servía para la depresión y que ya se usaba en Grecia hace 2500 años. Averigué y resultó que los alemanes vendían los comprimidos y era de venta libre. Ahí lo empecé a tomar y no me canso de recomendarlo.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
jorobar lo que si que te hacen estos medidamentos es tener una libido de -2 cosa que como estan las cosas con las mujeres es hasta de agradecer.