Amando de Miguel, tiene que vender su biblioteca al no poder satisfacer, como avalista, una deuda hi

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.478
Este tipo no aprecia sus libros, si le importara que la biblioteca no se dispersara ya los hubiera cedido a la Universidad.
¿Para qué quiere una biblioteca universitaria libros subrayados y deteriorados, de los cuales ya tendrá el 95% a poco que sea una universidad medianamente asentada? Ni regalados, hoyga. Analizada su biblioteca, no tiene nada de valor. Es una broma de mal gusto calificarla de ''imprescindible'' o ''la mejor biblioteca sobre el siglo XX español''.

Las únicas opciones de este tipo serían la venta minorista (rastro, iberlibro, librerías de 2ª mano) o al peso. Y evidentemente, la rentabilidad anda al menos a un par de ceros del casi cuarto de millón de leuros que pide para quitarse el pufo.

Si es cosa del valor sentimental, yo puedo valorar mi album de cromos del Mundial 94 en 10 millones de euros y enfadarme porque no me los paga nadie...Claro que como yo no soy catedrático, castuzo y tertuliano de guardia del PP, me llamarían loco, jeta, etc, en lugar de compadecerse de mí y buscarme soluciones mamandurrísticas como hacen decenas de iluso y fanboys del Amandito.
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.551
Reputación
6.374
"Addenda. No sé si será una manifestación del exceso de testosterona. El caso es que he recibido una solicitud de un cofrade como respuesta a la oferta de venta de mis libros con dedicatoria. El gracioso me pide que se los alquile con un contrato de arrendamiento de un año. Supongo que es una burla de mi propuesta sobre la posible venta de mi biblioteca con la condición de que yo sigan con el usufructo. Maldita la gracia que tiene el cofrade con tan mala follá. Es muy español esto de hacer una gracieta con la desgracia ajena. Siento vergüenza ajena y no me sale publicar el nombre del indigno cofrade."

https://www.facebook.com/notes/aman...so-de-testosteronaal-mínimoal/999700816723510



Addenda
Creo que no eres el único que la siente .
 
Última edición:

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.690
La cara compungida de Amando: Oda a Pedemos

Han hecho bien los jovencitos de Pedemos en escoger el logo de la serpiente que se muerde la cola.Tras la apariencia de democracia realse esconde el viejo sueño de los totalitarios todos, sean anarquistas, comunistas, populistas o nazis. Recordemos: "Todo dentro del Estado, nada fuera del Estado". La frase original es de Mussolini, claro, pero la hacen suya los nuevos descamisados de Pedemos. La Historia se repite como farsa, que dijera el clásico.

Lo peor es que la divisa totalitaria atrae sobremanera a las nutridas huestes desnutridas de las clases medias, amedrentadas con la crisis. Simplemente viven peor de lo que habían supuesto.Es el sentimiento de "privación relativa" que enfureció a media Europa en los años 30 del siglo pasado. Todo lo esperan ahora de las subvenciones, subsidios, ayudas, dádivas mil del Estado benefactor. Pedemos les da la solución taumatúrgica. Más Estado quiere decir más poder para los que van a mandar. Nunca podían haber soñado con ascender a la cúspide del poder por otras vías.

Aquí dije hace un par de meses que Pedemos gobernaría con mayoría absoluta. Lo cual significa el desmantelamiento de los transidos partidos de la Transición. Parecía un presagio apocalíptico. Yo mismo lo enuncié para ver si no se realizaba. Era la táctica de la "profecía autoderrotante", que tantas veces empleamos en nuestra vida cotidiana. Ahora veo que cada día que pasa se hace un poco más
probable. Lo cual me acerca al paredón, y encima me harán pagar la bala.

https://www.facebook.com/notes/aman...gida-de-amando-oda-a-pedemos/1009519872408271
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.450
Reputación
28.041
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Porque no pones que es un pepero poco agradable?

le he oido hablar en intereconomia de sus chorradas.

---------- Post added 17-nov-2014 at 21:04 ----------

no entiendo como puede ser del pp alguien que se dice conocedor de la sociedad española del s.XX

no lo entiendo.
ser franquista tendria un pase, de pena pero tendria un pase.
Pero pepero no veo la razon para ello.

a menos que sea una forma de agradecer algo.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.696
Reputación
16.014
No os da penica?
A mi no, parece mentira que tenga estudios y no se de cuenta de que si sus ingresos son de 2500 euros/mes (por poner una cifra, no creo que me equivoque mucho) no puede gastar 5000 euros/mes... lo lógico sería vender ese casoplón y quitarse todas las deudas posibles... con pasar la pensión a su ex-mujer le quedará justo para vivir muy humildemente... que busque un apartamento modesto y de renta y gastos asequibles... :roto2:
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
Simplemente viven peor de lo que habían supuesto.Es el sentimiento de "privación relativa" que enfureció a media Europa en los años 30 del siglo pasado. Todo lo esperan ahora de las subvenciones, subsidios, ayudas, dádivas mil del Estado benefactor. Pedemos les da la solución taumatúrgica
Cuando los bolivarianos lleguen al poder exigirán una auditoria pública de la biblioteca de AdM que para entonces ya estará pudriendose en algún almacen de la Diputación de Zamora...
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
La cara compungida de Amando: Oda a Pedemos

Han hecho bien los jovencitos de Pedemos en escoger el logo de la serpiente que se muerde la cola.Tras la apariencia de democracia realse esconde el viejo sueño de los totalitarios todos, sean anarquistas, comunistas, populistas o nazis.
Este tio es mas simple de lo que creia. Ahora resulta que los anarquistas son totalitarios.
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
Este tio es mas simple de lo que creia. Ahora resulta que los anarquistas son totalitarios.
Cualquiera que no defienda la unidac de hezpaña y la superioridad jovenlandesal de la lengua castellana es un etarra, un totalitario y un nancy.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Este tio es mas simple de lo que creia. Ahora resulta que los anarquistas son totalitarios.
Lo son:

The Anarcho-Statists of Spain

Sin Estado se cae en la Ley del más Bruto, o sea, totalitarismo.

Por cierto, Amando de Miguel fue de las pocas personas que tuvo bemoles de oponerse a la LIVG:

https://www.google.com/search?hl=es...mando+de+miguel+"violencia+de+genero"&spell=1

Un pelín de respeto por una persona así, haya cometido los errores que haya cometido.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.450
Reputación
28.041
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Ycomo es que sus colegas intereconomistas no le han asesorado en vez de dejar que se entrampara con los bancos, supuestamente de su misma cuerda.
??

pobrecito, ni pena oygan.
Y este es el que da lecciones a los demas en intereconomia?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.478
Pepito de Miguel afirma que antes de malvender, le pega fuego a su biblioteca. Por si alguien dudaba que estábamos ante un genuino ejemplar de ''pepitus premium hispanicus'' :tragatochos:

https://www.facebook.com/notes/aman...sa-de-amando-acción-se-rueda/1016705875023004

La cara joyosa de Amando. ¡Acción, se rueda!

Ya está bien de murrias. Sursum corda, qué shishi. Me dispongo a escribir artículos, memorias, relatos, conferencias, ensayos, lo que caiga. Hasta me planteo dar algún curso sobre "Sociología de la vida cotidiana" o "Sociología de la Literatura y el habla". Añoro las clases, vanidoso que soy. Me enfrasco con la novela sobre el repruebo. Soy perito en odios, como el otro en lunas. Los corchetes del Juzgado me cogerán tecleando. No se van a llevar los libros; antes los regalo o los quemo. Hay una cosa que no me podrán quitar: la vergüenza. No hay peor tacha que ser un zascandil. Me bajo de la torre de marfil y me sumo a la campaña electoral de los ciudadanos de mi pueblo. Como los de Calais de Rodin, vamos a pie. Que me pongan otra vez el último de la lista para hacer bulto. Paso a la acción. Vale.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
Bueno, al menos no pasará frío. :D
El otro dia queme en la estufa un tochaco de la Eneida de Virgilio. El pillín duro al menos 20 minutos, y solto mas calor que las briquetas de chopo, aunque no dura tanto como la carrasca*.


*El ejemplar fue rechazado en la biblioteca del pueblo, y siendo una edicion española, expurgada a saber por quien, del año 1971, no tuve piedad.