Amando de Miguel, tiene que vender su biblioteca al no poder satisfacer, como avalista, una deuda hi

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Y aunque yo no la comparta, el tio tiene el derecho de predicar donde quiera la ideologia que le salga del nabo. Yo decidire si quiero apagar o no la television.
Y yo tengo el derecho de reirme de este infeliz hasta que se me caigan los narices a trozos.


En resumen, que cuando leo este tipo de hilos vuelvo a ver con nitidez esa grotesca cara que se llama España.
Resumiendo, reconoces no tener ni idea de quién es De Miguel ni de lo que predicaba pero saltas al ruedo a ejercer de havojado de pleitos pobres.

Realmente sí eres un personaje típico de esa grotesca cara que se llama España :XX:.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Un vídeo muy esclarecedor. Este tipo es un pueblerino, un hortera sin un mínimo de clase, lúmpen con ínfulas.

Lo que se ha dicho en este hilo sobre Amando de Miguel se queda corto. Todos esos libros se venden al peso. Ediciones de baja calidad, pésimo estado de conservación y muy vergonzoso cómo trata los libros y cómo los mantiene. Un coleccionista de libros JAMÁS permite que sus libros estén inclinados en la estantería, JAMÁS los pinta y JAMÁS manipula las hojas como si fuera un panfleto comercial.

Este tipo es una farsa.
Esos libros son comprados al peso en el rastro. No hay más que verlos.

Es una librería construida solo para aparentar.
 

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
pero leyendo las cosas que se postean ( como es habitual ) en este cada vez mas mugriento foro, se me hinchan un poco las pelotas.
Pues desde el 27 de diciembre que se registró usted, hasta hoy, van cuatro días, no he visto que se haya quedado mucho mas mugriento el foro en estos 4 días
 

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Mensajes
1.561
Reputación
1.446
Esos libros son comprados al peso en el rastro. No hay más que verlos.

Es una librería construida solo para aparentar.
Efectivamente, como ya he explicado la enciclopedia britanica nueva, la compre por 150 € con el Mundo en 2009, Galdos tambien se compraba baratísimo en 2009 con la Nueva España, respecto a Delibes, Baroja etc.. Circulo de lectores ha publicado unas obras completas de calidad muy superior
Esos libros no valen nada
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.879
Reputación
55.296
Lugar
Palacio de la Zarzuela
La de tonterías que se escuchan en este foro. Vaya nivelón.

¿Dónde se ha dicho que este señor sea coleccionista de libros? El hecho de que estén gastadillos, que tengan anotaciones, que no estén perfectamente alineados en las estanterías, es una señal de que tiene esa biblioteca para algo mas que simple decoración. Vamos, que los usa y los ha usado.

No he leído nada de este tío ni me interesa, casi ni sabía de su existencia, pero leyendo las cosas que se postean (como es habitual) en este cada vez más mugriento foro, se me hinchan un poco las pelotas. Esto no es más que un reflejo de lo que es la sociedad hispánica: cainismo, ignorancia y catetismo a espuertas. Nada ha cambiado desde hace siglos.
No vengas aquí a dártelas de "buena persona" y mucho menos que te hagas el compungido frente a "la sociedad hispánica".

Quien aprecia verdaderamente sus libros los cuida, aunque los use mucho les da buen trato. Este señor utiliza los libros de mala manera, como cualquier pueblerino.

Los libros de Amando de Miguel se asientan inclinados porque sus estanterías están repletas de espacios. Eso sucede porque este caradura pretende que sus libros ocupen más. El típico postureo para pavonearse de "amplia" biblioteca.

Aprovechando que respondo a tus cretineces he corregido una infinidad de faltas de ortografía en lo que has escrito. Al llegar al llegar al décimo error ortográfico he dejado de contar.
 
Última edición:

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.879
Reputación
55.296
Lugar
Palacio de la Zarzuela
los paletos para empezar no utilizan los libros, asi que probablemente esten nuevos como el primer dia. Yo no se tu, pero cuando utilizo un libro muchas veces se acaba desgastando, a no ser que los cojas con guantes y solo abras las paginas a la mitad para que no se deteriores.
Todos los que trabajan con bibliotecas anotan cosas en los libros cuando son suyos.
Yo no se donde te has criado para decir esas cosas. Tu, gente intelectual has conocido poca en la vida

si el tal Armando de miguel es un pueblerino, no quiero ni pensar en que categoria esta vd.
Las cosas con el uso se degradan pero si se aprecian se cuidan, no se las maltrata como hace Amando de Miguel.

Tú eres el típico lumpen que está rodeado de mediocridad y se cree algo.

Amando de Miguel se las da de coleccionista y va diciendo que su montón de papel vale más de 200.000 euros... En este hilo se han presentado infinidad de pruebas para considerar a este tipo como un pueblerino. Si tú no lo ves... está claro cuál es tu sitio.
 
Última edición:
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
vamos, que un tio que ha sido catedratico toda su vida, que tiene tropecientos libros en su biblioteca, que ha escrito 150 el mismo, es un pueblerino.

tu, que no has escrito un libro en tu vida, que tus logros academicos comparados con los de esos señor son casi casi nulos, eres un delicado hombre del renacimiento...

la sociedad de las masas en todo sus esplendor...lo que hay que oir

nada hombre, tu mismo y tu gestion de tu complejo (justificado) de inferioridad...
mucha biblioteca,mucha cátedra y esta empufado como la Loli que se quedo preñada a los 16 y a los 23 la echaron de la peluquería.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.101
Reputación
31.188
la de tonterias que se escuchan en este foro. vaya nivelón

¿donde se ha dicho que este señor sea coleccionista de libros? El hecho de que esten gastadillos, que tengan anotaciones, que no esten perfectamenete alineados en las estanterias, es una señal de que tiene esa biblioteca para algo mas que simple decoracion.Vamos, que los usa y los ha usado.

No he leido nada de este tio ni me interesa, casi ni sabia de su existencia, pero leyendo las cosas que se postean ( como es habitual ) en este cada vez mas mugriento foro, se me hinchan un poco las pelotas. Esto no es mas que un reflejo de lo que es la sociedad hispanica: cainismo, ignorancia y catetismo a espuertas. Nada ha cambiado desde hace siglos.

No veo yo que este señor haya levantado su casa para especular o para presumir de nada. Quiso construir la casa de sus sueños junto con un hijo que parece ser que es el que la diseño. De acuerdo en que el sueño la ha salido caro, no calculo el coste, y el despertar le ha traido a una triste realidad. Pero es la vida, y sin sueños nadie habria hecho nada valioso. Vosotros no soñais, sois mas listoh que nadie y no sus equivocais, sois mu realistas, teneis los pies en el suelo, que lo realistah es teneh un zulo de cosa en un bloque en Alcorcon. Como todos esos seres mediocres y da repelúsntes con los que se cruza El Quijote en sus andadas por la piel de toro. Que grande fue Cervantes y que grande fue su novela: describio la estupidez y el cainismo español como nadie.

Que si, que la ha cagado, que el karma es muy macho cabrío, pero segun he leido el asume su error y acepta que debe de pagarlo. Y no lo esconde como seria habitual en el tipico hidalgo español pobre ( ya descrito con precision en el Lazarillo) que se echa migas de pan en la capa. O que, como en el caso de burbuja.info, presume de ganar 60.000 al año, tener un trabajo de la leche , y que vamos que españa esta muy mal y que los politicos son muy chorizos y estoy de mala leche, pero que yo al menos estoy de querida madre y tal.

Y aunque yo no la comparta, el tio tiene el derecho de predicar donde quiera la ideologia que le salga del nabo. Yo decidire si quiero apagar o no la television.

Hacer leña del arbol caido con tanta saña es tipico de gente perversos. Siempre. Y da igual quien caiga. El ser noble, cuando cae su enemigo, sigue a lo suyo porque no ha acumulado resentimiento. El que se deleita largamente con la caida de ese enemigo no tiene ninguna nobleza, es un resentido y un amargado consciente de su mediocridad y su mezquindad.

En resumen, que cuando leo este tipo de hilos vuelvo a ver con nitidez esa grotesca cara que se llama España.
Si tanta pena te da comprale tu la biblioteca, a mi no me da ninguna.

La máxima española, opinar sin tener ni idea: "No he leido nada de este tio ni me interesa, casi ni sabia de su existencia"
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
tontería de argumento donde la haya....solo la Loli puede hacer malas inversiones...

que brillantez, que clarividencia ¡¡¡

El Sr. de Miguel a su lado es un analista aficionado ¡¡¡

hasta el mismo Tesla se metio en malas inversiones y se la pegaron. Supongo que tambien considera usted que estaba al mismo nivel que le Loli esa ¿no?

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:37 ----------

usted no se equivoca en nada, es un hacha, un tio muy prudente. Por eso disfruta de la vida con su trabajo de operario, 30 dias de vacaciones en una cosa de playa y vive entre las cuatro paredes de un piso de cosa en un bloque de cosa.

Hay que ser realista y listo como vd. ¡
¡¡
no me cuentes tú vida :XX:

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:39 ----------

Ya, y pecha con ello, pero lo del Amando no es justo, perdón, equitativo :roto2:
ahora mismo la casta y sus amigos no le pueden echar una mano ... está la cosa muy malita ... pero 6 o 7 años atrás el pobre lame tarros de mermelada del Amando no estaría atravesando por esta odisea :roto2:

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:40 ----------

Ya, y pecha con ello, pero lo del Amando no es justo, perdón, equitativo :roto2:
ahora mismo la casta y sus amigos no le pueden echar una mano ... está la cosa muy malita ... pero 6 o 7 años atrás el pobre lame tarros de mermelada del Amando no estaría atravesando por esta odisea :roto2:
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.101
Reputación
31.188
No me había dado cuenta, pero es cierto, tiene los libros inclinados... menudo personaje, ni sabe lo más básico, cualquier persona que tiene más de 15 libros sabe que no se deben de tener en posiciones que tiendan a deformarse...

La biblioteca que tiene no vale ni al peso, están ya rotos esos libros, deben de tener un estado penoso.

En fin.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.941
Reputación
57.479
https://www.facebook.com/notes/aman...so-de-testosteronaal-mínimoal/999700816723510

Addenda. No sé si será una manifestación del exceso de testosterona. El caso es que he recibido una solicitud de un cofrade como respuesta a la oferta de venta de mis libros con dedicatoria. El gracioso me pide que se los alquile con un contrato de arrendamiento de un año. Supongo que es una burla de mi propuesta sobre la posible venta de mi biblioteca con la condición de que yo sigan con el usufructo. Maldita la gracia que tiene el cofrade con tan mala follá. Es muy español esto de hacer una gracieta con la desgracia ajena. Siento vergüenza ajena y no me sale publicar el nombre del indigno cofrade.
:roto2:

A ver, que levante la mano el burbujarra autor de la ocurrencia, que le van a caer docenas de thanks...
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
Addenda. No sé si será una manifestación del exceso de testosterona. El caso es que he recibido una solicitud de un cofrade como respuesta a la oferta de venta de mis libros con dedicatoria. El gracioso me pide que se los alquile con un contrato de arrendamiento de un año. Supongo que es una burla de mi propuesta sobre la posible venta de mi biblioteca con la condición de que yo sigan con el usufructo. Maldita la gracia que tiene el cofrade con tan mala follá. Es muy español esto de hacer una gracieta con la desgracia ajena. Siento vergüenza ajena y no me sale publicar el nombre del indigno cofrade.
Aquí el único gracioso que quiere burlarse de nosotros es este jeta.

Este tipo no aprecia sus libros, si le importara que la biblioteca no se dispersara ya los hubiera cedido a la Universidad.

La verdadera razón por la que quiere retener el usufructo es otra.

Este estafador nos quiere colocar su morralla pero no quiere que se descubra el pastel hasta después de su muerte. No me sorprendería que el propio Amando haya comprado a lo largo de su vida parte de sus libros al peso para rellenar y aparentar