Amamantar niños hasta los 6 años

una progenitora tendrá leche siempre si el niño sigue mamando,por lo tanto todas esas madres que dicen que dejaron de dar la berza porque se les retiró la leche es por ignorancia y porque ellas mismas dejaron de dar.


No generalices. Cuentaselo a alguien con un problema serio de tiroides.:fiufiu:
 
A mí me parece un poco raro ir a la escuela que te amamanten, pero si los padres quiere, allá ellos.

Pero de ahí a ir orgullosa proclamándolo a los 4 vientos pues no.:no:

Ah, y la perla feminista radical que no falte:



Luego hablan de que si el padre no se implica y tal.

no es nada feminista radical,es la realidad,la lactancia es cosa de la progenitora y su hijo,el padre se puede implicar en otras cosas relativas a la crianza.

Lo triste del caso es que los americanos se escandalicen porque un niño más mayorcito mame pero sin embargo vean perfectamente normal que el mismo niño maneje un arma.
Pa miccionar y no echar gota.
 
No generalices. Cuentaselo a alguien con un problema serio de tiroides.:fiufiu:

El hipotiroidismo tratado no impide para nada la lactancia,podria haber algunas patologias como quistes ováricos,reducción mamaria o una enfermedad rarísima que hace que no se segregue prolactina por algun infarto en la hipófisis,pero vamos ,el 99% de las mujeres de raza blanca que dicen que no tienen leche es o porque no dejan al bebé hacer cositas a demanda,o porque ellas creen que no tienen suficiente leche y le empiezan a dar "ayuditas" porque se queda con hambre y claro,como la berza es un órgano que funciona a demanda,si empachas al niño con leche de vaca o papillad pues cada ves mamará menos y cada vez se producirá menos leche.
 
Qué poco conocéis a las madres modernas... Si están esperando cualquier excusa para destetar al crío, darle el biberón y volver a fumar como carreteros.
 
una progenitora tendrá leche siempre si el niño sigue mamando,por lo tanto todas esas madres que dicen que dejaron de dar la berza porque se les retiró la leche es por ignorancia y porque ellas mismas dejaron de dar.

Otro más arriba que dice que la lactancia es hasta que le salen los dientes pues va a ser que no,a los bebés les empiezan a salir los dientes sobre los 6 meses pero el tema no va por ahí,un niño es lactante hasta que su cuerpo deja de producir lactasa,que es la enzima que digiere la lactosa,el azucar de la leche.Esto se da sobre los 6 años.
Por lo tanto todos los que son intolerantes a la lactosa de mayores son los normales, el resto que no tenemos problemas con la leche,quesos y derivados lácteos somos mutaciones porque repito,lo normal de adulto no es tomar leche,de hecho somos los únicos mamíferos que que seguimos tomando lácteos de adultos aunque no sea natural.

Si usted no ve nada raro en defender el amamantamiento de un crio de unos 6 años basándose en que los humanos somos los únicos adultos que seguimos bebiendo leche... :roto2: :8:

Dele a una vaca adulta un litro de leche y observe lo que pasa con ella, (con la leche)

Es más, dele a cualquier mamífero adulto un litro de leche y verá lo que ocurre. Nuevamente con la leche.

La diferencia entre el resto de mamíferos y los humanos es que nosotros hemos sabido mantenerla fuera de su envase natural en "buenas condiciones",si se puede decir.

Y ya no digamos nada de los derivados lácteos.

Estaría bien poder comparar, con un estudio en el tiempo y sobre un número significativo de individuos, si la leche es mala o no.
 
Y por que no dejan amamantarlos hasta los 20 y que de paso se amen a su querida progenitora?

jorobar, hasta donde vamos a llegar, esta sociedad esta como una fruta cabra, y como siempre las charos feminista radicals defendiendo cualquier burrada que les de poder y deje claro que su hijo es "su muñeco" y que hacen con el lo que quieran.
 
mientras no acabe en cubana me parece bien, lo otro ya no que es una cochinada
 
Qué poco conocéis a las madres modernas... Si están esperando cualquier excusa para destetar al crío, darle el biberón y volver a fumar como carreteros.

tristemente es así en la mayoría de los casos,afortunadanente cada vez hay madres concienciadas con la mal llamada "lactancia prolongada" ,porque para la gente lo normal es quitarle la berza a las primeras de cambio,privando al niño de la leche ideal para él,la de su propia especie,con su fòrmula ùnica de proteinas,grasas esenciales,aminoácidos,hormonas,factores de crecimiento e inmunoglobulinas y darle leche de vaca modificada,que será muy buena para alimentar a un ternero pero no a un bebé humano.
Luego que si el niño siempre está malo,que si ahora tiene otitis o bronquiolitis,faringitis o que siempre está con los mocos colgando o con fiebre...,algunos casos de leucemias u otros cánceres,diabetes,obesidad,casos de autismo,alergias,etc...pero claro,es que dar la berza es cosa de gitanas y nosotros como somos muy modernos y progres y con los polvitos se crian igual pues...
Pero lo peor para muchas madres es la sociedad que las presiona para que dejen de amamantar.
A todos esos que se le llenan la boca diciendo que las que optamos por la lactancia materna que respetemos a los que no lo hagan son los primeros que no respetan y que se sienten atacados al intentar defender su postura.Digo yo que por algo será. A mi afortunadamente me la rezuma lo que me digan los demás .Ya estoy acostumbrada a oir que si soy una vaca y demás comentarios irrespetuosos.
 
Un crío de seis años ya no se alimenta a través de la berza. La berza puede ser protección, consuelo, amor, u otras muchas cosas, pero no es alimento, no con 6 años, no siquiera con 2.
 
Un crío de seis años ya no se alimenta a través de la berza. La berza puede ser protección, consuelo, amor, u otras muchas cosas, pero no es alimento, no con 6 años, no siquiera con 2.

la última que mañana tengo que estar en planta a las 6h.
Según usted la leche de su progenitora no alimenta a un crio a partir de los 2 años pero por lo visto la leche de vaca,quesos,yogures y demás derivados lácteos .....sí???,mande??
le recuerdo que la leche es el alimento más completo que existe y es el ùnico que junto con algun suplemento de hierro puede alimentar a un ser humano y no tener carencia; no se puede decir lo mismo de ningún otro.
Otra cosa aclaración es que el sistema inmunológico de un niño no está maduro hasta más o menos los 6 años,casualmente cuando se empieza a perder la capacidad de digerir la lactosa.
 
tristemente es así en la mayoría de los casos,afortunadanente cada vez hay madres concienciadas con la mal llamada "lactancia prolongada" ,porque para la gente lo normal es quitarle la berza a las primeras de cambio,privando al niño de la leche ideal para él,la de su propia especie,con su fòrmula ùnica de proteinas,grasas esenciales,aminoácidos,hormonas,factores de crecimiento e inmunoglobulinas y darle leche de vaca modificada,que será muy buena para alimentar a un ternero pero no a un bebé humano.
Luego que si el niño siempre está malo,que si ahora tiene otitis o bronquiolitis,faringitis o que siempre está con los mocos colgando o con fiebre...,algunos casos de leucemias u otros cánceres,diabetes,obesidad,casos de autismo,alergias,etc...pero claro,es que dar la berza es cosa de gitanas y nosotros como somos muy modernos y progres y con los polvitos se crian igual pues...
Pero lo peor para muchas madres es la sociedad que las presiona para que dejen de amamantar.
A todos esos que se le llenan la boca diciendo que las que optamos por la lactancia materna que respetemos a los que no lo hagan son los primeros que no respetan y que se sienten atacados al intentar defender su postura.Digo yo que por algo será. A mi afortunadamente me la rezuma lo que me digan los demás .Ya estoy acostumbrada a oir que si soy una vaca y demás comentarios irrespetuosos.

Pues yo, en este caso me pongo en contra de la mayoría de foreros de este subforo en los que en otros temas estoy de acuerdo.

Si se puede prolongar la lactancia, todo lo que se pueda mejor.

La imagen de la niña obteniendo la leche de su progenitora con 5 años no tiene precio, siendo esta mas nutritiva que la cosa de leche empacada en tetrabriks.

En mi caso, apenas tuve lactancia por que a mi progenitora la leche se le puso excesivamente ácida a las primeras de cambio y no quise saber nada de la berza, todo industrial.

Los antecedentes de mi progenitora fueron, un excesivo consumo de tabaco que le paso factura en ese aspecto y actualmente un cancer de mama del que se está recuperando y cuya primera medida de prevención es la lactancia prolongada. Fijate, lo que no tuvo.

En las mujeres, menos tabaco y más lactancia y yo a mi pareja no le discutiría en ningún momento si ella desea prolongar la lactancia. Precisamente por que sé que es lo más beneficioso para todos.

Una cosa es el luchar contra el feminista radicalsmo y otra saber perfectamente que es lo mejor y que es lo peor.
 
a ti seguro que tu progenitora no te pariría por el shishi,seguro que te traería la cigueña de París,verdad artista?
los desviados y enfermos mentales sois precisamente todos los que veis como obsceno o inmoral una cosa precisamente que es lo natural en un mamífero.

Gracias por lo de artista, tengo mucho arte, tanto que me supura por la platano. (si querías una respuesta vulgar a tus conjeturas vulgares, la tienes)

Mi progenitora me pario perfectamente por el shishi, y dejé de mamarla a los 16 meses. Aprendí a andar a los 14 meses.Dejé el biberón a los 3 años y aprendí a beber en vaso inmediatamente después. Empece a leer y a escribir a los 4 años y a sumar y restar a los 5. Quizás por eso me pusieron un curso mas adelantado que a mi edad normal cuando entre en el colegio.

Ni desviado ni enfermo.Lo normal en un mamifero es que empiece a dejar de beber leche cuando su estructura estomacal se ha desarrollado lo suficiente para empezar a comer solidos y en los mamiferos los tiempos varian bastante.

Para los humanos a los 2 años es lo normal, mas allá es para hacérselo mirar, bien con un médico para el crio por si no tolera sólidoso bien, a una psiquiatra para la progenitora.....

Es bien sabido que cuando una progenitora da hacer cositas a sus hijos, le PRODUCE PLACER en los senos y según el cerebro de algunas no es de extrañar que quieran extender ese placer escusándose en "su bebé"....
 
Última edición:
Pues yo, en este caso me pongo en contra de la mayoría de foreros de este subforo en los que en otros temas estoy de acuerdo.

Si se puede prolongar la lactancia, todo lo que se pueda mejor.

La imagen de la niña obteniendo la leche de su progenitora con 5 años no tiene precio, siendo esta mas nutritiva que la cosa de leche empacada en tetrabriks.

En mi caso, apenas tuve lactancia por que a mi progenitora la leche se le puso excesivamente ácida a las primeras de cambio y no quise saber nada de la berza, todo industrial.

Los antecedentes de mi progenitora fueron, un excesivo consumo de tabaco que le paso factura en ese aspecto y actualmente un cancer de mama del que se está recuperando y cuya primera medida de prevención es la lactancia prolongada. Fijate, lo que no tuvo.

En las mujeres, menos tabaco y más lactancia y yo a mi pareja no le discutiría en ningún momento si ella desea prolongar la lactancia. Precisamente por que sé que es lo más beneficioso para todos.

Una cosa es el luchar contra el feminista radicalsmo y otra saber perfectamente que es lo mejor y que es lo peor.

Tú progenitora tenía la leche ácida, a la mia se le retiró, la leche de mengana era agua, la de zetana se quedaba con hambre...... cuantos miles de madres abandonaron la lactancia por ignorancia y presionadas por los pediatras de la época del biberón....:mad:; realmente tu progenitora tenía la leche ácida o eso es lo que creía ella?, una leche ácida es una leche en malas condiciones. Una leche fabricada a medida que el bebé mama es IMPOSIBLE que sea ácida.
Lo que probablemente pasó contigo, conmigo, con la mayoría de los casos y hoy dia sigue pasando fuera un pico de crecimiento, es decir, los bebés tienen picos en los que demandan más leche de lo que la mama produce, en esos dias están más irritables, quejicas, se enganchan más veces pero menos tiempo, se pelean con la berza, la cojen, la sueltan,protestan, "parece que rechazan el pecho"; después de unos dias, la berza entiende que tiene que fabricar más leche y la adapta a la nueva demanda y como resultado el bebé se tranquiliza. Así que imagino que pasó esto y tu progenitora creyendo que su leche era de mala calidad te empezaría a dar leche artificial y ya estamos con lo de siempre, si a un bebé lo empachas con leche de vaca cada vez mama menos hasta que se retira la leche.

Y efectivamente, la lactancia prolongada es un factor de prevención del cáncer de mama, otra evidencia de que las mamas están hechas para..... ¡oh sorpresa!, ¡producir leche!:D pero no sólo varios meses como cree la mayoría , sino durante años.
No es casualidad que el auge de cánceres de mama que hay actualmente se deba a todas las madres que parieron en los 70 y 80 y dieron leche artificial a sus hijos.

Comentarios como los del forero davitin denotan aparte de una supina ignorancia , los prejuicios que sigue habiendo hoy dia. Precisamente las madres que optan por una "lactancia prolongada" ni son charos ni feminista radicals.
Primero ,son madres que están muy bien informadas, segundo, no tratan a sus hijos como muñecos sino con amor y respeto, fíjate si los respetan que son los mismos niños los que deciden cuando están preparados para destetarse.:8:
Sí, los niños a medida que crecen cada vez maman menos y con el tiempo dejan de hacerlo natural y progresivamente, sin traumas:rolleye: (aunque muchos crean que siguen mamando hasta tener pelos en los sobacos:D).


Al forero que lo trajo la cigueña:
Siento decirte que tus items de desarrollo son de lo más normalitos, exceptuando el beber de un vaso que lo hicistes tardísimo; de hecho a los recién nacidos ya se les puede dar la leche en un vasito o cucharilla para evitar la tetina.:rolleye:
De comprensión lectora tampoco es que ande muy sobrado:
Un niño puede hacer cositas y comer de todo, ¿qué parte es la que no entiende?, o es que los niños que toman leche de vaca sólo toman leche de vaca ?
Y vuelvo a repetirle lo mismo, alguien que piensa que es obsceno dar de hacer cositas a un hijo a partir de los 2 años,que piensa que las madres necesitan un psiquiatra y que mantienen la lactancia por placer es para hacérselo mirar, pero mirar por ayuda especiaizada...:D
 
no es nada feminista radical,es la realidad,la lactancia es cosa de la progenitora y su hijo,el padre se puede implicar en otras cosas relativas a la crianza.

Lo triste del caso es que los americanos se escandalicen porque un niño más mayorcito mame pero sin embargo vean perfectamente normal que el mismo niño maneje un arma.
Pa miccionar y no echar gota.

No sé que pintan aquí los americanos.

Pues creo que elegir el tiempo que el niño debe seguir con la lactancia también forma parte de la educación no? Dime por qué razón es "cosa" de la progenitora?

¿por qué ella sabe qué es lo mejor para su hijo? :rolleye:
 
Volver