Alquilar en Madrid es una hez

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Pero Madrid todo lo que sea en el interior de la M30 es un lujo, al igual que en londres la Zone 1

Pero si te vas a sanchinarro puedes encontrar pisos por 1000 euros, y repito no es caro...

El que quiera encontrar un piso de 90 mts por 200 euros, me parece solo será soñando.
Si mil eros al mes para una persona no es caro..que venga dios y lo vea.
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Pero Madrid todo lo que sea en el interior de la M30 es un lujo, al igual que en londres la Zone 1

Pero si te vas a sanchinarro puedes encontrar pisos por 1000 euros, y repito no es caro...

El que quiera encontrar un piso de 90 mts por 200 euros, me parece solo será soñando.
Yo estoy dentro de la M30, y lo que pierdo en espacio (piso en vez de adosado) lo gano en comodidad y en tiempo que me ahorro. 1000 euros en los PAUs es un buen equilibrio entre cercanía al centro y precio asequible.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Alucino ... estan los sueldos como estan y dicen que 1000 euros al mes es barato u_U , de verdad, sin comentarios porque decir algo asi es no ser consciente de la realidad de salirios/precio de la vida. Eso si contar que cuando tienes una casa pagas agua,luz,gas,comunidad,comer y si es en propiedad seguro de la vivienda + ibi y eso si no tienes ni telefono con internet y movil, el coche lo dejamos de lados porque el coche ya es sólo para ricos ricos ricos.
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
En Madri un piso de 3 habitaciones reformado vale minimo 1200 euros, pudiendose poner 1600 euros o más dependiendo del barrio.

En Londres el mismo piso valdría unos 3000 euros, por no decir 4000, más los 3000-4000 euros solo de Council Tax...

Pero si ese piso vale en Madrid unos 500 mil euros, pues sacarle 12 mil euros al año es el 2,5% de rentabilidad....

El precio no es caro para Madrid...

vivir en Madrid ganando menos de 2000 euros al mes es perder el tiempo...

La solución es irese a otras ciudades como Valencia que un piso en alquiler vale 500 euros, y a lo mejor ganas lo mismo...

Esto por desgracia es la Globalización y pasa en todas las ciudades no es culpa de España

Nueva York, París, Barcelona, Londres. Milan, Roma....
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.560
Reputación
9.252
Jajajajajaajjajajajaj. ¡Qué hilo más bueno! Me estoy partiendo. Gracias por alegrarme el día.:D

Archimandrita, si puedes, vete de Madrid, a otro lugar del Estao Apañol o mejor al extranjero. En otros sitios cobras un 30% menos, pero pisos y alquileres son un 70% menos. De verdad que sé que es duro pasar de una ciudad grande a otra más pequeña, pero creo que merece la pena.
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.412
Reputación
69.707
Lugar
La sagra norte
Yo. colega, lo tengo ya todo pensado pero por quejarme que no quede, en cuanto lo tenga todo atado y bien atado, y el que tenga ojos para leer que entienda, me piro de la ciudad del gayolandrón echando leches.

Un Saludo y gracias por tu consejo.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Pero esto es el colmo, en madrid los mozos de almacen van a tener que cobrar 2000 euros y tener 5 idiomas, el pescadero tendra que tener un master del universo en ciencias del mar, y el barrendero sera el ingeniero de la dyson.

Las ciudades necesitan de un espectro muy amplio de recursos humanos, aqui no se trata de la ley de la oferta y la demanda si no de la ley de patente de corso.

Ahora resulta que la gente tiene que dejar sus recuerdos infantiles, sus amigos y la familia e irse a vivir a un sitio donde lo unico que le une es la no carestia.

Que irse a vivir fuera del nucleo urbanita donde uno se gana las garrofas no es ningun chollo, a 40 km de tu centro laboral vale un piquito el transporte privado y con el publico no se puede contar porque es lo mas parecido al harakiri laboral, por lo menos en catalonia.

Da lo mismo cuanto te aprietes el cinturon, si los agujeros del mismo son infinitos, al final la codicia es inelastica.
 

hijaputeca

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
691
Reputación
217
Pues si............alquilar en Madrid es un rollo, y si ya quieres un piso para una persona tienes que tener algo de suete y un buen sueldo. La alternativa es compartir habitaciones................


Respecto a las faltas ortograficas no deis tanto la brasa, lo importante es que se capte el mensaje..............
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Respecto a las faltas ortograficas no deis tanto la brasa, lo importante es que se capte el mensaje..............
Sobre todo cuando el mensaje es racista, xenófobo y machista. Para saber con qué clase de gente tratas.
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
La gente que gana 1000 euros al mes, pues tiene 2 soluciones:

1 compartir piso
2 vivir a x Km de Madrid, no se en Pinto, o donde pueda comprarse un piso...

Yo creo que esto no tiene solución, ni ahora ni nunca.

Esto se basa en que las grandes ciudades atraen mucha gente, pero expulsan mucha gente, hay una rotación.

Hasta los pagapensiones que al principio vivian en Madrid se han ido a Valencia y a otros sitios...

Por ejemplo si ganas 800 euros en Madrid, en Valencia tambien los vas a ganar...

Y alquilar un piso lo puedes encontrar en determinados pueblos por 300 euros al mes...

La gran ventaja que tiene España es que el transporte público es casi regalado... y puedes vivir muy lejor de tu puesto de trabajo.

En otras ciudades puede ser hasta 10 veces más caro, y eso tambien se nota...

Desgraciadamente ESTO ES LA GLOBALIZACIÓN.

Grandes fondos de inversión compran casas, terrenos, en las grandes ciudades y te hacen pasar por el aro.

Yo voy a ir a vivir a Madrid, compartiendo piso, podría pagar un para mi solo, pero, no me gusta vivir solo, compartir es bonito.... Pero no para siempre, un tiempo de 1 año, no más.