Alquilar en Madrid es una hez

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Lo que habria que hacer en plan protesta es ocupar el Palacio Real, el cual es enorme y esta prácitcamente vacio....si lo ocuparan unos diez mil jóvenes sin piso venidos de toda españa nos nos echa de allí ni la División Brunete (Bueno puede que ahora sí ya que esta llena de latinoamericanos mercenarios).


Saldríamos en las TV de todo el mundo durante semanas, me gustaria ver la cara que se le queda al ZEtapedos.
Asaltar el palacio real no es una buena idea. Está la Guardia Real, cuerpo de Ejército para la defensa de "Su Majestad el Rey de España" :D.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nuXqJnTm76s"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nuXqJnTm76s" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Ciertamente alquilar es una hez.

Es mucho mejor hipotecarse para comprar una vivienda protegida :rolleyes: la letra sale más barata que el alquiler.

 

Scaramouche

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
1.497
Reputación
27
Lugar
Preguntar al 091
hola archimandrita. estoy en una situación similar a la tuya (29, pero si nada cambia creo que seguiré igual) y pienso parecido a ti en casi todo.

en este foro he tenido que oir (andorrano, goa) que los que nos quedamos en casa de los padres somos parte culpable de que la buebuja haya crecido.

creo lo contrario. si todo el mundo resistiera, si la gente se hubiera negado a pagar un precio elevado por algo que vale mucho menos, otro gallo nos cantaría. lo mismo con los sueldos.

ánimos. yo intento llevarlo bien, aunque estoy muy cabreado con algun tema. en mi caso quiero vivir solo y creo que en el estado donde vivo deberia existir esta posibilidad, que hoy en dia se considera un "privilegio". en barcelona, donde vivo, no existe (repito: no existe) alquiler pensado para gente que quier vivir sola.

aunque cada dia hay más y más carteles en la calle, todo se vende, se alquilan locales, etc etc es una inundacion de carteles

animos, burbujistas o muerte, venceremos
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Asaltar el palacio real no es una buena idea. Está la Guardia Real, cuerpo de Ejército para la defensa de "Su Majestad el Rey de España" :D.
La bastilla tambien estaba defendida y callo en manos del pueblo, no se a tí pero a mi no me dan miedo 200 bujarras vestidos de colores contra 50000 jovenes a por todas....en 10 minutos estarian al otro lado del rio...y que no se dejen los cañones que les volamos el trastero hasta más allá de la casa de campo...valientes fulastres.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
La bastilla tambien estaba defendida y callo en manos del pueblo, no se a tí pero a mi no me dan miedo 200 bujarras vestidos de colores contra 50000 jovenes a por todas....en 10 minutos estarian al otro lado del rio...y que no se dejen los cañones que les volamos el trastero hasta más allá de la casa de campo...valientes fulastres.
"No hay fuerza más grande en el mundo que la de un pueblo levantado en armas que lucha por su libertad" Napoleón Bonaparte.

"Una guerra es justa en cuanto es necesaria" Catón.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
Seguís siendo muy necio. Me marcás palabras que yo las digo diferente a vos, pero no por eso son incorrectas. Solo tenés que entrar en el diccionario de la Real Academia Española e informarte. :)
Y la próxima vez que quieras abrir fuego, asegurate de tener balas. ;)

Yo puedo seguir si querés, hasta ahora lo único que demostraste es tu propia ignorancia.
La real academia de la lengua ejpañola esta llena de liendres, bujarras , masones y por lo que veo algún que otro pelota austral...yo me limpio el trastero con los diccionarios de la Real Academia ¿Española?.



A partir de ahora mi idioma es el Castellano, el Español es una fruta entelequia con semejante academia.
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
La real academia de la lengua ejpañola esta llena de liendres, bujarras , masones y por lo que veo algún que otro pelota austral...yo me limpio el trastero con los diccionarios de la Real Academia ¿Española?.



A partir de ahora mi idioma es el Castellano, el Español es una fruta entelequia con semejante academia.
La Real Academia de la Lengua Española... no existe. Lo del diccionario me lo creo, porque se notá que escribís con el orto.
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
El Ministerio de Vivienda creo que podría ser mejor residencia, el Palacio Real con esos techos tan altos es un poco frío, así de paso le dais una utilidad y le dais unas collejas a la Carmen Cacharro.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.408
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
El Ministerio de Vivienda creo que podría ser mejor residencia, el Palacio Real con esos techos tan altos es un poco frío, así de paso le dais una utilidad y le dais unas collejas a la Carmen Cacharro.
He cambiado de opinión, que le den al palacio real ya tendremos tiempo de tirarlo abajo....hay que ir a por las cuatro torres con forma de consolador trichetiano que están haciendo al norte de la ciudad...en cuanto las terminen las ocupamos en el mes de febrero...haber si tiene bemoles ZP para echarnos a un mes de las elecciones....

En barcelona os propongo tomar al asalto el edificio Agbar, ese monumento multicolor a los hipotecados.

Creo que empieza la acción (Paulina Rubio)