Alguien sube videos a youtube?

Monetizar? Olvídate

O te pondrán pegas por temática, tráfico irregular,... O si pasas el corte te darán 10 o 20 dólares al mes

Lo de publicar el vídeo en el foro, te sirve para que no te quedes a cero, pero no te dará un empujón

Tendrías que encontrar tu nicho en Telegram o reddit y publicarlos en grupos que no los consideren spam
 
Estoy pensando en subirme unos videos

Alguien sabe de programas de edicion de video que sean faciles, gratuitos y que permitan añadir alguna parafernalia??

Windows Movie Maker.

También debes tener el vídeo que quieras editar en cualquier formato que NO sea .mp4 para que puedas editarlo.

Utiliza algún vídeo Converter.
 
Estoy pensando en subirme unos videos

Alguien sabe de programas de edicion de video que sean faciles, gratuitos y que permitan añadir alguna parafernalia??

Además, alguien que suba videos puede ilustrar sobre que consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de subirlos y cuál es la mejor estrategia para que se vean? Duración, temática, ambientación, etc...

Es viable a día de hoy ganar dinero subiendo videos a youtube? Parece que aun si, lo que no se es que tan difícil será crecer en la plataforma y que contenido es el que mejor puede darse

He llegado a pensar que creando una comunidad de unas 10 personas, que estén con el mismo fin, y que interactúen entre ellos a través de la plataforma, quizás se podría conseguir ser mínimamente visible

O subir los videos a este foro para que al menos reciban visualizaciones al inicio? Y esto me lleva a otra pregunta: spamear un video para que se vea tiene sentido? O sino crece de manera orgánica desde la propia plataforma es perder el tiempo?

Todas estas y muchas más son las cuestiones que me planteo

Gracias por su colaboración
Yo tengo el VideoPad, pero es de pago. Pagas una vez y ya para toda la vida. Es muy bueno y fácil de usar. Yo lo usaba para subtitular vídeos del francés al español (pero sirve para más que eso) y los subía a mi canal de YT, hasta que los progres lograron tumbarme el canal. Hace años que no uso el VideoPad y no recuerdo cómo se usa, debería ponerme y empezar a pensar en otros sitios de compartición de vídeos.
 
Última edición:
Depende. Cuál sería el tema de los vídeos de tu canal?
Tengo bastante margen de temática, que esa es otra, se dice que lo mejor es centrar el canal en una sola cosa o temática pero a mi me gustaría hacerme videos de todo tipo, igual un dia soldando lo que sea, al otro sembrando patatas y al otro yendo a una chatarreria para pillar materiales para hacerme lo que sea o yendo a por setas o a por leña a la montaña, o un vivac, o haciendo pesca submarina, o arreglando cualquier historia, o imprimiendo con la 3D, tb algo de estoicismo, en definitiva me gustaria una temática variada de como buscarse la vida o al menos mostrar como me la busco yo, una especie de irl de bajo coste con toque libertario

Es complicao organizar todo esto ya que cada video puede ser muy diferente al resto, no se si se puede dar esa unión a traves de una intro de 2 segundos en cada video o simplemente haciendo el canal alrededor de mi persona, necesito algo que lo unifique todo, supongo
 
Tengo bastante margen de temática, que esa es otra, se dice que lo mejor es centrar el canal en una sola cosa o temática pero a mi me gustaría hacerme videos de todo tipo, igual un dia soldando lo que sea, al otro sembrando patatas y al otro yendo a una chatarreria para pillar materiales para hacerme lo que sea o yendo a por setas o a por leña a la montaña, o un vivac, o haciendo pesca submarina, o arreglando cualquier historia, o imprimiendo con la 3D, tb algo de estoicismo, en definitiva me gustaria una temática variada de como buscarse la vida o al menos mostrar como me la busco yo, una especie de irl de bajo coste con toque libertario

Es complicao organizar todo esto ya que cada video puede ser muy diferente al resto, no se si se puede dar esa unión a traves de una intro de 2 segundos en cada video o simplemente haciendo el canal alrededor de mi persona, necesito algo que lo unifique todo, supongo

Al principio prueba y haz de todo, irás viendo que cierto tipo de videos va mejor que otros y ya te irás centrando en eso... hasta que no lo hagas y veas datos...
 
Dejate de que te guste, si pretendes sacar pasta tienes que ponerle el mismo esfuerzo que a cualquier otro trabajo.

Los yt famosos y que llevan la tira de años, ganan mucho dinero, pero son empresas, con muchos empleados, ellos interpretan un papel y ponen la cara.
En esos números no te fijes, pero hay muchos canales que han enseñado sus números, que puedes cotejar buena parte, y ganan también mucho dinero.
Lo difícil es llegar a ese nivel y que tu contenido sea apreciado (obviamente).

Si pretendes ganar pasta y convertirlo en una actividad principal, tienes que aprender a editar y tener un olan de negocio, que es lo que es. Si te lo tomas co.o un hobby o lo haces solo porque te gusta, ni vas a aprender ni te vas a esforzar lo suficiente, ni vas a ganar nada.
La gente que vive de sus canales es porque es su negocio y han invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero, no porque les guste o para pasar el tiempo a ver si un día por casualidad ganan algo.

En yt, menos de 10 minutos no ganas nada, contenido en español menos y sin clickbaits, portadas/títulos engañosos es mejor que ni te lo plantees porque vas a perder el tiempo.
Lo de la censura y denuncias de competencia para tumbarte ya lo descubrirás por ti mismo. Procura tener un canal paralelo similar y guardar copia de todo, porque la competencia es tan feroz que de la noche a la mañana puede que lo pierdas todo.

Igual te es mucho mas fácil empezar en tiktok como te han dicho. Para darse a conocer es la mejor red, la que llega a mas gente, la primera con mucha diferencia en español y además el editor que trae, aunque sencillo, es mas que suficiente para empezar.
Al mismo tiempo ve haciendo un curso de edición, si tienes tiempo otro de fotografía y cuando vayas avanzado, empieza a tocar el inmenso, pero inmenso mundo de las ia porque puede que las uses para la mayor parte del trabajo.

Si no haces todo lo anterior y lo haces "porque te gusta", vas a fracasar SI o SI.
 
Tengo bastante margen de temática, que esa es otra, se dice que lo mejor es centrar el canal en una sola cosa o temática pero a mi me gustaría hacerme videos de todo tipo, igual un dia soldando lo que sea, al otro sembrando patatas y al otro yendo a una chatarreria para pillar materiales para hacerme lo que sea o yendo a por setas o a por leña a la montaña, o un vivac, o haciendo pesca submarina, o arreglando cualquier historia, o imprimiendo con la 3D, tb algo de estoicismo, en definitiva me gustaria una temática variada de como buscarse la vida o al menos mostrar como me la busco yo, una especie de irl de bajo coste con toque libertario

Es complicao organizar todo esto ya que cada video puede ser muy diferente al resto, no se si se puede dar esa unión a traves de una intro de 2 segundos en cada video o simplemente haciendo el canal alrededor de mi persona, necesito algo que lo unifique todo, supongo
No le veo futuro. A no ser que seas una mujer pizpi bien gostosa, en cuyo caso le veo todo el futuro del mundo.
 
Tengo bastante margen de temática, que esa es otra, se dice que lo mejor es centrar el canal en una sola cosa o temática pero a mi me gustaría hacerme videos de todo tipo, igual un dia soldando lo que sea, al otro sembrando patatas y al otro yendo a una chatarreria para pillar materiales para hacerme lo que sea o yendo a por setas o a por leña a la montaña, o un vivac, o haciendo pesca submarina, o arreglando cualquier historia, o imprimiendo con la 3D, tb algo de estoicismo, en definitiva me gustaria una temática variada de como buscarse la vida o al menos mostrar como me la busco yo, una especie de irl de bajo coste con toque libertario

Es complicao organizar todo esto ya que cada video puede ser muy diferente al resto, no se si se puede dar esa unión a traves de una intro de 2 segundos en cada video o simplemente haciendo el canal alrededor de mi persona, necesito algo que lo unifique todo, supongo

Ni más ni menos que como empezó el angelito.

Que si arreglo esto, que si viajo aquí, que si visito a mi prima, que si te enseño como es el bus en gallegolandia...
 
No le veo futuro. A no ser que seas una mujer pizpi bien gostosa, en cuyo caso le veo todo el futuro del mundo.

Es que esto es compatible.

Una vez arranque, se busca la mujer pizpi, a la que puede pagar un X por video, para ser acompañante y todo lo hace con ella.

Arreglar el horno, ir de paseo al monte, recoger leña, comer "de gratis" cerezas en el supermercado, etc.
 
Hay que subir al menos un video a tu cuenta para que nunca te la puedan cerrar por inactividad.

De nada.
 
Volver