Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

me mandaron fecha para una colonoscopia, me la pase por el forro de los narices, no me la queria hacer, me mandaron entonces a los dos años para analisis de heces, salio todo perfecto, ya en el trance me hice unos analisis para hacerme ver unos marcadores tumorales a ver como los tenia, los tenia muy bien, muy bajos , el medico me dijo que me funcionaba todo como un reloj suizo, asi que hasta dentro de unos años no vuelvo, que conste que nunca voy al medico mas que por necesidad extrema, pero o de la colonoscopia hizo que me lo pensase.

¿sabeis si cuando hay hueglas de medicos hay menos mortalidad?
es para un trabajo del cole
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tres banderillas, masca cuando se está cerca de un malo o se está malo, tb en hospitales y residencias.
Leche artificial que está controlada en laboratorio y te deja ser progenitora en toda la amplia faceta sin problemas de salud de pechos.
Soy pro-aborto, voto a Vox y esquivo por sistema a los médicos que no saben nada y menos.
Lo te tu creas o no, me trae sin cuidado y me deja dormir igual.
Refréscate anda.


Ok. todo entendido...
 
Volver