Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

elnida

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.828
Reputación
2.714
Lugar
West Baltimore
Al médico no se trata de no ir, pero sí de ir lo mínimo posible. Básicamente porque al arreglarlo todo a base de tratamientos de pastillas , inmovilizaciones , recomendaciones muchas veces contradictorias entre unos y otros médicos etc los efectos secundarios cruzados entre unas y otras cosas seguramente harán que tengas cada vez más cosas y entres en un círculo vicioso.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.448
Reputación
6.266
al médico se va para el diagnóstico, su opinión, y acto seguido investigas y pides otras opiniones profesionales, no te tiras ciegamente a tratarte con lo primero que te diga.

Considerando siempre primero las opciones alternativas para las afecciones crónicas que no sean de urgencia inmediata.

No curan una fruta hez, esa es la realidad, así que no tiene sentido ponerse en manos de gente que la mayoría es más ignorante que el chamán de la tribu amazónica más recóndita.
 
Última edición:

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
¿Revisiones médicas?

Mi madre es la única viva de todos sus hermanos gracias a las revisiones preventivas.
Cuántos cánceres la han detectado? a mi hasta me operaron de un no cáncer en el riñón y fui por un bichito estomacal y si sigo no termino.....
Mamografías es radiarte la mama sin sentido alguno
Colonoscopias a tutiplem para lo mismo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.056
Reputación
134.886
Cuántos cánceres la han detectado? a mi hasta me operaron de un no cáncer en el riñón y fui por un bichito estomacal y si sigo no termino.....
Mamografías es radiarte la mama sin sentido alguno
Colonoscopias a tutiplem para lo mismo.
Pólipos que gracias a haber sido eliminados no llegaron a cáncer de colon, de lo cual murieron mi abuela y mi tía.
Cáncer de mama eso no se lo pillaron en revisiones porque a partir de los 65 años dejan de hacer mamografías y revisiones ginecológicas, y eso se lo pillamos ya maligno.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Pólipos que gracias a haber sido eliminados no llegaron a cáncer de colon, de lo cual murieron mi abuela y mi tía.
Cáncer de mama eso no se lo pillaron en revisiones porque a partir de los 65 años dejan de hacer mamografías y revisiones ginecológicas, y eso se lo pillamos ya maligno.
Te explico.
La mamografías incitan al cáncer, radian. Te puedes hacer una y al mes tener un cáncer de pecho con metástasis (se de tres casos), en cuanto a pólipos, todo el mundo tenemos pólipos, angiomas, etc.... que te los vean o quiten no indica para nada que fueran a terminar siendo cancerígenos.
Esto es, hagas lo que hagas a nivel preventivo como te haya de pillar el toro te pilla exactamente igual