Alguien más que no se haga revisiones de ningún tipo? (del coche pase)

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.590
Reputación
7.567
Si no te gusta lo que digo, no lo leas.
Yo leo lo que me sale de los c...


Imagínate que una persona te lea y deje de ir a una prueba que hubiese sacado a la luz un problema grave, por que una "experta" en internet dijo tal cosa.

Sí, y sé que el hilo está en la guardería.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
Yo leo lo que me sale de los c...


Imagínate que una persona te lea y deje de ir a una prueba que hubiese sacado a la luz un problema grave, por que una "experta" en internet dijo tal cosa.

Sí, y sé que el hilo está en la guardería.
Si me lee y no va, es probable que viva mucho mejor.
Y sí, soy experta en ver cómo nos joroban vivos.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.709
Reputación
5.587
Todavía tragas con la falsa metástasis, pero parece que ha entrado algo de luz en tu cocorota, @Catalinius . Vas por el buen camino. sonrisa:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
Todavía tragas con la falsa metástasis, pero parece que ha entrado algo de luz en tu cocorota, @Catalinius . Vas por el buen camino. sonrisa:
Yo trago con lo que veo.
Vi muerte por el bichito en mi entorno, me vacuné y enmascarillé, de hecho estuve ayer en el curro con masca porque estoy con gripe A o similar.
Los médicos solo protocolizan y meten la pata hasta dentro.
No nos dejan automedicarnos y no entiendo motivo.
Conclusión: cada uno que haga lo que vea mejor para su salud en cada momento
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.709
Reputación
5.587
Lamentablemente lo he visto como en cuatro casos cercanos unos con tratamiento y otros sin ningún tratamiento.... MUERTE por cáncer extendido
La ciudad colapsa porque colapsan las depuradoras (función renal y hepática) debido a los tratamientos + colpaso/shock nervioso (lo que desbarata a su vez el centro de mando, la cabeza). No hay nada malo viajando por la sangre y mutando. Que el paciente comience creyendo esta estupidez constituye el primer clavo del ataúd. Por eso sueño entrar al trapo cuando veo que en el foro todavía hay quien lo cree, y lo hace creer.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.043
Reputación
32.243
Lugar
Castilla la Vieja
La ciudad colapsa porque colapsan las depuradoras (función renal y hepática) debido a los tratamientos + colpaso/shock nervioso (lo que desbarata a su vez el centro de mando, la cabeza). No hay nada malo viajando por la sangre y mutando. Que el paciente comience creyendo esta estupidez constituye el primer clavo del ataúd. Por eso sueño entrar al trapo cuando veo que en el foro todavía hay quien lo cree, y lo hace creer.
He visto metástasis sin tratamiento alguno de un cáncer de pulmón en mi abuelo, no le dieron nada y en un año palmó con metástasis....
Yo solo hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.709
Reputación
5.587
He visto metástasis sin tratamiento alguno de un cáncer de pulmón en mi abuelo, no le dieron nada y en un año palmó con metástasis....
Yo solo hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan
El organismo de tu abuelo colapsó, eso seguro que fue así.

Pero lo que no pasó, es que el cáncer del pulmón se pasara a los narices vía torrente sanguíneo + mutación, y de ahí al hígado.

Mentir en el por qué, y en el cómo, es la clave de esta estafa.