¿Alguien cree que importa PP o PSOE respecto a la vivienda? ¿Que les importa?

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
majnovista Estoy de acuerdo con lo de que las dictaduras son malas por definición, pero viendo el panorama que ha habido en los últimos años en el resto de iberoamerica, la situación de Cuba no me parece la peor. Éste régimen al lado del saqueo de recursos (que está llevando a la destrucción de uno de los principales pulmones tropicales: Amazonia), la corrupción, los golpes de estado y dictaduras , impuestas por la supradictadura del capital norteamericano (también conocida como imperio americano), realmente sanginarias como la de Pinochet que han sufrido y siguen sufriendo aquella pobre gente pues a mi me parece un mal menor. Con ello no quiero disculpar al régimen de Fidel pero la verdad es que hay un acoso y una presión por parte de los EEUU increíble, y tiene muchísimo mérito que hayan aguantado así tantos años. Y vuelvo a recalcar lo de la educación que no se ha dado en ningún otro país de iberoamerica.
 

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
sobre america latina.

Otros revolucionarios del sur americano: Zapata, Marcos-EZLN, Magón, los piqueteros argentinos....

Hay revoluciones y revoluciones...

Un ejemplo que goza de todos mis respetos: Estando governando en nicaragua los sandinistas y Daniel Ortega, tras perder unas elecciones frente a una conservadora e hiper-subvencionada de los USA, V. Chamorro, se fueron.

Perdieron unas elecciones y abandonaron el gobierno. Bien es cierto que el FSLN sigue ocupando puestos cercanos o dentro del poder; pero vista la amenaza de los USA y demás ratas.... Raro ejemplo en esas latitudes.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Estoy totalmente de acuerdo

majnovista dijo:
Los tres grandes problemas de la isla de Cuba:

Los U.S.A.

Fidel y el Partido.

Y por supuesto; y no menos importante, aunque me olvidé antes de citarlo:

El bloqueo económico, que también está matando gente y condenando al pueblo a la miseria.

No hay casi de nada. Todo es escaso y artículo de lujo. No hay medicinas. Las casas se caen a trozos porque no hay materiales de contrucción para repararlas.... Lo cual hace florecer un pujante mercado oscuro, con todo tipo de trapis y gran parte de la admisnistración implicada.

En fín, que las están pasando pilinguis. Y tienen un futuro muy incierto. Mi solidaridad con el pueblo cubano.



P.D. Supongo que puedo haber herido susceptibilidades de algún que otro apologista de la revolución cubana y de Fidel; que haberlos, haylos, pero también es cierto que he estado allí, y que eso es lo que he vivido con ellos.
Salud.
Estoy totalemnte de acuerdo con usted , eso de que por ser una dictadura de las llamadas "izquierdas", sean buenas y las de derechas solo sean las malas , es lo que sinceramente no entendere de muchos de los que dicen defender la libertad, no entiendo como hay tanto adepto a Fidel , solo porque fomenta su antiamericanismo, nada más pero no ven lo que hay detras de ello y lo que es peor no lo quieren saber.

Una dictadura es una dictadura y utilizan las mismas maneras psicológicas y fisicas (torturas), para convencerte y someterte, són corruptas desde el principio y luego ya depende del grado de sometimiento, són más o menos sangrientas.

Yo entiendo que los politicos que votamos y tenemos son el reflejo de nuestra sociedad y nosotros mismos, por eso creo que lo mejor es reformar este tipo de democracias , para que asambleas de ciudadanos tengan más poder de decisión y que no se crea un grupo de politicastros de estos que por haberlos elegido cada 4 años , puede hacer lo que le da la gana durante ese tiempo.