Alemanes, ¿el pueblo más crédulo y manipulable del mundo?

¿Sabes lo que es una pregunta retórica, platanopelada?

Cómeme el nardo, augusto.


1. La lista de los Nobel no es la lista de los genios de la historia de la humanidad.


Non qué va. Los genios fueron los que enviaron a la juventud alemana a explotar en el frente del Este.


hqdefault.jpg

"Enga shavale, que Moscú está ahí enfrente"
 
¿Sabes lo que es una pregunta retórica, platanopelada?



:XX:

.Sí hombre sí, pero no te quedes corto, en Marte no, estaríamos en Plutón

Estos narizones el único sitio dónde van/deberían ir a parar es con suerte a júpiter, el planeta gaseoso, y digo con suerte porque se beneficiaría todo el planeta entero.

Verás, don comemierdas nancy, se empezaron a entregar en 1901. ¿Satisfecha tu curiosidad?

¿Qué habría pasado en Europa si la inmensa creatividad hebrea, en vez de reducida forzosamente al prestamismo, las telas y los talmudes, se hubiera volcado en la ciencia y el saber? ¿Qué habría pasado si les hubiéramos emancipado desde el principio? Llevaríamos siglos de colonias en Marte.

¿Un mundo sin judíos?
futuristic_city_3_by_rich35211-d3hv8mi.jpg
esto pudiera haber sido el 2000
 
Última edición:
Verás, don comemierdas nancy, se empezaron a entregar en 1901. ¿Satisfecha tu curiosidad?

¿Qué habría pasado en Europa si la inmensa creatividad hebrea, en vez de reducida forzosamente al prestamismo, las telas y los talmudes, se hubiera volcado en la ciencia y el saber? ¿Qué habría pasado si les hubiéramos emancipado desde el principio? Llevaríamos siglos de colonias en Marte.

Celebremos pues que los judíos, al igual que otros pueblos del planeta Tierra por fin han podido zafarse de esa opresión histórica heteropatriarcal-imperialista-fachuna que les impedía dedicarse a otra cosa que no fuese la especulación financiera. Con todo, detecto que faltan fotos de judías buenorras en tu mensaje.Venga, rúlate unas fotiviris de pelirrojas israleitas y te lo llevas de calle, cuñaaaaoooo.:D
 
Veis, hay judías que están buenas y paren muchos hijos.

Qué pésima noticia, ¿verdad? Mientras las alemanas están en 1.38 y tal.


gercke-lena.png



21s75boateng-483848.jpg

"Ejta camiseta pesa mucho, la llevo con orgullo, jail jail dóishlan jander-clander"
 
Crédulos no sé, pero maleables y sumisos, todo y más.
Lo digo porque los conozco y bien. Les pitas con un silbato y todos por el mismo ladito, les dices aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalto, y se paran como estatuas, son muy robóticos a la hora de trabajar, se les para una cadena, y no saben que hacer. No pretendo calificarles de simples, no lo son, ni de cerca, pewro sí es cierto, que los tienen muy (domados).

Y claro, ahora pretenden hacer lo mismo con los del sur? Una mi-er-da. Somos latinos, griegos y desde luego pensamos de distinta manera.

Quizá eso que dices es fruto de su mayor disciplina y laboriosidad. Seguro que a un jovenlandés o un colombiano nos ve a los españoles como grises o poco levantiscos, cuando seguramente sea al contrario.

Un dato significativo y que la gente pasa por alto es que Alemania es el páis de la UE que más dinero en efectivo maneja y que ante propuestas como la del BCE de eliminar los billetes de 500 €, aquí nadie ha dicho ni mu, con la pérdida de libertad económica que ello supone mientras que en Alemania la gente está bastante mosqueada con el asunto y hay bastantes protestas.
 
El gogobierno del tercer reich es el mejor gobierno que haya tenido jamás un país, que mas exitos consiguiera para su nación y mas se ha preocupado por el bienestar, calidad de vida y desarrollo de su población. Así que si, los alemanes son los más manipulables. Entre el kremnlin y la casa blanca han saqueado su país, y los han convencido a todos para que se odien a si mismos y renuncien incluso a defenderse como país y como pueblo. Y los segundos, los españoles.

---------- Post added 10-jul-2016 at 14:28 ----------

Y claro, ahora pretenden hacer lo mismo con los del sur? Una mi-er-da. Somos latinos, griegos y desde luego pensamos de distinta manera.
Aqui si que nos va bien. Con el yo hago lo q me sale de los narices, cuando me sale de los narices y como me sale de los narices, sin importar a quién me lleve por delante...y soy el mas listo por ello. Así nos va.
 
Que frutada que siendo tan listos los judíos, Tomibollo haya salido tan demorado mental.
 
Crédulos no sé, pero maleables y sumisos, todo y más.
Lo digo porque los conozco y bien. Les pitas con un silbato y todos por el mismo ladito, les dices aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalto, y se paran como estatuas, son muy robóticos a la hora de trabajar, se les para una cadena, y no saben que hacer. No pretendo calificarles de simples, no lo son, ni de cerca, pewro sí es cierto, que los tienen muy (domados).

Y claro, ahora pretenden hacer lo mismo con los del sur? Una mi-er-da. Somos latinos, griegos y desde luego pensamos de distinta manera.

Si por algo se caracterizan los alemanes es por ser un pueblo muy OBEDIENTE. Esa obediencia tiene su origen en el modelo social y familiar germano, que ha pasado de generación en generación. Su modelo social y familiar siempre ha sido muy jerarquizado y autoritario, algo que ha dejado una profunda huella en los alemanes. Esto tiene su parte positiva, como el hecho de que son un pueblo muy trabajador, disciplinado, práctico, y meticuloso y que siente mucho apego por la limpieza y el orden (gracias a ello sus logros científicos o técnicos son enormes). Pero por otro lado tienen una enorme rigidez mental, y no suelen cuestionan las órdenes que vienen desde arriba, por muy absurdas que éstas puedan ser, ya que desde siempre han sido educados para someterse a la autoridad. Además, no suelen reaccionar bien ante los imprevistos; montan en cólera ante la más minima contrariedad. Es un pueblo que no suele controlar bien sus sentimientos, y que no pocas veces peca de falta de tacto en muchas situaciones.
 
Última edición:
Si por algo se caracterizan los alemanes es por ser un pueblo muy OBEDIENTE. Esa obediencia tiene su origen en el modelo social y familiar germano, que ha pasado de generación en generación. Su modelo social y familiar siempre ha sido muy jerarquizado y autoritario, algo que ha dejado una profunda huella en los alemanes. Esto tiene su parte positiva, como el hecho de que son un pueblo muy trabajador, disciplinado, y meticuloso y que siente mucho apego por la limpieza y el orden (gracias a ello sus logros científicos o técnicos son enormes). Pero por otro lado tienen una enorme rigidez mental, y no suelen cuestionan las órdenes que vienen desde arriba, por muy absurdas que éstas puedan ser, ya que desde siempre han sido educados para someterse a la autoridad. Además, no suelen reaccionar bien ante los imprevistos; montan en cólera ante la más minima contrariedad. Es un pueblo que no suele controlar bien sus sentimientos, y que no pocas veces peca de falta de tacto en muchas situaciones.

Pueso yo creo que en España la gente tiene menos tacto que en Alemania, hay demasiada ordinariez, padres que gritan a sus hijos por la calle usando palabras y amenazas totalmente inapropiadas a modo de correctivo por algo que han hecho mal, cotillas que sin conocerte apenas te preguntan por cosas que no son de su incumbencia, etc. Y curiosamente las nuevas generaciones van a peor, nuestros abuelos a pesar de haber recibido una educación formal escasa cuidaban más lo que en Francia se llama "la politesse".
 
Pueso yo creo que en España la gente tiene menos tacto que en Alemania, hay demasiada ordinariez, padres que gritan a sus hijos por la calle usando palabras y amenazas totalmente inapropiadas a modo de correctivo por algo que han hecho mal, cotillas que sin conocerte apenas te preguntan por cosas que no son de su incumbencia, etc. Y curiosamente las nuevas generaciones van a peor, nuestros abuelos a pesar de haber recibido una educación formal escasa cuidaban más lo que en Francia se llama "la politesse".

Cierto que los españoles somos unos voceras, y bastante mal hablados, y la fata de respeto a los demás cada vez es más frecuente. Pero cuando me refiero a falta de tacto en los alemanes es porque muchas veces son demasiado directos a la hora de expresar sus opiniones delante de alguien, sin importar que puedan ofender a la otra persona. Aunque decir siempre lo que uno piensa en muchas ocasiones es algo positivo, en otras no lo es en absoluto. Y como he dicho, a los alemanes les cuesta controlar sus sentimientos. Les falta mano izquierda, esa "politesse". Aunque no son los únicos europeos que pueden ser bastante directos.
 
Cierto que los españoles somos unos voceras, y bastante mal hablados, y la fata de respeto a los demás cada vez es más frecuente. Pero cuando me refiero a falta de tacto en los alemanes es porque muchas veces son demasiado directos a la hora de expresar sus opiniones delante de alguien, sin importar que puedan ofender a la otra persona. Aunque decir siempre lo que uno piensa en muchas ocasiones es algo positivo, en otras no lo es en absoluto. Y como he dicho, a los alemanes les cuesta controlar sus sentimientos. Les falta mano izquierda, esa "politesse". Aunque no son los únicos europeos que pueden ser bastante directos.

No estoy deacuerdo, muchas veces ser directo (pero con tacto, porque ambas cosas no están reñidas), es la mejor forma de evitar problemas en las relaciones interpersonales. Vivimos en una sociedad falsa que la sinceridad se penaliza y por muy correcto que seas expresando esa sinceridad, puede ofender, pero en mi experiencia a la larga es mejor. Existe un refrán castellano que dice "más vale la cara una vez roja que cien amarilla". Los alemanes simplemente siguen el dicho.
 
No estoy deacuerdo, muchas veces ser directo (pero con tacto, porque ambas cosas no están reñidas), es la mejor forma de evitar problemas en las relaciones interpersonales. Vivimos en una sociedad falsa que la sinceridad se penaliza y por muy correcto que seas expresando esa sinceridad, puede ofender, pero en mi experiencia a la larga es mejor. Existe un refrán castellano que dice "más vale la cara una vez roja que cien amarilla". Los alemanes simplemente siguen el dicho.

Muchas veces los alemanes son directos, pero sin tacto. Dicen lo que piensan y punto. Un ejemplo muy claro es cuando intentas hablar en alemán con ellos. En otros países aprecian mucho que intentes hablar en su idioma, aunque al principio lo hagas mal, de manera totalmente macarrónica; es más, te dicen que lo estás haciendo bien, porque valoran tu esfuerzo. Por el contrario, los alemanes no sólo te dicen que no lo estás hablando bien, sino que incluso se pueden burlar de ello (algo que he visto con mis propios ojos) Un antiguo jefe mío, cada vez que alguien menciona a los germanos, responde: "son unos hijos de p..."

Los españoles somos más de guardar las apariencias, de poner buena cara delante de una persona aunque por detrás la pongas a bajar de un burro. Somos pueblos diferentes. Aquí se toleran comportamientos que en otros países serían intolerables, y viceversa.
 
Volver