Alemanes, ¿el pueblo más crédulo y manipulable del mundo?

Suiza != Banca

Ruslan, no me seas muerto viviente que acabas de empezar en esto :p

P.D: crees que sería posible conseguir "El crepúsculo de las ideologías" de Fernández de la jovenlandesa...gratis, evidentemente
 
los progretos se tienen que reir leyendo estos hilos



entre Alemania e Italia hay un país sin las suknormalidad alemana y sin la picaresca italiana

se llama Suiza :D

Me parece muy desafortunada la comparación. Tampoco Austria, que mencionaban por ahí.

Yo creo que no se parecen mucho a ninguno como conjunto. En todo caso más entre ellos. Son países montañosos, sin puertos, creo que esto ha modulado el carácter de su gente, son más desconfiados, reservados, conservadores etc.

Por otra parte, hablar de Italia tampoco es muy exacto, estando ese país tan fracturado entre el norte y el sur.

Los suizos son pastores de vacas venidos a más tras su elección como caja de seguridad de capitales sospechosos. No deja de ser curioso que sea símbolo de neutralidad, la tierra de los lansquenetes suizos, afamados mercenarios que no iban a morir a la guerra porque les comiera la cabeza un caudillo o por defender su tierra, sino por unas monedas.

Esas tierra está ganada por Sauron desde los tiempos de Calvino.
En realidad no fueron neutrales en la guerra, fue una fachada para servir mejor a los dueños del dinero, tan no fueron neutrales que, de hecho, la guerra no se ganó en stalingrado o en Omaha, la guerra se ganó en Suiza.

qor1x3yALhQyQV2WsJvvLmRa4OJS517k_WuZYsLwDtfxCQKJO9OedGG4MeXN0UBtr1xYjCMyHvpukqBvhhnWurVNPw5OTIpdmhZ_hYKya4qQdcEtjtO2sg=w150-h200-nc
 
Última edición:
Se necesito una coalicion de 4 imperios mundiales para derrotar a una pequeña nacion sin recursos de 80 millones de seres humanos. En esa guerra, la superiodad del germano ario frente a la masa multirracial de bastardos agitada por el alubio* Internacional fue aplastante.


No se notó mucho esa superioridad en 1945 cuando el bendito pueblo eslavo le reventó el cráneo a las hienas nazis.

Si los alemanes pudieron ganar la guerra, demostraron ser unos mazarocos y unos obtusos perdiendo por goleada (con todo su territorio conquistado y una rendición absoluta) lo que podían haber ganado.

Si no podían ganarla, demostraron ser unos chiflados simples lanzándose a algo que no podían ganar (lo que deberían saber, ya que eran tan superiorezz).
 
Última edición:
Otra vez el estulto con sus fantasías de "rubitos arios ultra-pizpiretos" vs eslavos. Que yo sepa Alemania estaba aliada con otros países eslavos.

Y Barbarroja fue una decisión racional.
 
Era tan brutal la superioridad del soldado alemán con respecto al ruso (o cualquier otro de la época) que los rusos, teniendo que combatir como fieras, sabedores de que si no lo hacían los mataban a ellos y sus familias los comisarios Judeo-bolcheviques en la retaguardia, aún así caían como moscas en una proporción insalvable de no haber sido porque la cupula financiera internacional logró coligar a casi todo el mundo en esa empresa.

Claro que no solo es cuestión racial, por ejemplo, no todo era mayor organización, que fue una de las claves alemanas. Había algo más. Lo alemanes sabían que luchaban por su causa, los rusos sabían que luchaban por intereses apátridas. Mucho los intentaron convencer del nacionalismo ruso y el fervor religioso renacido después de haberlos estado machacando por décadas -que de algo sirvió- pero hasta el pueblo llano percibía ciertas cosas que esta generación de anestesiados de hoy ni siquiera comprende como concepto.
 
Ahora son cuenta billetes, o aprietabotones, que ya ni contar billetes hace falta. Ese no es el punto. Suiza le debe lo que es al capital. Y al aliado del capital que fue el calvinismo que formó las mentes de los suizos en esa doctrina. Una pseudo religión de transición para cubrir ese flanco en una época en que aún no se podían cerrar las Biblias tan fácilmente.

Pero vamos que, puestos a competir en tópicos y respuestas fáciles ganas tú con tu Bestseller "como Suiza es un tapón entre Alemania e Italia, Suiza es la síntesis de Alemania e Italia". ¿Para cuándo un "Suiza dos, el regreso: como Costa Rica está entre Panamá y Nicaragua, Costa Rica es una síntesis de Panamá y Nicaragua"?
 
tu primer párrafo es... no conseguirías respaldar lo dicho ni con un trabajo nivel de 3º de ESO

el segundo es peor todavía porque te estás inventando lo que no se ha dicho y si cuela cuela
 
Nordicistas de un país del sur de Europa. Podrían hacer una quedada con judíos nazis, terratenientes comunistas y neցros del KKK para dirimir sanas discrepancias.

Todos saldríamos ganando.
 
Suiza != Banca

Ruslan, no me seas muerto viviente que acabas de empezar en esto :p

P.D: crees que sería posible conseguir "El crepúsculo de las ideologías" de Fernández de la jovenlandesa...gratis, evidentemente

Ostras, no conocía ese libro, gracias por mencionarlo. He buscado por internet y todo lo que salen son menciones, pero no el libro completo.

En caso de conseguirlo en ebook te ruego que me lo envíes porfa, me ha picado el gusanillo, la verdad es que tiene un título bien sugerente.
 
Estoy de acuerdo. Hubo muchos alemanes honrados, antinazis. De igual manera que hay algunos que otros españoles que son carroña nancy. Los alemanes antinazis cosecharon gloria y recuerdo; la carroña nancy que ensucia mi país recoge exactamente aquello que es: cosa a granel.


hans_sophie_scholl.jpg


Alemanes dignos.




Si es tan "mierditerraneo" explícanos cómo los súper-jaaaaaarios alemanes durante la Antigüedad no crearon ni la Eolípila ni el mecanismo de Antiquitera ni las Olimpiadas ni el odómetro ni la lógica ni la geometría ni los teatros de autómatas ni un arte escultórico que tardó un milenio en igualarse. Estaban como cualquier clan amazónico, al mismo nivel. Ésos son tus superhombres para nada "mierditerraneos".

La mayor carroña que veo eres tú, que vienes a remover cosa de hace 80 años. Hoy en día es imposible "ser nancy" porque sencillamente es un régimen extinto. Los judíos son los principales interesados en remover la cosa de forma periódica, metódica y organizada para mantener el hedor, el hedor judaico, que tan buenos réditos reporta en forma de extorsiones económicas a Europa por el Holocuento y demás patrañas que solo han existido en la mente alucinada del judío.

El poder judaico quiere echar a las tropas rusas y aniquilar Siria, tal y como ya hizo con otros países como Libia:

Un general de EE.UU. argumenta por qué es necesario "autorizar el derribo de aviones rusos en Siria" - RT

dd6a53fd9a9fb67d4d8276fb5498aa06.jpg
 
Volver