Alarma por la introducción de un impuesto al autoconsumo geotérmico

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Tengo climatización geotérmica en casa desde hace años y no pienso pagar una hez. Será el empujoncito que necesitaba para declararme insumiso fiscal y dar la batalla. Estoy hasta la berenjena de estos bastardos, para mí esto es una declaración de guerra.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Voy a terminar votando a Podemos hasta yo.

Con Rajoy es posible
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.978
Reputación
50.500
Lugar
Vaduz
Todo impuesto es un robo arbitrario por el hecho de ser impuesto por alguien sin consentimiento ni pacto con los pagadores.

Todo gobierno legislara a favor de pequeños grupos poderosos a costa de grandes grupos inconexos, por la ley del minimo esfuerzo, ya que es el camino mas sencillo y mas provechoso. Ergo: No hay voto posible.
fascista! liberal!

a la hoguera! :XX:




/colectivist mode on
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.078
Reputación
17.464
Llegará el mad-max y cobrarán por los pedos de los cochinos, ya veréis.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Buah!.... con esta se han sobrao!...

Burn'em all... :roto2: (dudo que sepan lo que digo).
 

Influenser

Madmaxista
Desde
11 Nov 2007
Mensajes
361
Reputación
710
La instalación geotérmica de Ikea-Alfafar (Valencia) no lo permitirá.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Me gustaría a mi saber como narices piensan inspeccionar si alguien tiene o no tiene energía geotérmica :fiufiu:
Analizando consumos, igual que hace Hacienda para detectar desgravaciones de segundas residencias declaradas como la habitual.

---------- Post added 18-dic-2014 at 11:34 ----------

Proximo impuesto a las macetas de perejil. El Gobierno ordena que las hierbas aromáticas hay que comprarlas en Mercadona, Alcampo o Carrefour.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Este PP es, sin duda alguna, el peor gobierno que hemos tenido no ya en los 30 annos de democracia... es que esta al mismo nivel que ciertos gobiernos encabezados por monarcas con discapacidad mental.

Mira que era complicado hacerlo peor que el mediocre ZP y su equipo de indigentes mentales... pues nada, por goleada oye, el incompetente y mentiroso de Rajoy y su equipo de inutiles han ganado por goleada.

Y lo peor, han acabado de contaminar y destruir cualquier rastro de separacion de poderes, alineando incluso al poder informativo.

Son una fruta verguenza.

Saludos
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¿¿Y por respirar cuándo nos van a cobrar???
Estamos consumiendo oxígeno gratis. jorobar, si es que somos unos privilegiados....:ouch::ouch:
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Garrote vil para todos estos ladrones como decía el para mi, insigne forero "eléctrico", y si además el verdugo es un poco cabrón, mejor que mejor.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.496
Este PP es, sin duda alguna, el peor gobierno que hemos tenido no ya en los 30 annos de democracia... es que esta al mismo nivel que ciertos gobiernos encabezados por monarcas con discapacidad mental.

Mira que era complicado hacerlo peor que el mediocre ZP y su equipo de indigentes mentales... pues nada, por goleada oye, el incompetente y mentiroso de Rajoy y su equipo de inutiles han ganado por goleada.

Y lo peor, han acabado de contaminar y destruir cualquier rastro de separacion de poderes, alineando incluso al poder informativo.

Son una fruta verguenza.

Saludos
Es increíble, pero son capaces de superarse. González-Aznar-Zp-Rajoy...cuando uno ya creía que lo había visto todo, viene el siguiente y es aún capaz de dar otra vuelta de tuerca a peor.

Por eso tengo claro que toca Podemos. Son los únicos con capacidad de asombrarnos aún.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
¿¿Y por respirar cuándo nos van a cobrar???
Estamos consumiendo oxígeno gratis. jorobar, si es que somos unos privilegiados....:ouch::ouch:
Por respirar ya vas a pagar... la justicia europea prepara, si no las ha enviado ya, unas cuantas sanciones a ciudades como Madrid por el tema de la contaminacion.... y es que si este gobierno envia cuentas falseadas a Europa, imagina los niveles de contaminacion real....

Asi que, ellos se llevan la pasta por hacerlo mal, y los ciudadanos pagaran una multa por respirar hez y, ademas, luego pagaran tasas a empresas amigas para que hagan planes para evitar eso....
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Por respirar ya vas a pagar... la justicia europea prepara, si no las ha enviado ya, unas cuantas sanciones a ciudades como Madrid por el tema de la contaminacion.... y es que si este gobierno envia cuentas falseadas a Europa, imagina los niveles de contaminacion real....

Asi que, ellos se llevan la pasta por hacerlo mal, y los ciudadanos pagaran una multa por respirar hez y, ademas, luego pagaran tasas a empresas amigas para que hagan planes para evitar eso....
Encima por respirar veneno...:ouch::ouch::ouch:
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Es increíble, pero son capaces de superarse. González-Aznar-Zp-Rajoy...cuando uno ya creía que lo había visto todo, viene el siguiente y es aún capaz de dar otra vuelta de tuerca a peor.

Por eso tengo claro que toca Podemos. Son los únicos con capacidad de asombrarnos aún.
Bueno, un tripartito PP-PSOE-CiU tampoco nos dejaria sin sorpresas.... imaginate a Rajoy, Pedro Sanchez y Mas gobernando con poder absoluto...

Al menos con Podemos es muy posible que no entre un duro mas de fuera, pero con esos tres, son capaces de vender la sangre de las siguientes 30 generaciones de espannoles con tal de seguir repartiendo deuda publica entre sus familiares y amigos....

La verdad es que en estas elecciones mucha gente tendra que elegir "susto" o "muerte". Ya podrian hacerlas coincidir con Halloween...