Al pequeño Nicolás le preguntan donde está Australia y señala Groenlandia

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.181
Reputación
108.256
Parece que de geografía no anda muy al día el chaval. Pero me he quedado viendo un poco más y otros dos concursantes estaban a la misma altura, una chica ha dudado donde estaba Alemania y Rappel ha señalado Siberia intentando localizar China.


CdOPy7lWIAUlj_u.jpg:large
 
Lo malo es que la mitad de la población tampoco sabría.
 
Pues este "mente privilegiada" se rió en la fruta cara de algunos empresaurios
 
Bueno, pues fale, pues me alegro.

No tendrá ni idea de donde shishi está Australia, PERO el cabrón bien que consiguió colarse en el besamanos del rey Felipe 6.

Me encanta esta nueva versión del Lazarillo de Tormes 3.0., quinta esencia actualizada del pícaro patrio.
 
La ralea que asciende (Nicolás y Rappel) no es por méritos sino por falta de principios jovenlandesales.
 
Hoy en día en España con saber donde está Andorra y las Islas Caimán ya es suficiente.

Competencias básicas de la eso y tal.
 
¿Pero este tipo no tendría que estar en la guandoca? ¿O es que ahora los bastardos reales tienen bulo judicial?
 
Bah, pelillos a la mar, ¿quién no se ha confundido de país, de continente y de hemisferio alguna vez?
El muchacho ha apuntado dentro del planeta Tierra, ¿no? Ahí se nota la alcurnia y buena crianza, a ver si Belén Esteban iba a acertar tanto, hombre ya...
 
Si si muy simple pero que se ha amado a la pechotes.
¿Quien es el simple ahora, pringaos?
 
Nosotros creemos que Australia está donde está porque es lo que nos han dicho, pero quizás él sabe algo que desconocemos.

Si si muy simple pero que se ha amado a la pechotes.
¿Quien es el simple ahora, pringaos?

Qué se va a amar, si ella lo puso de pagafantas en todos los programas.
 
Menos mal que el chaval estudia en CUNEF, que debe ser algo así como el MIT...
 
Parece que de geografía no anda muy al día el chaval. Pero me he quedado viendo un poco más y otros dos concursantes estaban a la misma altura, una chica ha dudado donde estaba Alemania y Rappel ha señalado Siberia intentando localizar China.


CdOPy7lWIAUlj_u.jpg:large

Las naciones coloreadas en rojo son fails que ha hecho, bo?
 
Volver