Aguirre le ofrece la alcaldía al PSOE. Sí, tal y como leéis

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
No creo nada de nada de esta noticia.

Todo lo que leo en los medios de comunicación son tonterías, aspavientos, afirmaciones rimbombantes, chulerías, imposiciones, vendettas de boquilla,... Y máxime viniendo de lo que dice presuntamente Esperanza Aguirre...

Dentro de una semana ya habrá bajado el tono unos cuantos enteros
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
Hay que ser retarded para votar a una señora que aun siendo marquesa de Bornos, grande de España, habiendo cobrado toda su fruta vida del estado...dice ser liberal.

Mucho simple es lo que hay en este pais.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.343
Reputación
26.606
Lugar
España-Österreich
¿Que pasaría si los ediles del PP abandonan su grupo, dejan el PP, pasan al grupo mixto yd esde allí apoyan a Carmona?

¿Jaque?

¿Y si pactan PP PSOE 4-5 puntos comunes para toda la legislatura?

¿Jaque Mate?

Además cuanto mas se rebaje el PP al PSOE peor queda el PSOE elejandose de la social democracia y entrando en la izquierda de la que Podemos es el adalid.

Las mayorias absolutas estan en la social democracia y el centro liberal, al menos en España
 

jelope

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
1.236
Reputación
463
Mejor asi caera el PSOE tambien para las generales aun mas, esta señora no decia que no se podia estar toda la vida en politica? que los funcionarios no valian y que antes de estar en politica se debe haber estado en la empresa privada emprender trabajar etc? Queda algo por privatizar?, privatiza sanidad, se la vende a gente como castro que vino a operar, pagado con dinero publico todo claro, y beneficios para unos cuantos, pensando en el pueblo desde siempre R78 43vah...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.872
¿Que pasaría si los ediles del PP abandonan su grupo, dejan el PP, pasan al grupo mixto yd esde allí apoyan a Carmona?

¿Jaque?

¿Y si pactan PP PSOE 4-5 puntos comunes para toda la legislatura?

¿Jaque Mate?

Además cuanto mas se rebaje el PP al PSOE peor queda el PSOE elejandose de la social democracia y entrando en la izquierda de la que Podemos es el adalid.

Las mayorias absolutas estan en la social democracia y el centro liberal, al menos en España
Pablo Iglesias dijo que Podemos era de centro, ¿ahora es de izquierdas? :XX::XX:

En fin a mi ya no me engañan, pero considerando al PSOE no casta se acabo la credibilidad para mi. PIT te he descubierto, eres un egocentrico que te aprovechas de todo y te apropias de méritos que no son tuyos.
Te apropiaste del 15-M que es un movimiento espontaneo no tuyo, ahora te aprovechas de la victoria de partidos de unidad popular. Te lo diré claro: NO ES MERITO TUYO, es de la gente.
 
Última edición:

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.316
Lugar
pamplona
Ayer ya dije que PP y PSOE pactarán, aunque no sé si lo harán ahora mismo o después de las elecciones generales de Noviembre. En cualquier caso volverían a recuperar las ciudades perdidas gobernando en coalición. Y los grupos afines a Podemos alucinando y a verlas venir.
Igual es lo que están deseando, ver desde la barrera como un pacto pp-psoe hiere de muerte al bipartidismo
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Para las generales puede que lleguen a ese casto-pacto pero ahora no les conviene. Todavía van de corderitos los del PSOE, luego ya veremos si no aparece el lobo.
Pienso igual. Después de las generales lo mismo nos encontramos con que Kent Sanchez y Naniano hacen gobierno de concentración y a Carmena la echan de la alcaldía un frente PPSOE en plan “os hemos dado unos meses y no sabéis gobernar; dejad a los que saben”.

La casta es muy cabrona, no lo olvidéis nunca.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.176
Reputación
34.872
Igual es lo que están deseando, ver desde la barrera como un pacto pp-psoe hiere de muerte al bipartidismo
Pues vale, podría ser. Pero es que me da igual porque cada día se ve más claro que Podemos es un producto de la Secta TV.

La política y sus partidos en España son de pena.